El problema de LGBT y la incluision de razas

La pregunta es ¿por que alguien puede estar en desacuerdo de mostrar la variedad de personas que existen en el planeta? xD

4 «Me gusta»

La pregunta no es esa sino ¿no esta en su derecho de no estar de acuerdo?, es tan simple como eso, es respetable las dos vertientes aunque no estemos de acuerde con alguna de ellas, buenos dias.

3 «Me gusta»

Fan :rofl: :rofl: :rofl:

Cuando se tiene buena noche, la mañana es dura jejejeje se complica escribir :stuck_out_tongue:

Vaaale :thinking: pero ¿cual es el motivo para no estar de acuerdo?

2 «Me gusta»

Ninguno, supuestamente es irracional mostrar variedad, la hay en todas partes pero aqui esta mal y es a calzador.

1 «Me gusta»

Que tiene que ver un chino con LGBT quiero decir una cosa es la homofobia y otra el racismo y otra la xenofobia una cosa es diferente con la otra y otra con no quiero estas cosas aunque no soy ni tengo ninguna de esas tres fobias :rofl:

Es como decir, no soy homofobo pero me causan molestias y no los quiero ver, sí lo eres… :thinking: :rofl:

1 «Me gusta»

la cuestion es ¿porque no quieres? ¿serias capaz de sincerarte?

1 «Me gusta»

Cada uno tendra sus propios motivos para estar a favor o en contra de algo,no hay una vara con la que podamos decir esto es bueno o malo, simplemente esas opiniones las basamos en nuestra crianza, vivencias, entorno… para lo que es bueno para algunos es mala para otros, por ejemplo para mi un chuleton esta increíble pero si le preguntas a un veegano es un pecado capital asi que :man_shrugging:

Intente poner un ejemplo intentando meter las tendencias que tenemos en los foros últimamente, creo que la idea del post esta clara.

Asi que estamos hablando de algo BUENO O MALO cuando hablamos de diversidad? vamos, que hay una posibilidad de que sea MALO mostrar diversidad, luego diras que no eres intolerante. XD jajajjajaa es para flipar. Una cosa es que te guste comer una cosa y otra que dejes comer a otras personas, el mundo no es solo tuyo. La idea es que todos puedan comer, no solo tu.

2 «Me gusta»

Seamos sinceros todos sabemos que los troll representan a los sevillanos, este comentario resultará ofensivo para muchos :thinking:

dulce ironia ban en… 3…2…1…

1 «Me gusta»

No, hablo del respeto de las opiniones sin que te ataquen por pensar u opinar distinto, estén de acuerdo los demás o no, es a lo que me refiero, aqui o piensas u opinas como el populacho o eres el objetivo de reportes y des-calificaciones.

1 «Me gusta»

Comparar los gustos de comida con el bien y el mal esta fuera de lugar. No es muy respetuoso que uses esa comparacion para hablar de lo que se puede comer y lo que no comparandolo con gustos. Como he dicho, hay que defender el derecho a que todos estemos representados. Si ya me dijeras que el juego es exclusivo LGTBI y que los heteros no estan representados… pero es al reves.

1 «Me gusta»

A parte, se estaba debatiendo el color de los Elfos hasta que metieron el potage del LGTB y demas, personalizacion si pero alguno comento mas arriba, con coherencia de las razas del wow… yo no me veo como Orko rubio ojos azules y pelo lacio la verdad…

1 «Me gusta»

El titulo del post: El problema de LGBT y la incluision de razas :thinking:

1 «Me gusta»

Tu de verdad entendistes el post? sabes lo que son ejemplos? aunque malos no dejan de ser ejemplos,le estas dando una vuelta al comentario que no es, creo que lo exprese de forma clara. buen dia

Este foro se creo para quejarse de la inclusion LGTBI llamandola forzada- se trata de hablar en contexto y todo lo que se diga aqui tiene ese contexto.

Si no quieres un orco rubio con los ojos azules, la situacion es simple, no te lo hagas y si alguien quiere hacersela, que se lo haga.

1 «Me gusta»

Ya, pero si lo lees desde el comienzo lo que mas se debate es el tema del color y las razas.

Dame un motivo razonable para estar en contra de la inclusión de variedad étnica e identidad sexual por favor :smiling_face_with_three_hearts:

si es que crees que ya has dado uno pero me lo he saltado, pegamelo y lo leo

3 «Me gusta»