Correcto y precisamente por eso le sobro a todo el mundo
¿Que necesidad habia mas alla del “jaja que gracioso como es la dominante”? (por los dialogos finales del 8.3)
Puede, igual que puede surgir que a base de lo pesado que es con robar el oro, lo mandase a la mier… nada mas acabar la mision
No no, no confundas: que si hubiera venido y solo hubiese dicho “gracias por dar visibilidad a gente lgtb” no habria pasado nada (por lo menos por mi parte,porque yo no controlo a la comunidad) pero es que vino con la pullita detras
Y claro,hay gente que no le mola que vengan y suelten un “blizzard hace esto porque ama el movimiento lgtb” cuando simplemente todo lo que hacen es para que la gente compre y juegue al juego
¿Como consigues que juegue mas gente: diciendo que es un mundo de solo heteros o que hay lgtb? Pues eso
Eso si solo fuera nuestro pj,pero los npcs tambien van a cambiar su tonalidad
Por eso, que minimo , que explicar de donde salen. Que solo es una frase “Son miembros de los vaga-yermos” punto y con eso ya se lavan las manos
Pero supongo que estan muy ocupados diciendo “mi oc es lgtb”
Ya spoilearon que en el libro son pareja
Y por eso lo matizas en un twit en vez de simplemente no decir nada y que salga solo en el juego. Porque “quiere mostrar que la diversidad es normal”
Ir por un bosque y ver un oso es normal
Ir a un circo y que el payaso grite “aqui tenemos al oso acrobata Manolo el pardo” no es normal ¿no?