Ozain, tienes que superarlo. No te está haciendo bien.
Casi todo, ya lo he editado.
Una pareja en unas misiones de profesion, dos goblins en una misión, algunos emotes… creo que la balanza esta un poco desequilibrada. Siempre ha sido algo secundario, me da la sensación como que los hacen medio escondiéndolos (sensación totalmente personal e irracional).
No sé, Zekhan podría sacarse un noviete troll, Umbric pedirnos que ayudemos a otro elfo “muy importante” para él que se le está yendo la olla… Personalmente creo que ya que no ha habido representación de este tipo de personajes antes, que ahora creen bastantes, no me parece mal.
Esto no lo he entendido muy bien, pero sí, yo soy de la opinión de: ya era hora, y eso no quiere decir que a partir de SL toodos los personajes sean LGBT, si no que algo que no ha sido representado antes, entre a formar parte del conjunto de características que puede tener un NPC. Dejar de asumir que cuando un personaje no dice nada de su orientación ya está obligado a ser heterosexual.
Si este hilo es genial, a mi me lleva entreteniendo un par de días =)
Tampoco he dicho eso. Lo que me vengo a referir es que, si todo esto se hubiese iniciado con menos puyas que parece sonar a “ser heterosexual es mainstream ahora se lleva el lgtb”, creo que habria sido menos violento todo (que no libre de hate)
Eso ya como quiera verlo cada uno. Yo lo vi como un “estan ahi sin tener que dibujarles un cartel en la cabeza”
Con lo apegado que estaba de Talanji todo este tiempo, si ahora me dijeran que esta enamorado de Zappy boy me sobraria muchisimo
El planteamiento se entiende,pero no lo veria: sabiendo que el descontrol era en las misiones para reclutarlos actualmente hay un mayor control (no infalible pero mayor)
Que no se tu, pero si yo fuera una bomba de relojeria que podria engullir a mis seres queridos, pues mataria toda relacion posible antes que matarlos por usar mis poderes innatos
No no, no lo decía por ti. Es que me he acordado del hilo de Anduin y Wrathion en el que alguien decía: Anduin no ha dado señales de ser h.etero curioso, y me dejó pensando que Anduin no ha dado señales de nada, es una ameba en lo que a atracción sexual se refiere. Lo decía a nivel general.
Está bien no dibujarle un cartel, pero las relaciones de Tyrande/Malfurion, Alleria/Turalyon, Aggra/Thrall, etc si que son el foco de atención en algunos casos y se les pone el cartel de: hey! somos un hombre y una mujer y nos queremos mucho. Carteles para todos o carteles para nadie.
ZappyBoy es Zekhan, el apegado a Talanji es Rokhan, creo.
Es lo primero que se me ha ocurrido por poner algo de trasfondo Puede ser algo en plan:
- Ahora que no está N’zoth, podemos rescatar a aquellos que se perdieron en el vacío. Entre ellos, hay uno especial para mí…
Diferenciar ser el foco de una accion, que ser el foco de su sexualidad
Tyrande/Malfurion tienen su foco de accion en el lugar donde ocurrio la invasion de la legion y el entrenamiento del druidimo de Malfurion e Illidan
Seria como decir que, como tengo que viajar con mi pareja al lugar donde estudiamos juntos,es que estoy pregoneando que somos pareja (que no lo es)
Alleria/Turalyon su foco de accion es el estar atrapados en la lucha contra los demonios de argus mientras seguian las indicacion de Xe’ra para “el elegido”
y que justo venia su hijo con nosotros para mostrar la escena paternal (que no creo que una escena paternal cuente como “Pregonear su heterosexualidad”)
Por ultimo Aggra/Thrall, su foco es el sincerarse mutuamente luego de la pesada carga que ha decidio soportar Thrall por ser el chaman mas poderoso de aquel entonces. Este depende de como lo veas, si podrias considerar un “Pregonear” si quieres
Pues en ese tema solo opinaba que antes que con Wrathion o Taelia lo veia solo hasta morir
Los trolls y sus nombres. Si me habia liado
En ese caso, Rokhan le veo eso de Talanji (que no tiene que ser pareja,pero tener que estar ahi como ayudante dudo que le de tiempo para amorios)
De Zehkan sinceramente no sabria que pensar. No se si es imaginacion mia pero lo veo como un chavalin que han metido en medio de una guerra, del cual, saldra mas como alguien bondadoso que conociendo lo horrible de la guerra, cuidara a los huerfanos y jovenes del lugar
Ummmmmmm ¿en tanto tiempo que ha pasado, tiene esperanzas de encontrarlo sano?
