Que no… solo sabes que faltarles al respeto cada vez que puedes sacar el tema… ya tienen bastante ellos cuando los presentaron al mundo, con esos humanos fornidos y mazaos… que se firmaron mas divorcios en los primeros 3 meses de expansión que desde que existen.
Ahora mismo? tu, tus comentarios son intolerantes, no respetas las opiniones de los demas y respondes a los debates con sarcasmo y mofandote de la gente de forma velada como dice Blizzar, o se pienza como tu o te dedicas a torpedear las opiniones de los demas.
Pues aquí ha sido mi error, mea culpa.
Primero no, no me estoy mofando de nadie, creo que estoy respondiendo bien y sin faltar, incluso investigo cuando algo se me escapa. Simplemente es dificil saber exactamente el tono de un escrito, pero te aseguro que soy una persona super chill y tranquila xD
Segundo te respondí esta mañana lo que de nuevo has dicho. Es una paradoja, pero hay que tener tolerancia 0 ante la intolerancia, además que el no querer incluir o mejor dicho excluir a una población no es NUNCA una opinión. No puedes opinar ir en contra de la realidad, ir en contra de todas las diferentes formas de existir, de representarse, de ser.
Así de claro, lo digo ahora mismo, no tolero la intolerancia xD suena raro, pero si. No puedes decir pues a mi no me gusta “vuestra gente” al igual que dices no me gusta la berenjena .
Edit: ¿Por qué no te gusta que se represente a cierto colectivo? xD hay que lanzar siempre la pregunta
Madre mia como esta el patio, ¿saben lo que es un ejemplo? ¿quien a comparado nada con una berenjena?, ami no me gustan als berenjenas porque no me gustan, sin darle mas vueltas y lo puse simplemente para ejemplificar que hay cosas que te gustan y otras no, hay veces que hay motivos para ello y hay otras veces que no y punto ,lee bien lo que puse antes de poner cosas en mi boca.
Pero es que macho, sigue siendo insultante que lo digas así, no es que te ponga y deje de ponerte cosas en la boca.
¿Eres dios? ¿eres omnipotente? ¿eres el que decide en el mundo que es lo correcto y lo que no? ¿con que base moral decides tu porque si lo que es intolerante y lo que no? osea todo lo que se salga de tu concepto de tolerancia hay que burlarse de ello y es objetivo de tus burlas veladas ¿no?
Ahora bien, búscame y dime cuando por lo menos yo he dicho nada de excluir a nadie ¿que dije que no veo a los elfos negros? pues no los veo y los seguire sin ver… que no te gusto mi opinion pues chico si pides que respeten las tuyas empieza por la de los demas
Ya con esta respuesta me dejas claro que eres un troll de nuestro grupo selecto de amigos del foro, nadie hablo nada de eso por tanto, hasta aqui mi debate contigo, no te voy a seguir el juego ya solito te iras descubriendo.
Es que te explico. Lo has puesto de ejemplo y eso, si no era tu intención sonar mal, bien, pero ha sido una comparación desafortunada. Porque que no te guste una persona LGBT, cuando es algo normal, es cuanto menos, triste. Forzado o no, agenda política o no…Estás dando entender que no te gustamos.
Te juro que me he mirado el cuerpo y ha sido; mm diría más bien buda xDDD
Nada chico, que no se puede dialogar ni sacaré jamás una razón de peso para que no os guste la inclusión que salga de la normatividad impuesta. No pasa nada también te digo, lo dejamos por aquí.
¿Pero insultante el que? el comentario no fue dirigido a nada en concreto, ¿es tan difícil de entender?, porque tiene que haber un porque pormenorizado para todo, lo unico que estoy defendiendo es que se respete que a alguien haya cosas que no le gustes y ya esta, es tan valido como cualquiera de las demas opiniones.
Pero quien ha dicho nada de eso alma candida, en ningun momento he insinuado ni he dicho que no me gusten ni que me dejen de gustar, el problema aqui es que hay varios contertulianos que se empeñan en hacerle a uno lo que ellos mismo critican, ya me han tachado de homofobo, machista, racista y demas simplemente por ser critico, si muchos de los de aqui conocieran realmente mi vida bajarian la cabeza y se tragarian sus palabras, el problema es lo que viene pasando, desde que se opina diferente, se lo toman como ataque y ya luego lo unico qque hacen desde que te ven es soltarte toda la caca que llevan dentro sin querer entender ni darle sentido a lo que se intenta expresar, escribir es ams complicado que hablar porque la escritura no demuestra entonacion, calidez sino aquella que le quieras dar y si todo para muchos es un ataque esa es la entonacion que le daran, es asi de simple.
