Por esa regla de 3, el torero este que se ha ido con la Ana Soria no ha hecho nada malo.
Para mi es un cerdo con todas las de la ley.
Por esa regla de 3, el torero este que se ha ido con la Ana Soria no ha hecho nada malo.
Para mi es un cerdo con todas las de la ley.
Ein ? No tengo ni idea de qué hablas ni cómo está relacionada con mi post
¿Por el tema lujuria? No se la historia del torero y ni idea de quién es la mujer
Dios, pensaba que ya habían cerrado el hilo.
Me puede explicar alguien que Kojones nos puede aportar en el juego cualquier tipo de relación interpersonal (sea Jomo, Jetero, zoofilica o autotélica?) que no sea el partirnos la cara o partir la cara al boss de turno?
El que unos personajes la claven en un agujero u otro me es totalmente indiferente, al igual que en el “real world” cada uno que haga lo que mas le apetezca con su cuerpo… No entiendo como narices llega un post a 2123 comentarios, 2124 contando el mio XDDDD
A mi que me den un JUEGO, dinámico, entretenido y competitivo a nivel pve y pvp, el resto… RELLENO
Edito: en serio tengo que cambiar las iniciales de las palabras que veis cambiadas por que no las permite el foro?.. pero que censura mas cutre es esta por dios? cada vez apetece menos escribir en el foro jolines (otra palabra que no dejan usar…) OJO QUE TAMPOCO DEJA J O P E? en serio?
En ese aspecto el Foro canela en rama xD no puedes poner hasta ciertas skills del juego por que las censura xD
Bueno básicamente deberíamos debatir el origen de la vida en Azeroth y cuestionarnos que pasa antes de crear nuestro personaje, es algo complicado amigo…
¿Creéis que este tema se va a repetir a lo largo de todo SL ?xD
Es que me empiezo a cansar
No, si ya…
Pero bueno aquí estaremos
Tu espera el día que salga alguien lea los diálogos le salten las alarmas y… otra vez aquí
Que N’zoth nos pille confesados
Crees que eso no va a pasar? xD Yo he comprado acciones de Popitas para ese día.
Ten cuidado… lo mismo te ves tu en su piel…
La trama de Valsharah pierde mucho sin esa tensión de Tyrande buscando a Malfurion. Las relaciones entre NPC (no me refiero a las sexuales, si no en general) le dan profundidad al mundo.
Lo único que está pasando ahora es que están metiendo relaciones mas variadas. Relaciones había y ha habido siempre, sólo que ahora hay mas variedad y hay gente a la que le molesta.
Le molesta la variedad, no las relaciones en sí.
Y ya el hilo ha ido pasando de una cosa a otra y eso… que ha quedado buena tarde xD
Totalmente de acuerdo, es que con lo que ha puesto “relaciones interpersonales” metemos a Varok y a su hijo, y vamos si ha tenido peso esa relación. Ha sido un peso en el corazón del orco y protagonista en su arco de historia.
¿Por qué saltan las alarmas cuando es una relación homoromatica? xD
Estoy aqui dedos largos, solo que no puedo leer el foro todo el tiempo
Por algo muy sencillo: malfurion y tyrande en val’sharah ademas de por ser pareja,es un lugar comun para ambos (aprendio el druidismo y ocurrio un ataque de la legion con otros elfos)
Luego tienes que de repente cogen 2 pjs existentes, dicen que son LGTB , se inventan cualquier cosa para juntarlos a pesar de que no hay quimica ninguna para luego no aportar nada a la trama que estan contando
Ejemplo: imaginate que val’sharah fuera 99% la trama de ir hasta grajo negro y por el medio, ves a malfurion y tyrande diciendo en dialogo “Mira como te amo” y se comen la boca ahi mismo
¿Y ya?¿eso es todo? ¿que me aportas con eso a la trama que me estas contando?
Por ello, los personajes de los covenants, no les tengo pega ninguna
Desde su creacion, ya son LGTB y tendran su propia importancia (o no,tal vez hagan algo como el ejemplo que puse… que si fuesen heter-o pues lo mismo)
Huele a purga de comentarios, faltan como 1000 desde ayer, el lunes es un dia agotador para los mods XD
Paso de volver a empezar Halforcen xD la química no es medible ya te lo dije en otro post.
