Totalmente de acuerdo, no es necesario que ningún NPC diga su orientación en ningún contexto. No cambia el lore, no afecta a las mecánicas, no afecta en nada. Sin embargo, viendo que (edit: casi) todo el material romántico que existe es sobre parejas heterosexuales, si me parece noticia que haya material sobre algo distinto.
Vamos a poner un ejemplo:
Imaginemos que todos los relatos, tramas importantes, personajes más carismáticos… TODO trata sobre la Alianza. Yo consideraría noticia, si de repente me hacen un relato sobre la Horda, o me dicen que la siguiente expansión o parche se va a centrar en las andanzas de un personaje de la Horda.
En este caso, todas, o la gran mayoría, de relaciones que se han mostrado dentro del juego son heterosexuales, y por lo tanto este relato, al ser un cambio en la tónica general, creo que si merece ser noticia y cierto revuelo para bien, porque viene bien incluir cosas nuevas.
¿Tanto revuelo? Creo que no, pero el “exceso” de revuelo se lo estamos dando nosotros.
Que a mi me encanta, he empezado a visitar los foros ahora y me encanta debatir tranquilamente y ver que tienen los demás que decir al respecto =)
La gente sigue teniendo problemas con cosas asi si hay una pareja de pj homosexuales, siendo como ejemplo reciente, El hombre X y su marido de los hyppies. Podria el marido ser una mujer, y nadie habria montado un tema en los foros americanos sobre ello.
Tu siempre en lo mismo, te repites como el ajo.
Creo y solo creo, que no he negado que aun haya homofobia en el mundo (si es asi, pues me disculpo)
Lo que me repatea a mi, no es que sean o no,sino que en vez de hacer como “la pareja hippie” hagan lo que hicieron con Flynn (marcarse un Rowling)
No todo el contenido es heterosexual (si quisiste decir que hay mas cantidad heterosexual que homosexual entonces rectificare)
Mismamente han puesto ejemplos que ya habian de ello
Aqui el punto es que directamente estas negandolo cuando la horda es una protagonista igual que la alianza en esta historia
Si me dijeras que desde el inicio varyan era homosexual pero jamas te hablan de el hasta ahora porque Thrall esta comiendo todo el protagonismo relatos y demas, normal que la gente se mosquee
El revuelo es cuando tomas algo “normal” como una celebracion. Las contentaciones podrian haber sido un “ya era hora” “han tardado en mostrar esta faceta” etc
Pero no: “buah tio, mira cuanto heterosexual. Asi al menos hay lgtb”
Como tenga que listar las cosas en las que te repites tu arriba. Uso un ejemplo actual para mostrar que problema sigue habiendo. Puedo usar mas ejemplos, pero es probable que te quejes entonces de que ese ya paso que el mundo a cambiado, que no vivimos en 20xx
Compañero llevas diciendo lo de la vida real como mínimo hace una semana…
Seridar no es por mal meter, pero llevan como 500 mensajes hablando más de “Racismo” con respecto al Negro de los Elfos o los NPC que al colectivo LGBT… pero llámame loco xD
Un hilo sobre LGBT y racismo*
Si llevan pegándose como niños por que el negro Elfico xD Yo solo comente 2 cosas y pista, pero leerlo entretiene.
Y exceptuando algún alter de estos que saltan a la palestra con lvl 27, básicamente hablan de meter el color negro con calzador a algunas razas.
Vale, voy a explicar el chiste:
- Cuando te equivocas en wasap, sueles volver a poner lo de antes, pero bien corregido y usando un asterisco. Ej: escribes “odren” y luego pones “orden*” en otro mensaje.
- Había puesto “un hilo de LGBT”, así que luego he puesto “un hilo de LGBT y racismo*” imitando la forma en que se escribe en wasap.
Y Ozain dándote like porque no sabe pasar página de nuestra relación. Le dejé una gran huella. Tan grande como el baneo que se debería haber comido por insultos si no fuera porque Blizzard España parece ser que prefiere banear recetas de cocina.
Uno … dos … tres y creo que hasta cuatro temas en una semana o menos de una semana … y todo acaba en el mismo sitio. Una lástima.
Ah no no si a mi me da igual, yo he tenido un roce contigo puntualmente y no es para arrastrarlo toda la vida, si se tiene razon se tiene y si no, pos no.
Pero que este hilo ha pasado muchas fases no lo niega nadie xDDDDD
Es más ya estaban hablando de que la tierra es plana? xD
Esto es maravilloso xDD
Ya no me meto ni en Racismo, LGBT o lo que sea, solo por ver donde salen ya merece la pena la lectura.
Yo opino que como en la vida real caminamos a dos patas y esto es un mundo de fantasia que no tendría que tener nada de la vida real, deberíamos andar haciendo la vertical y volar con las orejas… KEKW
Pero Noctara, la tierra es plana o no, que no me ha quedado claro? xD
Celoso? a parte no pueden banear solo por decirte las cosas que no te gusta que te digan, el problema es que tiene muchos Follower o como se diga que te siguen el juego, pero bueno creo que ya queda claro que todavía quedamos libre pensadores en el foro.
Sí, no tengo pruebas pero tampoco dudas. xD
Como se ha prostituido una palabra tanto, para representar tan poco XD
Espera espera, define lo de libre pensadores xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Espera, que se avecina una gorda en este hilo xD
Lol no me lo habia planteado, entonces esa linea que se ve al final es el corte que luego cae no? mae mia