La misma pregunta te puedo hacer. ¿Tan complicado es ver que no te tenemos porqué gustar o dejarte de gustar? No somos un plato para que digas “pues bien, no me gustáis”. Solo te estoy diciendo eso. ¿Te lo tomarías de igual manera si te dijese que no me gustan los heterosexuales y que tenerlos en el juego es forzado?
Lee lo que te puse mas arriba, y no, no me molestaria que no te gustacen los heterosexuales ya que estu vida y tu eleccion, siempre que se tenga respeto para mi es valido. un saludo
Creo que lo que te están pregunta es el motivo de tu opinión. Las opiniones se forman en base a algo. Todas las opiniones son válidas pero no todas son ciertas:
Opino que la Tierra es plana.
Opino que la homeopatía funciona.
Opino que el Covid es una farsa.
Opino que nos van a controlar con un chip y el 5G.
Opino que sólo deberían mostrarse formas de vida iguales a la mia en los medios.
Como opiniones son válidas, pero (igual alguien lo cree, lo siento) ni la tierra es plana, ni la homeopatía funciona, el covid tristemente es real, dudo mucho que alguien me quiera controlar con el 5G , y está bien mostrar otras realidades en los medios.
No se juzga tu opinión, si no cómo has llegado a formarla.
Pero yo no te he tachado de machista ni homófobo, solo te digo que ha sido un ejemplo desafortunado y fácilmente manipulable. Es más, en mi contestación te lo he puesto sin atacarte. Si se ha interpretado así, te pido disculpas.
¿Pero tú me has leído a mí? Porque estamos en un bucle del que no vamos a salir. Que sí, que haga lo que quiera con mi vida, pero no somos una opinión, somos personas.
La razon es simple y llanamente que se nota que no es por mejorar la historia sino por mera aceptacion
Si en un anime policiaco super serio metes escenas de tet.s ¿es porque es necesario? No, es porque quieres que el joven hormonado consuma tambien tu producto
La gente lgtb de SL no he visto quejas de ellas
Las quejas han sido que los elfos, misteriosamente, ahora son no bronceados sino directamente de etnia oscura sin ningun minimo de explicacion
“Pues son altos elfos miembros de los vaga-yermos” por ejemplo, aunque sea eso. Pero nada
Confirmar por twits sin nada a destacar en el juego, que un pirata parodia de johnny deep, es bisexual (JK Rowling marcando escuela)
Esas son las razones de porque chirria. Que te encuentres con alguien que ya tiene pareja y os muestra como conviven y se respetan su amorio, perfecto
Venir y soltar un “Mi OC es bisexual,amadme” no mola
Si entiendo lo que dices, pero en si no he dado ninguna, por lo menos en este tema, (bueno si que los elfos negros no me gustan porque quitando a los Drow y son de un color raro no hay y menos en el wow) hablo de respeto a als opiniones no hablo que se este de acuerdo con ellas, eso ya es harina de otro costal, puedes decir, ¨no estoy de acuerdo con tu opinion por esto o aquello¨ pero de ahi a tachar a la gente de homofoba, racista y demas porque si va un trecho o por lo menos para mi ,no se si me explico, se puede estar de acuerdo o no pero son respetables todas las opiniones siempre que sean en el marco del respeto. saludos
Halforcen, ¿tú sabes si la relación de Flynn y Shaw mejorará o no el libro? Eso es algo que solo sabe Blizzard. Si es un romance forzado, se dirá. Y si no, también.
Anda que no, solo hay que ver los títulos que hay por los foros.
Las quejas han sido que los elfos, misteriosamente, ahora son no bronceados sino directamente de etnia oscura sin ningun minimo de explicacion
¿No cabe la posibilidad que siempre han estado, pero que quizá por x o por y, Blizzard no los puso antes? Además, no es algo nuevo que hayan hecho inclusión con los elfos. En la peli de Warcraft son asiáticos.
