Ya si lo haces con DH tardas aún menos xd.
Estoy reformed.
Ya si lo haces con DH tardas aún menos xd.
Estoy reformed.
De nada, me alegro de que haya servido para ayudar a los jugadores, lo malo la ficha, que sube skyrocket.
Ejemplo perfecto, tú llamas “deformidad” a una cosa porque te parece rara, pero no es más que una característica biológica de los individuos que no es buena ni mala por si misma, en el caso de las jirafas, les vino guay.
De la misma forma llamas “enfermedad” a la asexualidad porque la ves rara, pero es otra característica biológica de los individuos y, de nuevo, no es buena ni mala por si misma, porque no le supone ningún problema, que a ti te parezca rara a difícil de entender o empatizar, es cosa tuya. La persona no va a vivir peor, no se va a morir antes, ni le impide tener descendencia si quiere hacerlo, luego no tienes motivo ninguno para pensar que su forma de vivir su sexualidad sea peor que la tuya, solamente es diferente
Pu.to foro va a pedales, pues bueno este es un alter mio de farmear en argent daun hace tiempo.
En lo último no me meto, bastante tengo con lo mío como para intentar justificar comportamientos ajenos. Personalmente intento mantener la educación.
De la primera parte, si el tema es un iceberg será porque, igual, es más importante de lo que piensas.
Quizás y si cabe es evidente, al fin y al cabo la importancia hacia ciertos temas es relativa.
Pero a nivel personal encuentro que darle tanta importancia al Lore y/o justificación de los cambios en el mismo cuando se lo llevan pasando por la quilla desde prácticamente TBC es… ¿Malgastar esfuerzo? Sencillamente mido a cada cual por sus prioridades y tener como aparente prioridad el color de los elfos próximamente me resulta ridículo y dicho queda.
Como tú has dicho, el tema es un iceberg, si quieres, hay una peli de 3 horas y pico de James Cameron sobre por qué ignorar los icebergs puede traer problemas.
Me temo que nunca he sido un fan de Cameron y prefiero al Di Caprio capaz de cultivar cuatro pelos de barba.
Duras declaraciones XD
Ahi si hablamos de enfermedades serias, por ejemplo como mencionas la del tiroides en los recién nacidos, creo recordar que se llamaba hipotiroidismo congénito, el caso es que esa enfermedad si provoca una serie de problemas muy serios en el desarrollo, tanto físico como intelectual de la persona.
Aún asi nada tiene que ver con el deseo sexual, porque ninguna de las hormonas que intervienen en el se producen en el tiroides, se producen en las glándulas adrenales y en el aparato reproductor. Si no existieran o estuvieran en niveles bajos, darían lugar ya no solo a perdida del deseo sino también a cambios en el cuerpo como por ejemplo la menstruación irregular en mujeres o la falta de bello en hombres y el crecimiento de grasa en algunas zonas del cuerpo. Por lo tanto no causa asexualidad como tal, simplemente falta del deseo sexual.
No te quito razón en ello, el ser humano es terrible para la naturaleza, pero también nunca se sabe, la evolución es caprichosa y cruel, quizás podría haber elegido su extinción, ya paso con nuestros amigos los dinosaurios.
Un cambio muy radical se tendría que dar, y además uno que no pudiéramos “corregir”. Principalmente nuestra ventaja y también el mal de este mundo, es que somos la única especie que no necesitamos generar simbiosis con nuestro ecosistema, y cada vez menos (ahora podemos cultivar si suelo XD), por lo tanto manipulamos los ecosistemas a nuestro antojo. Eso es lo que ha creado lo que mucha gente niega, que es el cambio climático. Sería muy complicado que se produjera un hecho asi, en el cual no nos llevemos por delante el planeta (que tristemente es a lo que vamos), en ese caso hasta podríamos ir a otros mundos. Hay proyectos interesantes sobre eso, que de hecho reflejaban en una película, creo que era la de misión a marte. Además tocaban el tema de los cultivos hidropónicos, y bastante correctamente, contando que es una peli XD.