Porque ya sabes…matar una pareja lgtb no es que les mole a la gente
“buah,voy a buscar a esa persona” la persona se ha vuelto loca y toca matarlo
Ya huelo el fuego desde aqui
xD que circo en fin.
Creo que deberíamos ir cerrando el tema, celebremos los nuevos personajes, dejemos a la historia de WoW proseguir y nada, por mi parte blizzard ha hecho un buen trabajo.
Creo que volveré a opinar del tema cuando se sepa que tipo de censura va a tener en países tales como Rusia y China. Imagino que arrancaran los capítulos del libro donde aparezca Shaw/Flynn y el npc de SL serán mujer y hombre y ale. Los “libres pensadores” quedaran satisfechos xD
Cuando sea esto, volveré xD
Tyrande va gritando: ¿¡Amor mío, dónde estas!?
Para mí es ponerle foco a su relación.
Asistimos a su boda, y Aggra también se pasea gritando su amor a los cuatro elementos jaja
Que me parece perfecto, le da mucha profundidad a un personaje que muestren estos sentimientos hacia otro, pero desde mi punto de vista me faltan esas muestras de sentimientos en otro tipo de parejas.
No recuerdo quien lo dijo, pero eso, que yo también veo a Anduin muy asexual, al menos de momento.
Y sí, a Zekhan lo veo aún muy jovencico para amoríos, pero es el ejemplo de personaje que no ha mostrado interés por ningún género por el momento.
Es cierto que no mola, pero porque se ha hecho mucho en películas y series. Vi un vídeo sobre presentar personajes LGBT sólo para que acaben muriendo. Tristemente sólo recuerdo las chicas que se casaban en Los Hombres de Paco, que se cargaron a una de ellas el mismo día de la boda. Dejan la idea de que si eres homosexual sólo te esperan desgracias.
Algo así como que en las películas de acción/terror el negro o la rubia son los primeros en morir, pues también pasa con personajes homosexuales.
Si, ha quedado buen tema. Me estaba divirtiendo mucho pero igual es momento de dejarlo ir… jaja
A una relacion que ya sabes que es pareja desde que el wow es wow.
¿Porque tyrande y malfurion siempre estaban juntos en darnassus?
No asexual, simplemente que no quiere porque sabe todo lo que paso con sus padres. Dudo que te mole luego de tanta muerte familiar cercana que quieras arrastrar a tu amor a una muerte igual o mas cruel solo por ser el rey
(imaginate que al final se queda una pareja y a este le secuestran los defias)
No creo que ese sea el problema (a mi parecer). El problema que veo es que se toman muy a la tremenda matar un pj lgtb (casi como un acto homofobo, cuando luego tenemos mil y una muertes de personajes heterosexuales pero no veo gente mosqueada porque muera X heterosexual, sino mas bien como muere)
Claro, sé que son pareja, y te lo dicen in game, no tienes que buscarlos. Tu juegas tranquilamente y te encuentras con esta pareja de 10000 años de antigüedad aprox, mostrando su amor. Perfecto. A mi me falta eso mismo, pero con otro tipo de parejas.
No digo que Tyrande no grite su amor al viento, si no que cualquier NPC lo haga de una forma igual de obvia, sea quien sea el /target.
