Con la diferencia de que los unicos que pretenden tener potestad divina y dogmatica sobre la etica, valores y la moral son los otros.
Yo no cometo atrozidades si pretendo ser el bueno de la peli.
La ciencia no es moral.
Claro,por eso ya hay clones humanos entre nosotros xD
Ya vamos por la clonación? Interesante
PD: quiero que me resucitan a Elvis!! (Veamos quien pilla la referencia)
Yo prefiero más algo como Star Wars clone wars
Tu te imaginas que meten la pata y nos clonan a un montón de Kiroel’s? La flipas amigo xD
Ya veras ahora que se despierta El Niño…
Clonar, no clona la personalidad, eso se va a haciendo con el tiempo.
Aqui estoy dedos largos
Hola Kiroel el ho.mofobo, la tarde bien?
Mucho curro la verdad, pero bueno
Calla, me quedan 3 capitulos de la ultima temporada y quiero llorar fuerte
La moral no tiene mucho ke ver con la religion.
Las reglas de las religiones, tienen mas ke ver con reglas de conducta, ke reglas de moral.
Igual ke la ciencia estudia los acontecimientos usando una serie de protocolos y reglas para reglamentarse, las religiones tb lo tienen.
Eres mal cientifico si contaminas la muestra, y eres mal cristiano si matas.
Es cierto que muchas religiones tienen un componente filosofico… pero No se centran en esto normalmente.
Hay tanta aberracion en como la ciencia actuo en el pasado, como lo hay en politica, como lo hay en la historia, como lo hay en todo. No es justo señalar ke la iglesia en el pasado ha actuado mal, el pasado de casi todo ha sido tremendamente violento y aberrante. Es como mirar una pelusa en un zoo de osos.
Con lo que habría que terminar es con esto, con los zoos y demás espectáculos con animales.
Pues si…
Eso es cosa d comite etico.
Que es algo que como cientifico, seguro tienes que seguir lo estipulado
Porque si fuese la ciencia que tu planteas, ya se habrian hecho clonaciones humanas para usar sus organos 100% desarrollados para transplantes, copiar recuerdos del cerebro, alterar el adn para “poner color de ojos”,etc
Pero no se hacen porque se aplica la moral
El ñomo abusando de kolores
Otro de los atrasos humanos, la moralidad, la ética y los sentimientos…
Madre mía lo evolucionados que podriamos estar a día de hoy si no hubiesen pasado tantas cosas estúpidas en la historia
Si eh, lo avanzados que podríamos estar si por ejemplo hicieramos personas con métodos científicos para matarlas y extraerles los órganos. Imagino que estaréis también a favor del uso de animales para probar cosméticos e otras crueldades no? Por saber.
No es necesario hacer la persona entera para sacarle los órganos. Con células madre y las señales adecuadas (hormonales y demás) se pueden diferenciar en el órgano que “quieras”.
Yo estuve trabajando en un laboratorio de cultivo in vitro para plantas, y de trozos de una hoja, obteníamos semillas que eran clones de la original. Bueno, semillas no, que tienen estructura compleja, embriones de plantas.
Esta claro que con la ciencia se pueden hacer barbaridades, pero con un cuchillo también. Puedes asesinar a alguien o preparar un shushi perfecto, depende de quien lo use…