Contesta si quieres pero creo que te voy a dejar en visto.
Edit; es que hay gente super contenta con Rey x Ben Solo , chico y para mí hacen una pareja pésima, pero esa gente es feliz dibujandolos con corazoncitos pues déjales.
Mathias y Flynn aún no son pareja en el juego, creo, habrá que esperar a ver qué hacen.
Ser pareja de alguien no tiene que influir en la trama. Como ya se dijo por aquí, si no te lees los libros no sabes que Jaina estaba liada con Kalecgos. Tendrán su trama si le quieren dar protagonismo a los personajes, y como extra, pues sabrás que están juntos, pero no hace falta una trama en la que descubran que se aman.
Según el creador de Flynn, lo hizo bi desde el principio. Y eso, que la pareja de cada NPC no tiene porque influir en la trama. ¿Que influye la gnoma loca que va a por Molino de Maná en la prision de Dalaran? Pues nada, un jiji jaja para meter algo de profundidad y ya está.
¿Vamos a ver un aumento de Nocheeternas en Lunargenta?¿Cómo va a influir la relación entre Lorthemar y Thalysra? Porque si no se ven efectos en la trama, ¿para que los juntan?
Por supuesto que a mi tambien me gustaría que los personajes estuvieran bien construidos, no sólo los LGBT, si no todos.
Pero parece que:
Personaje malo h.etero: Culpa de los guionistas, que no saben escribir, que personaje mas soso, pero bueno.
Personaje malo LGBT: Maldita sea la agenda, que forzado esta todo, no me dice nada en la trama…
Exacto! es que mi crítica es que no hagan personajes malos. Punto.
No que no hagan personajes LGBT porque son malos.
No que no hagan personajes NO LGBT porque son malos.
Que hagan personajes que nos enganchen sus historias. Sean de salvar a la princesa, al princeso, o al perrete al que tanto cariño le tiene.
Yo si vuelvo a empezar, que me gusta a mí esto de debatir, y más con Halforcen, que se puede debatir perfectamente =)
Tengo tiempo, asi que permiteme señalarte tus errores. Por el motivo sencillo de que me da cosa ver que no te estas percatando de la imagen externa que estas generando y que te perjudica bastante.
Compañero gnomo.
La tolerancia total es vergonzosa, injusta y un acto que va en contra de la libertad de las personas.
No se puede tolerar todo.
No se puede tolerar que alguien mate.
No se puede tolerar el racismo.
No se puede tolerar la homofobia.
No se puede tolerar las malas conductas.
No todo es tolerable.
Cuando repites una y otra vez lo de tolerante, ovlidas explicar a ke tolerancia hablas… por ke ser intolerante con alguien que defiende un asesinato. Es sencillamente un piropo. Y pasa lo mismo en tantos otros ambitos.
Ergo, no es malo ser intolerante de lo injusto… deberias argumentar lo ke dices, por ke al repetir una y otra vez intolerante, estas mermando tu propia imagen y alabando la de noctara… para cualkiera que te lee y entiende la realidad de este mundo.
Le acusas de algo que tu haces.
Todo lo ke sea oponerse a tu ideas es “inserte palabra random”, asi que queda bastante mal planteado por tu parte.
Compañero gnomo…
La moral es relativa… mas inmoral que oponerte a la libertad de otros, como tu has hecho abiertamente… no se puede llegar. Ergo parece que proyectas tus miedos en otros…
y dices:
no se que estas haciendo. Pero cualkiera te lee faltandole al respeto constantemente. tiene poco sentido ke le pides respeto.
Y cuidado, por ke estas infrigiendo als reglas del foro al hacerlo, en cambio noctara aun no te a faltado… solo expresa algo ke tu mismo has reconocido.
A tu rescate.
No tienes la nocion de darte cuenta, como se leen tus palabras desde fuera.
Pues bien, me pege unas minivacaciones en mi campo y he vuelto recargado.