Es muy muy complicado que exista un fenómeno que nos lleve a la extinción que no sea un catalysmo, o que no seamos nosotros los que lo provoquemos por nuestra intolerancia y odio hacia nuestros propios congeneres, hasta hace poco hemos vivido expectantes por el odio de un simple tio, el cual podría haber desatado un apocalipsis sin precedentes desde la WWII.
Y gracias por tu maravillosa aportación ^^ Alter o no, no podremos evitar llevar en el corazón tus palabras.
Le da un abrazo anti-ansiedad y posteriormente se saca de la capa un flan con una galleta encima
pd: cringe es la nueva palabra de moda? la he leido varias veces, es una lástima, echo de menos el "si quieres esto ves a por ello
Pues hace mucho que no como flan, mil gracias
Y tambien por el abrazo.
Estas hablando del Warcraft y yo en realidad no hablabla del Warcraft ojo pero aun asi si te fijas las unidades Humanas de la raza Humanos del Warcraft son el campesino, Soldado Raso, Caballero y los heroes Archimago y Paladin todos masculinos menos Jaina en la campaña.
La unidad de la hechicera como tu mismo has indicado era una Alta Elfa/Elfo de Sangre y yo estoy hablando de la cultura Humana y Enana en ningun momento hable de la cultura Sindorei la cual aunque no era una sociedad matriarcal como sus parientes Kaldorei era una sociedad igualitaria donde podemos observar soldados hombre y mujer no asi en las razas Humanas o Enanas.
Igual que en los libros mas antiguos podemos observar como los Paladines eran una especie de Inquisidores que veian con malos ojos a los magos y los trataban como si fuesen brujos que realizasen ritos satanicos.
No estoy hablando de BfA ojo si no de antaño, hoy en dia no tendria sentido que nadie cuestionase el liderazgo de Jaina solo por el hecho de ser mujer despues de lo capacitada que esta para el cargo.
Un personaje machista si podria cuestionarla pero como el machismo hoy en dia tampoco existe en todo el universo de Warcraft pues ale.
Esto es lo mismo de antes, limitaciones del juego, limitaciones que hacen que los elfos de sangre guerreros que aparecen en la campaña de kael sean hombres, al igual que los constructores y rompehechizos, no tiene nada que ver con su sociedad …
Me gustaría que me dijeras que libro xD, la magia en los humanos y en la alianza siempre se ha visto bien y los paladines se crearon como fuerza de elite para luchar contra la horda.
Si que existe, pero no se le da importancia porque es una tontería, hay problemas mas importantes, warcraft es un mundo en guerra continua y cualquier cosa es bien recibida para que tu bando sobreviva, en los nelfos solo eran druidas los hombres mientras que las mujeres eran las centinelas, hoy en dia no es así porque sería ponerte una piedra tu solo en el camino, necesitas cualquier cosa para que tu bando sobreviva.
Limitaciones de que?Los Elfos de Sangre de la campaña del Warcraft 3 antes incluso de aparecer Kael’Thas tambien son hombres como el Espadachin el cual era hombre y la arquera que era mujer por que si, la sociedad y cultura Sindorei influye ya que a diferencia de sus parientes los Kaldorei la sociedad Sindorei era mas igualitaria y habia soldados hombre y mujer a diferencia de la cultura Humana.
El Dia del Dragon.
Y que los Paladines fuesen una fuerza de elite para luchar contra la Horda no invalida que viesen con malos ojos a los magos debido al componente religioso de la Iglesia de la Luz.
De hecho los Paladines son el mejor ejemplo de ello pues no habia ninguna mujer entre los primeros paladines, todos eran hombres y los clerigos igual todos eran hombres.
