El problema de LGBT y la incluision de razas

Pues mas que el tuyo que no paras de darte golpes contra la pared xd

La del pollon japones es genial XD

1 «Me gusta»

Que manía con meterse en conversaciones de adultos, la leche. xD

Tal cual… esa tenia justamente en mente XD

https://www.youtube.com/watch?v=Ohn7ycVdqUc

Me da error, pero bueno que yo me he limitado a poner en Google recaudación tal, ponia el íntegro de cada peli, menos lo que costó hacerla y yo solo he sumado xD
También te digo que menuda famita le dan a algunos cuando la prota es mujer, muchos se pierden en la discriminación y ya no tanto en cuanto de buena o no es la peli. Esto lo digo así como reflexión, no quiero entrar en otro debate que bastante tenemos con esto

Si a eso lo llamas conversacion de adultos prefiero no ser considerado uno que nivel hay por aqui sr kolorines

Ya dejas claro tu nivel, tranquilo.

shhh shhhh
escuchais eso?

Korolo ha callado al MecaDK.

Tenemos a un verdadero adalid entre nosotros!

Jo.e Moli, si te ha molestado te pido disculpas como tu hicistes en tu dia, simplemente era una broma que se estan sacando de madre.

Koloco, tengo familia metida en el clero, fite lo intolerante que soy xDDDD y no te digo mas porque paso de hablar de mi vida, pero tendria mas que decir… contigo me bajo, tu forma de tragiversar ya me cansa. Llamame intolerante ante la religion si quieres, a mi no me afecta xD lo que tu digas, ni a mi amigo imaginario tampoco

1 «Me gusta»

Obvio de aqui al sielo

Estoy aqui, leyendo, está muy interesante.

Es una imagen del Yoda bebé. Por cierto, realmente la principal critica a la trilogia es que no tiene “alma” y que está hecha para vender merchandising realmente.

Por cierto, tú que eres una persona que respeto bastante y que considero tiene bastante buen juicio, ¿qué opinas tú de la religión católica, como religión, que no como institución religiosa?

Me explico, me refiero a los 7 pecados capitales y las 7 virtudes opuestas, los mandamientos, los sacramentos, ese tipo de cosas, que constituyen el corazón de la fe cristiana. Y no a inventos de los concilios o de la iglesia, como por ejemplo, que los sacerdotes no se puedan casar, o cosas así, que en ningún momento forman parte de la biblia.

:unamused:

Yo no he tergiversado nada… he citado lo que decís y punto. En tu caso, si dices que basta pero luego faltas, pues no tiene sentido, no crees?

Y tienes mis dies por la disculpa.

Ya tenias que hablar… ya… vete a la _______

1 «Me gusta»

Yo he ido a por pistachos y cocacola =)

Si me mencionan hablo, sigue.

No le da el iq xd…

Si, eso he leido

Pero tomarme de inculto y de “no tener la suficiente inteligencia” para ver que todo tiene sentido para ellos cuando yo no se lo veo si que me han dicho
(ademas de tomarse a la tremenda un simil, que no una comparacion)

Por añadir algo al tema de religiones, si que creo que se esta confundiendo religion, que a mi modo de entender es la creencia privada que cada uno siente; de la iglesia u organizacion similar, como organizacion que “gestiona” esa fe.
Yo me considero no creyente, no ateo, porque como cientifico no puedo demostrar ni que existe ni que no, no tengo datos para descartar ninguna hipotesis.
Y eso no me impedía tener largas conversaciones con mi compañera de piso, muy creyente, sobre Dios o sobre cualquier cosa. Ella iba a un grupo de estos de jóvenes cristianos pero era crítica, no aceptaba todo lo que decían y en casa se ponía a leer su Biblia y ver qué entendía ella.
Yo personalmente si que haría una gran diferencia entre creyente y eclesiastico. El creyente irá a su bola, porque es algo que siente, no le puedes quitar su fe, igual que no puedes “curar” a alguien h.omosexual. Ahora, la Iglesia como organizacion… en altas esferas hace mas mal que bien, y no lo digo por tu tio Kiroel. Pasa algo parecido a la politica, los alcaldes de pueblos pequeños suelen ser mas cercanos al pueblo, mas “buenos” que los que están en Madrid viendo qué rascan.

3 «Me gusta»

Vale, si, no pasa nada, te pido yo perdón de hecho, he malinterpretado tu buena intención y te pido disculpas.

1 «Me gusta»

Me gusta lo que dices y es lo que intento expresar yo también.