El problema de LGBT y la incluision de razas

Para ser sinceros, lo que he pedido es respeto, he dicho que lo dejemos en paz, y no lo que tu dices, comprension lectora o provocacion intencionada por tu parte??? :thinking: despues de leerte en varios post lo tuyo es tragiversar, no me sorprendes…

Joe parece que mi broma ha levantado ampoyas, ame mia. Ni se os ocurra ver Dogma o la vida de Brain no vaya a ser que os ofendais eeh…

Pero aún así, que mal te hace que alguien crea en algo y no sea practicante?

Yo estoy en contra de todas las religiones que no hacen lo que dicen que hacen xD, Pero no en que alguien crea lo que quiera creer.

Me hace mal cuando se meten en temas gubernamentales y legiatibos

No cuando hacen una procesion

Y si no eres practicante, no le estas dando la tabarra a los demas sobre el tema XD

1 «Me gusta»

Enserio… de verdad estas diciendo que he targiversado eso? WTF

Mira, voy a montarme yo una broma.

Bueno Bueno, dejemos en paz a estos que se creen una cosa que no son.

En este caso, tendría a medio foro llamadome Homfobo… :wink:

En fin… encima me tomas por tonto.

Tu sigue sacando cosas que no tienen nada que ver, sigue. Ni es lo mismo el gobierno que la iglesia, ni se ha caido ningun edificio lgbt, ni nada así, asi que por favor, si eres un intolerante, no trates de justificarte, que no cuela eso de “es justificable odiar a quien no piensa como yo por lo que han hecho otras personas que decían tener creencias parecidas”.

Y sino eres del movimiento LTGB, no le estas dando la tabarra a los demas sobre el tema

Pero si dices que “no te mola que usen su orientacion sexual como reclamo reduciendo el mismo a ser un espectaculo” te llaman de todo

No es lo mismo la religión católica que la iglesia católica, una es una organización y la otra un sistema de creencias.

Que vives en españa, una foto como esta en el ayuntamiento de la region mas catolica es implesable XD
https://www.dreamstime.com/historic-munich-town-hall-marienplatz-decorated-rainbow-flags-christopher-street-day-csd-event-germany-image154928907
Vivis aun con denuncias por cagarse en la virgen XD

1 «Me gusta»

Y que llevo diciendo todo el rato? :upside_down_face:

Hablo de que no falteis a la gente que cree en algo, si practican algo ya veremos que es lo que practican xDDD

Enga a sacudir al trol xd

Yo he visto la vida de Brian y me hace gracia.

Pues eso, dejemoslos en paz, si me das la razon.

Claro, porque es una satira, te diria tambien que vieras dogma pero no se si te ofenderia, tambien es una comedia.

Y lo que queda por cambiar… por desgracia.

Claro… “A mi me gustan los G.ays, pero…” Es lo mismo que has puesto tu en esa frase, un PERO como una casa. Oye… .déjalos en paz, pero me río de sus creencias Muahhaha.

Claro… Lo que tu digas. La región más católica de España es Murcia, en Cartagena, en Mazarrón, etc, por toda la zona, ha habido banderas lgbt, pero si no las hay, no es porque “Dios no quiere homosexuales”, sino por política.

No se entre unos y otros con tal de llevarse la razon…el iq es bastantebajo x aki xd

Esta frase, por como esta redactada… tienes que tener un IQ increible xD

Esto me parece una soberana tontería. No obstante, no es lo mismo eso, que es un expletivo de enfado, que deliberadamente sacar un aparato reproductor femenino en procesión a modo de burla. Es como si por ejemplo cogieran y hicieran simulaciones del fusilamiento de lorca para intentar ofender a las personas homosexuales. (Que por cierto hay quien dice que a Lorca no lo fusilaron por ser homosexual sino por peleas de familias)

Siendo el que menos neuronas tengo de los presentes no busco llevar la razon
Busco que se den cuenta de que, todo el tema hay gente que no ve bien el uso del LGTB en el juego y se les tacha de hom-fobo pero cuando es la iglesia y los creyentes… ahi pueden ser todo lo ofensivos que quieran

Si tu no eres ofensivo con unos, con otros tampoco deberias serlo

Molino… sabes que existen en otros paises “procesiones” a organos reproductivos y no es por burla?

El problema esta en los ofendiditos de turno… que no es lo mismo.

No no, lo de homofobo es por decir que no quiere a los ga.ys cerca entre otras perlas XD A ti nadie te ha llamado homofobo que me coste y se que tu estas en la lista de los que no ven bien el uso.

2 «Me gusta»