Al igual que en la sociedad Kaldorei solo los hombres eran Druidas y las mujeres Sacerdotisas y Guerreras en las sociedades Humanas y Enanas era el hombre quien iba a la guerra y la mujer se quedaba en casa, fue eliminado por mera jugabilidad para no tener limitaciones en cuanto a combinaciones de raza-clase si no para ser Druida solo habrias podido ser druida hombre.
Limitaciones de que todas las unidades eran iguales, no se de donde te has sacado eso de los sindorei, pero en el wow siempre desde vanilla han habido soldados mujeres y hombres, al igual que desde la bc siempre a habido soldados hombres y mujeres en los elfos de sangre.
Eso te lo has sacado de la manga, los paladines jamas fueron creados ni entrenados para luchar contra magos, es mas es de lore antiguo que siempre la nobleza ha enviado a sus hijos a dalaran a que aprendieran magia (vease jaina) al igual que hubo nobles entre los paladines (Arthas)
No hay nada que indique eso pero bueno.
No puedes eliminar algo que no ha existido, jamas han insinuado que la mujer se tiene que quedar en casa y el hombre ir a la guerra, la unica raza que tenia limitaciones por sexo y estaba así puesto en el lore, era la kaldorei.
La verdad es que no se ni que responderte por que tela.
La raza de los Humanos NO tenia ni una sola unidad soldado que fuese mujer, NI UNA, los Altos Elfos tenian ambas pues tenian unidades soldado hombres como el Espadachin, Teniente Elfo Sangriento, Rompehechizos, Sacerdote, Jinete de Dracohalcon y unidades soldado mujer como la Arquera o la Hechicera.
Tu excusa de la limitacion te la sacas de la manga como el resto.
A ver si se te mete en la cabeza de una vez que si precisamente hay soldados mujeres y hombre fue por JUGABILIDAD para no tener limitaciones de raza-clase, las Druida mujer Elfas de la Noche y los Sacerdote hombre Elfos de la Noche fueron añadidos para no tener limitaciones de raza-clase pues solo los hombres eran Druidas y las mujeres Sacerdotisas o esto tambien te lo vas a inventar que no existia?
No se si es que yo me explico mal o que tu comprension lectora esta por los suelos.
Donde he dicho que los Paladines fuesen creados para luchar contra los magos de donde te sacas semejante ton-teria?He dicho que los Paladines debido a su componente religioso veian con malos ojos a los magos.
No se si es que no tienes ni idea de lore o cual es tu problema.
El origen de la mano de plata es contado en diferentes libros o el propio juego pero lo mas sencillo es que te vayas a Cronicas II pagina 152-154 El Origen de la Mano de Plata.
Paladines originales de la mano de plata Turalyon, Saidan Dathrohan, Tirion Vadin, Uther y Gavinrad el Terrible TODOS hombres, ninguno era mujer salvo que igual alguno de ellos se sintiese mujer.
No te resulta curioso que en el periodo que transcurre la Primera Guerra hasta la 3 guerra no hubiese ni una sola mujer Humana relevante para la historia que no fuese Aegwyn?Todos los comandantes Humanos eran hombres, no hay mencion alguna a soldados mujer, los clerigos tambien eran todos hombres igual que los paladines pero ojo el ejercito humano estaba compuesto al mitad por mujeres segun tu no?
Tu mencion a que la nobleza enviaba a sus hijos a estudiar a Dalaran o que hubo Paladines nobles como Arthas no se si reir o llorar, esa mencion a que habia paladines nobles exactamente a que viene?Haces una ligera mencion al lore para que vea que igual sabes algo?O a que narices viene que me cuentes que habia nobles entre los Paladines como Arthas que oh sorpresa, ya lo sabia y lo sabe cualquiera que haya jugado al Warcraft 3 o el WoW por que no creo que exista alguien que desconozca que Arthas era miembro de la realeza y principe de Lordaeron.
