Por cierto seguramente lo habras ignorado pero te hice un pequeño resumen de la historia del gran personaje que es Brienne de Tarth(en los libros ojos la serie meh sobretodo a partir de cierta temporada)donde si en el universo de Cancion de Hielo y Fuego hubiese sido un universo igualitario no habria habido historia de superacion de una mujer que soñaba con ser caballero.
En el WoW podrian haber existido historias similares pero sabes que?Blizzard decidio eliminar todo rastro de ‘‘machismo’’
Tu lees lo que escribo o haces cherrypicking siempre?
En Azeroth habia sociedades y culturas machistas como la Humana o Enanan, ‘‘machistas’’ en el sentido de que eran los hombres los que iban a la guerra igual que existian sociedades que era todo lo opuesto como la Kaldorei(Elfos de la Noche que)que era una sociedad matriarcal donde las mujeres lideraban siendo sacerdotisas y guerreras y los hombres se limitaban a cuidar del sueño esmeralda pues solo ellos podian ser druidas igual que las mujeres sacerdotisas.
Habia sociedades mas igualitarias como podian ser Orcos, Altos Elfos/Elfos de Sangre, Trols dependiendo de la tribu o Renegados pues despues de todo estan muertos y da igual si eras hombre, mujer o gnomo paria.
Mostrarte como el pueblo de Kul Tiras/Theramore tiene prejuicios sobre su joven lider por ser mujer pero que los acaba superando debido a ser una gran maga para que no?
Limitaciones de la época, los guerreros si que eran hombres y la unidad de los magos era una elfa, pero amos eran soldados, en el WoW hay mujeres soldado desde siempre.
Porque la que tenía el cargo mientras era su madre, otra mujer.
Hace una eternidad que no hablo por los foros y me he resistido a hablar de estos temas porque es es enfadarse a lo t0nto, casi como enfadarse con un tenedor por qué no puedes comer sopa con él.
Así de impotente me siento cuando leo comentarios de odio disfrazados de “no soy homófobo pero…”
Dejad de darle tantas vueltas que menudos tirabuzones dialécticos os dais algunos únicamente para tratar de decir que no sois homófobos.
Qué, sorpresa, si lo sois, y encima cobardes por no ir de cara xD
Pero bueno menos mal que he visto que hay también buena gente defendiendo, yo por mi parte hasta aquí mi aportación.
Besos
PD; el tema que he leído del si LGTB villano y tal si tenéis un poco de ganas de aprender, buscad Queer Coding y flipad xD
No le des juego a esa gente, van de tolerantes pero ven como algo incomodo que incluyan a gente de todo tipo porque quieren estar siempre rodeados de gente hetéro/blanca hasta en los videojuegos, luego diran que solo es un videojuego pero abren un hilo para quejarse de ello… y luego hablan de coherencia. Todo este numerito por un par de personajes que se salen de la norma. Menudo dramon.
Ya empezamos con la tontería de “homofobos todos los que no estén de acuerdo conmigo”, es que es lo mismo de siempre, a parte de que muchos les falla la comprensión lectora, pareciera que aquí la opinión valida es solo la de un sector y lo que se salga de ahí lo reportan a saco y lo tachan de homobobos, racistas, machistas y demas lindezas.
A ver si os queda claro, tan respetable es vuestra opinión de querer hacer un pride multicolor con elfos negros y enanos chinos, como la de aquellos que no opinan de esa manera, ¿La diferencia? es simple de ver, si estas de acuerdo con los del Pride, eres un amor de persona, evolucionado,progresista etc… pero como no estés de acuerdo te atienes a ataques constantes y descalificaciones cosa que no pasa a la inversa, tremenda moral ¿no? ellos te ponen a parir y no pasa nada, tu opinas diferente, bann del chat, acoso, descalificaciones etc…
“Pocas personas son capaces de expresar con ecuanimidad opiniones que difieren de los prejuicios de su entorno social. La mayoría incluso son incapaces de formarse tales opiniones”. Albert Einsten .