Eres el comentario 666
Lo sé! Y poniendo paz, no tengo perdón xD
Vale, pero entonces, ¿como explicas que hasta ahora no hayamos visto ninguno?
A día de hoy, no tiene explicación, como tantas cosas.
¿Cómo explicas qué los Kultiranos que estaban en los Baldíos, se parezcan más a humanos de Ventormenta que a los Kultiranos de hoy en día?
Pues porque no había modelos de Kultiranos antes.
Si ahora quieren meter variedad, yo personalmente, en este caso, no necesito explicación de lore. Eso no quita que si crean la isla de los elfos negros, con misiones, reputaciónes, monturas, transfiguraciones, etc, no me vaya a gustar jaja
Pero creo que para un rasgo de personalización, no hay que darle tantas vueltas, no son una raza aliada.
¿Los elfos de sangre tuvieron que hacer algo para ponerse los ojos dorados o fue una personalización que apareció y ya?
Ya hay kulturianos en kultiras con el modelo humano y el nuevo modelo “flaco”.
Quicir, no todo son los armarios 2x2 con panzota.
Pero ninguno de los grandotes iba a estar entre los que están en los baldíos?
Diría que los grandes son mayoría.
Pero es eso, si nos ponemos a mirar incongruencias no terminamos. Solo nos queda esperar que sigan trabajando y que sigan mejorando el juego.
No sé si son la mayoría o no… El caso, no tiene nada que ver con la inclusión de guardias negros.
Estamos hablando de si son humanos más altos o más gordos, entre las gentes de Ventormenta también habrá gente bajita, barrigona, alta, manca, etc… y solo tenemos un triste modelo de cachitas.
¿Dónde habías visto tú humanos negros en Ventormenta? ¿En algún libro o comic? ¿O acaban de aparecer por arte de magia?
Todo lo que sea ampliar el universo Warcraft mola, que lo trabajen un poco y nos añadan reinos de diferentes humanos y así además tendrá mucho más sentido rolearlos.
¿Y no te parece triste que solo exista ese modelo?
No he visto gente negra igual que tampoco he visto gente más alta o más baja.
Si deciden poner distintos modelos de alturas, no voy a buscar la tienda de tacones o el cirujano cortafémur. Me dará alegría ver más variedad.
¿Y quien narices ha dicho que para mi es importante tu orientación sexual o que me guste o no? esa afirmacion la haces tu y ahora te pregunto a ti ¿porque dices que no me gusta tu orientación sexual? ¿en que te basas? porque lo estas diciendo tu, yo no estoy haciendo alegoria en absoluto a nada de eso.
A ver, si dices que no estas de acuerdo con nuestras posturas solo quiero saber el por qué.
¿por que no te gusta que se representen? xD te llevo haciendo la pregunta toda la mañana, porque evidentemente no te gusta. De echo me has comparado con gustarte o no la berenjena.
Pero bueno, no eres capaz de contestar, al menos eso estoy entendiendo.
Edit: Por si no sabes donde coger la conversación la pongo por aqui, y por si la borrasen o algo:
A mí lo que me está chocando y mucho, es que nos comparéis a los LGBT como si fuéramos comida que te puede gustar o no. Hay un problema cuando se monta un revuelo muy grande por tres personajes inclusivos (cuatro si contamos a Chromie), a pesar de que el 90% de los personajes de Warcraft son heteros.
No es que vayan a dejar de haber personajes heteronormativos (sí, lo digo así por cierta persona que me ha ridiculizado por decir esta palabra). No es que te vayan a mostrar todo el rato como se quieren X e Y. Ni como así ahora todxs debemos de ser negros, asiáticos, etc.
¿Y quien ha dicho eso? Dejad de llevar las cosas a los extremos y poner palabras nunca dichas en boca de otros.
Luego normal que estos posts tengan 2k mensajes y acaben cerrados.
No lo digo por decir, lo he llegado a ver estos días. Además de que ha habido alguien que sí ha comparado el no gustarte los LGBT como si no te gustasen las berenjenas. No he mentido en ningún momento, ni os lo he dicho a todos.
No es que vayan a dejar de haber personajes heteronormativos (sí, lo digo así por cierta persona que me ha ridiculizado por decir esta palabra). No es que te vayan a mostrar todo el rato como se quieren X e Y. Ni como así ahora todxs debemos de ser negros, asiáticos, etc.
Yzzma, a esto se refiere. Nadie ha dicho que nos vayan a mostrar todo el rato como se quieren X e Y, que yo sepa, ni que “todxs” debamos ser de ciertas etnias.
Yzzma, a esto se refiere. Nadie ha dicho que nos vayan a mostrar todo el rato como se quieren X e Y, que yo sepa, ni que “todxs” debamos ser de ciertas etnias.
Con sorna si lo he leído, pero claro, tened en cuenta que lo estoy diciendo por lo he llegado a leer por todos lados. No estoy señalando exclusivamente a los de este foro. Quizá debería expresarme mejor >_<
Con sorna si lo he leído, pero claro, tened en cuenta que lo estoy diciendo por lo he llegado a leer por todos lados. No estoy señalando exclusivamente a los de este foro. Quizá debería expresarme mejor >_<
Hombre… es que si no ponemos a sí… a mi me gustaría que algunos personajes sean muy altos, por que yo soy alto y la de cosas que me han llamado… telita…
Ya se mete bastante chorrada en el hilo y el foro, como para traer y cargar contra todos con las cosas que encima escuchamos o se dicen fuera…
Ya se mete bastante chorrada en el hilo y el foro, como para traer y cargar contra todos con las cosas que encima escuchamos o se dicen fuera…
Pero a ver, aquí también se me ha faltado al respeto, más allá de estar de acuerdo o no. Y no son chorradas, porque aquí he visto comparaciones insultantes. En este foro también he visto perlas, pese a que este caos esté por todos lados.
Pero a ver, aquí también se me ha faltado al respeto
No te diré yo lo contrario, yo solo me refiero a :
Con sorna si lo he leído, pero claro, tened en cuenta que lo estoy diciendo por lo he llegado a leer por todos lados. No estoy señalando exclusivamente a los de este foro.
Nada más, que no metamos aquí lo que escuchamos fuera, nada más.
Por ejemplo, fijate en Yuki que solo hace que llamar Gordos a los pobres Kultiranos…
con panzota.
más gordos
Pobres Kultiranos entrados en carnes No entiende que son así por que al estar en el mar, necesitan un centro de gravedad distinto. Y ya no te digo como los llamaron cuando los presentaron… que si barriletes, que si cuesta menos saltarlos que rodearlos… que si con 4 en el barco ya se hunde… son unas malas personas.
Hombre, son el esqueleto Vykrul con barriga cervecera.