Primero, la raza de los humanos no existe como tal, existe la alianza, en todo momento controlas unidades de la alianza compuestas por diferentes razas, en ningun momento controlas solo a los humanos excepto en el tutorial en el que solo puedes crear soldados rasos, a si que mi limitación tiene sentido mas porque ya dijeron que querian meter en warcraft 3 reforjed que cuando crearas una unidad esta pudiera ser de forma aleatoria hombre y mujer.
La unica raza de la alianza que juega ella sola como raza sin contar que los elfos nocturnos aun no eran alianza son los altos elfos.
Te estoy diciendo todo el rato que ellos en el lore si que estaba puesto que solo los druidas eran hombres y las mujeres guerreras sacerdotisas.
Y de donde demonios te sacas que los paladines se llevan mal con los magos por religión? desde cuando la luz te dice “mata a todos los magos” aparte de en tu cabeza claro, cuendo los mismos forjados por la luz (maxima raza jugable representativa de la luz) pueden ser magos … que la luz vea mal el arcano te lo has sacado de tu cabeza.
La leche, que machistas que en un grupo de 5 personas no haya ni una sola mujer, será que no se lo permiten no es que sean pocos que va.
Los magos en warcraft simepre han sido una unidadd de guerra mas.
Primero era el ejercito de la alianza, no el ejercito de humano, una cosa es que haya el numero exacto de hombres y mujeres y otra cosa muy distinta es que no te permitan entrar al ejercito por ser mujer.
Parece que tu, ya que segun tu por religión arthas le tenia que haber escachado la cabeza a jaina … xD.
Estas mezclando continuamente wow y warhammer fantasy …
De verdad que no se si reir o llorar pero lo tuyo no es normal, has demostrado que no tienes razon y que no tienes ni la mas remota idea de lore y en vez de aceptarlo cosa que no pasa nada prefieres huir hacia delante embarrandolo todo.
Primero, en el Warcraft 3 solo hay 4 razas disponibles que son HUMANOS, ORCOS, No-MUERTOS y ELFOS NOCTURNOS, son llamados HUMANOS, lo entiendes?Te lo vuelvo a remarcar por si eres incapaz de comprenderlo HUMANOS, no Alianza, HUMANOS.
Los HUMANOS pese a su nombre estan compuestos por unidades de diferentes razas como Humanos, Enanos y Altos Elfos.
Las unidades humanas de la raza HUMANOS son el campesion, soldado raro, caballero y los dos heroes Archimago y Paladin todos hombres.
Crees que seras capaz de dejar de hacer menciones que no vienen a cuento?Y para tu informacion en el Warcraft 3 Reforged puedes elegir entre tener heroes hombre y mujer en las unidades HEROE y no es mas que una cuestion estetica por que para tu informacion aunque puedas elegir un Cazador de Demonios mujer o un Caballero de la Muerte mujer NO existian en el lore pero has dejado claro que te cuesta separar lore y jugabilidad por desgracia.
Y yo te estoy diciendo que en el lore no habia mujeres soldado pero tu lo ignoras por completo.
Que te leas el libro el Dia del Dragon y dejes que tocar las narices que no tienes ni la mas remota idea de lore y ya lo has dejado bien claro varias veces.
En el dia del Dragon aparece un MAGO llamado Rhonin que igual te suena o no por que visto lo visto me cuesta pensar que sepas incluso quien es Rhonin.
No es solo que los Paladines viesen con malos ojos a los magos es que incluso RAZAS enteras como podian ser los Enanos Martillo Salvaje veian con malos ojos a los magos.
Te voy a escribir un pequeño parrafo del Dia del Dragon que involucra a Rhonin(Mago)Veresa, Falstad(Enano)y un grupo de Enanos Martillo Salvaje.
Pagina 112 Del Dia del Dragon.
