Ya te lo han comentado más arriba, puedes no sentir atracción sexual por ningún sexo y no por ello es un desajuste. De la misma forma que ser homosexual, bisexual, etc. tampoco lo es. Te hablaría más del tema, pero en el vídeo que te han pasado se explica bien, además de que hay artículos que lo explican también bien. Yo por ejemplo, no soy sexóloga, así que trato de hablar del tema sin desinformar.
Pueden llegar al orgasmo si es lo que te estás preguntando, y si, este le proporciona todo lo bueno que una persona con apetito sexual le da.
Es más interno, por qué es una identidad sexual digna de ser defendida y aceptada en la comunidad LGTBQIA+
Antes alguien te ha mandado a leer más, yo te animo a que obtengais más conocimiento, solo por curiosidad.
Tenéis divulgadores muy buenos, Tigrillo, Elsa Ruiz o P*to Mikel, son ejemplos pero hay muchos más. Hablan ya sea de cómo Elsa está viviendo su transición, a Tigrillo que habla tanto del Queer Coding, El pinkWashing y Mikel de cómo la historia a tratado en general temas LGTB que son muy muy interesantes.
Ojalá sirva esto a alguien
PD: me vais a dejar sin likes!!
Sino siente esa atraccion , ¿no significa acaso que al verse desnudos no va a sentir nada? ¿Porque entonces “comeria” sin apetecerle? ¿para “Limpiar el plato” y no dejar “que se estropee”?
En el ambito biologico,lo es
Lo que supongo que estara aceptado porque nos hemos alejado tanto de los instintos que el raciocinio permite estas acciones que, en animales no pensantes,serian causa de extincion
Tío no insultes a los libres pensantes del foro…
Ya me voy xD pasad buena noche
Helou jou are yu gurmuning gudbai plis.
Aqui el Dandy de Barcelona, veo que los animos se han calentado mucho. Os animo a que os vengais al bar de Las Palmeras, yo os invito a unas birras para combatir el calor y el mal rollo.
Fu fi fuuuuu fu fu fu fiuuuui fu
La biología está llena de excepciones, la evolución se basa en tirar dados, probar cosas al azar y que se mantengan las que mejor perduren, y precisamente ha sido alejarnos de lo puramente instintivo y guiarnos por el raciocinio lo que nos ha hecho evolucionar como especie, llegar a la sociedad más pacífica de la historia y aumentar la esperanza de vida en más de 30 años. Si tuviésemos que guiarnos puramente por los instintos seguiríamos viviendo en cuevas.
Claro, porque no vinieron los mismos de siempre a clamar omofobia
Gracias por el ofrecimiento xD pero personalmente no he visto mal rollo ninguno, creo que estamos manteniendo un debate interesante y las formas y el respeto se están manteniendo bastante bien (por lo menos en la conversación que he mantenido con Halforcen)
En verdad más de uno llegó pensando que no lo era y que xorprexa descubrió que si lo era!
Una cosa es un desajuste hormonal, que puede venir derivado de mil causas distintas y una de ellas no tiene por que ser la asexualidad.
Yo por ejemplo tomo medicación para la ansiedad, la cual uno de sus efectos es la pérdida del libido, pero eso no me hace ser asexual, simplemente tengo un desajuste hormonal.
Hay personas que tienen esa orientación sexual, asexualidad, y no es debido a ningún problema ni enfermedad ni de hormonas, simplemente porque es asi, es su forma de ser, es algo natural (que también se da en la naturaleza).
También es un error conceptual pensar que la procreación esta ligada intrinsecamente a la no extinción, primero porque la prueba más palpable de de ello son las especies en peligro de extinción, como el panda, las cuales tienen muchos problemas para reproducirse. Si estuviera ligada a la no extición, la propia naturaleza haría que eso fuera fácil o los sujetos más fertiles, pero no es asi.
El segundo aspecto es que la naturaleza es cruel, y la procreación en ella es la selección más brutal que puede haber, casi a la par de quien vive y quien muere. No todos los sujetos se reproducen, ni todos son aptos, por eso los machos compiten y solo los fuertes ganan, y a veces ganar no es sinónimo de éxito.