Venir y soltar un “Mi OC es bisexual,amadme” no mola
No he visto aún un personaje LGBT de los que saldrán en wow que lo hayan dicho (el pj, no Blizzard). No ha sido el caso. Y bueno, si lo ha dicho otra persona con su pj, pues mira, son cosas que pasan pero no hay que generalizarlo a todo intento de mostrar diversidad.
¿Pero tú me has leído a mí? Porque estamos en un bucle del que no vamos a salir. Que sí, que haga lo que quiera con mi vida, pero no somos una opinión, somos personas.
¿Y cuando por lo menos yo los he tratado de forma diferente? en mis respuestas hablo de ideas y de que son validas todas siempre desde el respeto nada mas.
Pd: y no, no me he sentido atacado por lo menos con tu respuesta saludos
No has mirado mucho el terrible escandalo de X y su marido en el covenant hippy.
No he visto aún un personaje LGBT de los que saldrán en wow que lo hayan dicho (el pj, no Blizzard). No ha sido el caso. Y bueno, si lo ha dicho otra persona con su pj, pues mira, son cosas que pasan pero no hay que generalizarlo a todo intento de mostrar diversidad.
Me refiero que Flynn, el cual me he revisto de nuevo sus misiones para estar seguro, no le veo nada que insinue una relacion o amorio por nadie
Lo he visto como una parodia de johhny deep pero en una escena de indiana jones
Ahora sale un twit del autor de este pj diciendo “yo siempre lo escribi como bisexual” y claro… ¿a santo de que en vez de esperar a que salga el libro o incluso mostrarme algo asi en el juego?
NAHHHHHHH, “Mi oc es bisexual”
Si tu has visto esos indicios, pues sera que soy retrasad… y ya pero para asegurarme que no sea un sesgo de “heterosexual blanquito homofobo”, les cambio de genero a ambos para que sea una heterosexual… y adivina: no vi nada que indicase una relacion mas alla de cooperacion para ayudar en una guerra
Es mas: la escena de mathias con valeera los cambie a ambos por homosexuales y pense al 100% que esos 2 se estaban tirando indirectas por eso de “lo desvelar los secretos porque son rogues”
¿No cabe la posibilidad que siempre han estado, pero que quizá por x o por y, Blizzard no los puso antes?
Lo dudo: el humano precisamente tenia desde classic pieles oscuros (no TAN oscuras,pero las tenian) y rasgos asiaticos
El belfo siempre ha sido palido o carne pero no oscuro ¿porque ahora de repente los tienen sin explicacion ninguna? Por el queda bien y atraer clientes para que puedan plasmarse
Anda que no, solo hay que ver los títulos que hay por los foros.
Estos temas salieron porque uno creo el tema de “gracias por traer lgtb” pero añado el desafortunado “estamos cansados de que todo sea heterosexuales y queremos visibilidad si o si” osea una exigencia de que , por narices y sin venir a cuento, tienen que aparecer del colectivo
¿Porque? Porque “tengo que sentirme identificado”
Lo tienes,ahi tienes el creador de personajes y puedes rolear que eres lgtb
“No no, yo quiero que sean personajes principales de la historia y sean visibles todo el rato”
Osea que, o “matas” a un personaje para cumplir una lista de checks o traer a alguien nuevo que tenga todo el protagonismo solo por ser de esta ¿comunidad?
No se si decir de este movimiento seria correcto pero se entiende imagino
Halforcen, ¿tú sabes si la relación de Flynn y Shaw mejorará o no el libro?
Mejorara porque asi lo quieren ellos. El punto es que no hay un hilo inicial de donde tirar
¿Porque los libros de tyrande y malfurion no hay quejas? Porque sabemos que son pareja de siempre, tienes el hilo
¿Porque no se quejaron del audilibro de turalyon y alleria? Porque el hilo era su desaparicion cuando peto terrallende
¿Cual es el hilo de “un comic de como Flynn y Mathias son pareja”? ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh… “mira mi OC”
No has mirado mucho el terrible escandalo de X y su marido en el covenant hippy.
Se simplemente que existe, no me he informado mas porque quiero enterarme de la historia jugando, no con datamining
El mero hecho de que sean nuevos y arranquen ya con esa idea en mente no le tengo pega ninguna.