Uff igual no se tanto de Anduin, pero por lo que he visto, yo personalmente lo veo como asexual (o que aún no ha encontrado a nadie que despierte su interés romántico) más que asumir que tiene un trauma por el follón de sus padres. Que puede ser, pero la solución más sencilla suele ser la real, y a mi me parece más sencillo que aún no ha encontrado a nadie, sea del género que sea.
¿En el wow ha muerto algun personaje lgbt? Lo desconozco, la verdad.
El problema, más que matar a un personaje lgbt, creo que son las proporciones.
Si tienes 100 personajes heterosexuales y matas a 1, estás matando al 1% de la población heterosexual.
Si tienes 1 personaje homosexual, y lo matas, estas matando a TODOS los personajes homosexuales.
Si hubiera 100 personajes homosexuales, y matas a alguno, no creo que pasase nada, al menos por mi parte.
Edit: lo de matar al único personaje sirve para todo, si es el único heterosexual, el único rubio, el único negro, el único blanco… esta feo extinguir una característica única.
Pues lo tendras en SL
Aqui ya como vea cada uno. Asexual no lo veo una orientacion sexual sino una enfermedad
Ya sea por traumas o cosas biologicas,no tienes esa “libido” estandar o la tienes muy baja. Por lo tanto yo veo perfectamente que Anduin o a raiz de como exploto su padre, como su madre fue asesinada ,como Ventormenta fue arrasada por ser la capital humana directamente tiene un trauma produciendole eso o que si sea sexualmente activo pero se niegue a comprometerse a riesgo de convertirla en una diana en su cabeza para todos aquellos que odien a la alianza,la realeza o a la casa Wrynn
Precisamente no porque saben que arderia todo de hacerlo
Actualmente ,sinos ponemos muy puntillosos, minimo hay mas de 10 casos y 0 muertos
Heteros han muerto miles solo con el arbol de darnassus y la guerra mas aun
pero lo unico que le molestaba a la gente es “que mala pecora es esa no muerta con arco”
Osea que si garona muere, ¿la gente se mosqueara?
Yo diría que no, un heterosexual no siente líbido por su mismo género,. un homosexual no siente líbido por el género contrario, y un asexual no siente líbido por ninguno. De ahí a enfermedad, va un rato. Pero no soy sexólogo, así que…
Estas asumiendo que los miles de ciudadanos de Darnassusm y todos los soldados que han muerto en la guerra son heterosexuales. No tiene porqué.
Me quiero referir a personajes importantes para la trama. Si pones un personaje LGBT importante, y lo matas… pues está feo.
Yo creo que sí. Me parece un gran personaje para que muera, al menos sin un motivo importante.
Me prometí no hablar pero whaaaaat xD No mi ciela. Todo funciona bien.
Uff a ojala ser un experto en el tema y poder explicártelo con mis palabras, pero te puedo poner un clip de “SeXeducation”, una serie muy buena y que hacer ver como nos hace falta como el comer una Educación Sexual como materia en el instituto xD
Entonces si la asexualidad no es enfermedad ¿la hipersexualidad tampoco,no?
Pero aqui hablas del personaje, no de ser la “unica” mestiza entre orco y draenei
Asumo que ha muerto gente. No tuve tiempo de preguntarles que les molaba mientras se ahogaban
Asexual es directamente no sentir ese libido,da igual quien sea
Porque no creo yo que digas “mira soy homosexual asexual”, encuentras a una pareja que te haga tilin y te venga la libido tengas que decir “ala pues no era asexual”
Rompes con ella y se te apaga la libido “vuelvo a ser homosexual asexual”
Ser la única en algo, desde mi punto de vista, te da más “puntos” para salvarte. Varyan era el único rey de Ventormenta, y ahí esta, fireworks.
Ya, pero has dicho que los miles que murieron eran heterosexuales, para equilibrarlo a que de los 10 homosexuales que supones que hay (yo no sé los que hay) no ha muerto ninguno.