Como dije en otro tema, nuestra especie tiene la suerte de que ha dejado de depender de muchos factores, y nuestra permanencia en este mundo esta más que asegurada, por ello nuestra propia naturaleza nos esta empezando a cambiar. Nuestro mundo avanza más rápido que la genética, pero con el paso de los siglos empezaremos a ver cambios en nuestras estructuras (Las muelas del juicio por ejemplo nos causan problemas porque nuestras mandibulas son más pequeñas que antes) y en nuestras formas de pensar. La sexualidad es un ejemplo de ello, porque como esta desligada de una función natural puede ceñirse a lo que nosotros deseamos, que es un plano sentimental, lo que me parece bellisimo poder amar y estar con la persona que quieres sin importar su género, y sin tener esa losa de “perpetuar la especie”. Por no decir que pueden procrear personas que “naturalmente” no podrían o no estarían cualificadas para ello, y eso también es de las cosas hermosas que hemos podido lograr.
Ojalá se dedicase está cantidad de feedback hacia Shadowlands y algunos de sus sistemas más discutibles.
Dios mío otro alter acaba de llegar al combate! Pero en verdad tiene razón ojalá SL reciba la mitad de hate que tiene esta semana, seguro que tendríamos un gran juego
Los tienes Altermigo XD
Revisa un poco los foros y verás que hay temas en los que participar sobre ello, incluso para Alters ^^
Para eso están otros hilos del foro. Este se ha hecho expresamente para hablar de este tema. Cada uno dedica el feedback a lo que le interesa. Yo personalmente creo que puedo aportar más en este que en otros y por eso estoy participando. Si no te gusta la tematica, nadie te obliga a leernos
¿Alter? He publicado con este personaje en numerosas ocasiones y es actualmente mi main. Que el sistema no lo tenga en cuenta por haber migrado hace una semana solo incrementa el cringe que genera echar dos vistazos a este foro.
Que casualidad, maravillosa casualidad, que cringe damos los que apoyamos estas cosas🤔
Vease la “deformidad” de las jirafas que no sobrevivieron aquellos con el cuello corto
¿El pasar a comer carne lo consideras algo ajeno a los instintos?
Ahi estas incluyendo algo externo a tu propio organismo. De lo que yo hablo es que,tal cual, de nacimiento no generes la hormona
Imaginate nacer sin tiroides ¿eso no se considera una enfermedad acaso?
Esta ligada a los principios fundamentales de todo ser vivo: nutricion,relacion y reproduccion
Sino se cumplen los 3,la especie se extigue
Porque entre la deforestacion (accion humana)y su forma de ser, los lleva a no poder reproducirse (ocasionada por la accion humana)
Si esos bosques se mantuvieran igual con su habitad ,seguramente habrian evolucionado para solventar ese fallo genetico
Sino, pues produce su extincion el hecho de no poder reproducirse
Hasta que ocurra algo que cambie nuestro “habitad” y tengamos que volver a cambiar de forma evolutiva para no extinguirnos
Brillante deducción, pero no ver este post es como no ver un iceberg en el medio del Ártico y aquí mi humilde mi opinión a quien no le guste… ¿Que se aplique el cuento? Lo mas gracioso es que salte la chupipandy a acusar de altoholismo, mi madre vaya cuadro.
Que va. Con que digan en un stream o un twit o lo que les dé la gana algo de lore que diga literalmente lo que sea, vale. Por ejemplo, “es que antes ya eran negros pero no os dabais cuenta por nzoth”, o lo que les de la gana, pero algo, porque si antes no habia y ahora hay, algo ha pasao.
La mayoría habría que ver de quienes son, no? A lo mejor hay algun grupito, como se dice en inglés, “fanning the flames”. Y a parte el ojo de buen cubero que no sabe distinguir 8 de 80 ya que la mayor parte de los comentarios de este hilo no giran en torno a tí ni al colectivo LGBT, entre otras cosas porque la mayoría ya ha sido dicho en otros temas.
Jeje, si, mejor volver a las dictaduras, donde si tienes una opinión contraria al régimen, zas, paseito, borrado de la foto con el Lider del Partido, y a otra cosa.
Mucho texto, y 25 años en hacer scroll, para la proxima pon link o algo.
Hombre yo asi contando a mano alzada he visto quizá uno o dos, de 3000 mensajes.
Yo te tengo que agradecer que gracias a ti descubrí el farmeo el de atal y me estoy sacando una buena cantidad de oro:joy: