Para ser sinceros, lo que he pedido es respeto, he dicho que lo dejemos en paz, y no lo que tu dices, comprension lectora o provocacion intencionada por tu parte??? despues de leerte en varios post lo tuyo es tragiversar, no me sorprendes…
Joe parece que mi broma ha levantado ampoyas, ame mia. Ni se os ocurra ver Dogma o la vida de Brain no vaya a ser que os ofendais eeh…
Tu sigue sacando cosas que no tienen nada que ver, sigue. Ni es lo mismo el gobierno que la iglesia, ni se ha caido ningun edificio lgbt, ni nada así, asi que por favor, si eres un intolerante, no trates de justificarte, que no cuela eso de “es justificable odiar a quien no piensa como yo por lo que han hecho otras personas que decían tener creencias parecidas”.
Que vives en españa, una foto como esta en el ayuntamiento de la region mas catolica es implesable XD https://www.dreamstime.com/historic-munich-town-hall-marienplatz-decorated-rainbow-flags-christopher-street-day-csd-event-germany-image154928907
Vivis aun con denuncias por cagarse en la virgen XD
Claro… “A mi me gustan los G.ays, pero…” Es lo mismo que has puesto tu en esa frase, un PERO como una casa. Oye… .déjalos en paz, pero me río de sus creencias Muahhaha.
Claro… Lo que tu digas. La región más católica de España es Murcia, en Cartagena, en Mazarrón, etc, por toda la zona, ha habido banderas lgbt, pero si no las hay, no es porque “Dios no quiere homosexuales”, sino por política.
Esto me parece una soberana tontería. No obstante, no es lo mismo eso, que es un expletivo de enfado, que deliberadamente sacar un aparato reproductor femenino en procesión a modo de burla. Es como si por ejemplo cogieran y hicieran simulaciones del fusilamiento de lorca para intentar ofender a las personas homosexuales. (Que por cierto hay quien dice que a Lorca no lo fusilaron por ser homosexual sino por peleas de familias)
Siendo el que menos neuronas tengo de los presentes no busco llevar la razon
Busco que se den cuenta de que, todo el tema hay gente que no ve bien el uso del LGTB en el juego y se les tacha de hom-fobo pero cuando es la iglesia y los creyentes… ahi pueden ser todo lo ofensivos que quieran
Si tu no eres ofensivo con unos, con otros tampoco deberias serlo
No no, lo de homofobo es por decir que no quiere a los ga.ys cerca entre otras perlas XD A ti nadie te ha llamado homofobo que me coste y se que tu estas en la lista de los que no ven bien el uso.