No no, por eso he puesto los tres casos: heterosexual, homosexual y asexual (dejando muy de lado la bisexualidad, shame on us)
En una historia,cualquier puede morir por cualquier cosa. Ser “una minoria” no te garantiza nada
Pero parece que estas cosas solo se critican cuando afecta a algo ajeno al juego (vease los movimientos de la vida real)
De los que se ha mostrado expresamente, no ha muerto ninguno
Pero bueno: pongamos que la mitad de darnassus eran lgtb ¿los han matado por ser eso? no. Estaban en el momento y lugar equivocados porque aunque fuesen todos lgtb, el arbol iba a arder sin importar quien estuviese dentro
Ahora: si hubiesen dicho que solo murieron lgtb ,el mosqueo seria comprensible
Si hubiesen dicho que murieron algunos y ademas heterosexuales,dirian que “dais mas importancia a los heterosexuales” y si directamente mueren solo heterosexuales, lo que dije antes: “sylvanas esta loca”
¿Y si tienes libido y te gustan todos los generos y sexualidades?
AInssssss Puedes ser Asexual Romantico, Asexual Homoromantico y Asexual Aromantico. Generalmente esto es algo que lleva un acuerdo en la pareja, y ya te digo el Asexual puede realizar el acto sexual, lo que no siente es la necesidad de hacerlo. Es decir si esta con una pareja que si es activa sexual puede mantener relaciones con ella. Lo más sencillo es que busquen una pareja que también sea asexual.
Ya te digo mirate el video, es muuuy cortito un minuto pero muy conciso xD
Pero… Pero… Wadafak??? Se os va, mucho xD
Bienvenidos a Twitter XDDD
Esto ya casi parece un hilo sobre humor, si no fuera porque se estan hablando de cosas muy tristes.
Ahora ser librepensador no es pensar por si mismo y no tener prejuicios a nuevas ideas, sino que es simplemente ir en contra de algo, en plan corriente contracultural o algo asi XDD.
Creo que hay muchos librepensadores en la historia, que han sido perseguidos y asesinados por defender ideales que hoy te permiten tener libertad de expresión para decir tamañas barbaridades, estarán llorando pensando que tu porque no te dan la razón te haces la victima y que eres un “perseguido por la masa”. Triste, realmente triste.
Perdón que me meta, no tienen nada que ver, lo que llamas hipersexualidad, o adicción al sexo es una enfermedad porque es una adicción, que impide a la persona realizar sus hábitos con naturalidad y, por lo tanto, provoca deteriodo en la calidad de vida de la persona (como cualquier otra adicción, que sí son consideradas enfermedades).
Por el contrario, la asexualidad es simplemente no sentir esa atracción sexual hacia ninguno de los sexos, pero eso no impide que la persona pueda sentir atracción romántica, intelectual, ni que pueda disfrutar del sexo. La asexualidad por sí sola no provoca en las personas ningún tipo de malestar físico o psicológico, es por ello que no se incluye como enfermedad.
Otra cosa es que esa persona reciba por ello un rechazo social o maltrato que le provoque una depresión (que sí es una enfermedad), pero eso puede ocurrir sea cual sea tu sexualidad.
Lo compara que siente como “comer sin tener hambre”, osea te fuerzas a algo que tu cuerpo rechaza
Cambia toda la charla por “abrazos” ¿como llamarias a alguien que no siente nada cuando recibe un abrazo? ¿un gusto personal?
Como seres vivos,tenemos el instinto de supervivencia con la libido: para darnos el deseo de querer procrear
Si no tienes libido,algo falla
Al igual que si tengo problemas hormonales para definir mis genes masculino o femeninos,repercutira en mi cuerpo y esto denota en que algo falla con mi sistema
O fallos hormonales que no secretan la cantidad minima de hormonas para ocurrir esa libido.