‘‘Pese a que Vereesa temia que su protegido reaccionara violentamente ante la contestacion del enano, Rhonin se limito a fruncir los labios como si esperara esa respuesta. La forestal recordo los prejuicios de los que Falstad habia hecho gala, de palabra y obra, sobre los magos, y dedujo que Rhonin DEBIA DE HABER SOPORTADO A LO LARGO DE CASI TODA SU VIDA ESA CLASE DE PREJUICIOS’’ y esto querido amigo Panda son los prejuicios de los Enanos Martillo Salvaje sobre los MAGOS, en dicho libro mas tarde aparecen Paladines y puedes ver que al igual que los Enanos los Paladines Humanos ven con malos ojos a los Magos pero ojo, el gran Botan que no se ha leido un libro en su vida va a reescribir ahora la historia por que le sale de su nariz.
La leche que machistas que se menciona que de entre un gran grupo de candidatos curiosamente solo eligen a 5 hombres, curioso que tambien se mencione que los clerigos son solo hombres, curioso que no haya ni una sola mujer Humana comandante entre los ejercitos de la Alianza, curioso que no se mencione que haya mujeres Humanas soldado, que curioso no?
Y esto a que narices viene?No solo es que no tengas ni la mas remota idea del lore es que contestas y respondes cosas que no vienen a cuento.
A ver si se te mete en la cabeza de una santa vez que NO hay mencion alguna a mujeres soldado y a ver si se te mete en la cabeza que estamos hablando de los HUMANOS, no de los Altos Elfos, Enanos, Orcos o Goblins si no de los HUMANOS.
Es que solo respondes ton-terias una y otra vez.
Por cierto Nhail amigo ya que estas por ahi dando manitas a este Panda, puedo llamar ignorante a un ignorante o es demasiado ofensivo?
Me voy a ir a dormir en breves por que madrugo y me levanto a las 7 de la mañana y quiero descansar un par de horas pero tranquilo que mañana te busco en el libro de El Dia del Dragon la parte donde Rhonin se encuentra con un Paladin y este al igual que Falstad y los Enanos tiene prejuicios sobre los magos.
Tus opciones son muy limitadas, puedes aceptar que te has equivocado y no pasa nada pues todos somos humanos y erramos o dos seguir huyendo hacia delante, embarrandolo todo y respodiendo ton-terias que no vienen a cuento la decision es tuya.
Me has tocado tanto las narices que me has hecho buscarlo a las 4.00 de la mañana.
Libro El Dia del dragon pagina 40.
Rhonin(MAGO)y Veresa se encuentran con un grupo de 7 paladines de la mano de plata y su lider ademas portaba el emblema de Lordaeron.
Estas son las amables palabras que le dedica el lider de los Paladines de la mano de plata a Rhonin y Veresa.
-Una Elfa- murmuro, mientras la examinaba de arriba a bajo-.
Tus habilidades como guerrera nos seran de gran ayuda.
Acto seguido, el supuesto lider de aquellos hombres poso la mirada sobre Rhonin, y a continuacion comento con mal disimulado desden:
-Y alguien CUYA ALMA ESTA CONDENADA. MANTEN LAS MANOS DONDE PODAMOS VERLAS, PARA QUE ASI NO TENGAMOS LA TENTACION DE CORTARTELAS.
Rhonin tuvo que hacer un gran esfuerzo para contener su furia, mientras que Vereesa se debatia entre una sensacion de alivio y de incertidumbre. Los Paladines de Lordaeron, los legendarios caballeros de la Mano de Plata , los habian capturado
Como puedes observar los Paladines veian con malos ojos a los magos debido al componente religioso de la Iglesia de la Luz, componente religioso que hoy en dia se ha perdido o mas bien ha sido eliminado cuando esto lo unico que hacia era enriquecer este gran mundo de fantasia.
Puedes observar que tantos los Paladines, como los Enanos e incluso entre lo que podriamos llamar el populacho de los humanos habia grandes prejuicios hacia los magos.
Tus opcines como te comente en el otro post son aceptar que te has equivocado que vuelvo a repetir que no pasa nada o huir hacia delante tu eliges.