El problema de LGBT y la incluision de razas

¿Cómo que no hay negros?

No he leido los libros, solo vi la peli. Tu viste alguno?

En el señor de los anillos hay los de Harad y medio Harad (El ejército de Sauron que va con elefantes), Lo que vemos en las pelis, la tierra media, es una pequeña parte del mundo de Tolkien, en la parte de donde provienen esa gente esta lleno de gente afroharadriana

Mas abajo de medio Harad hay más cosas ciudades etc de humanos de esos, se cuenta que el único numeriano que ha viajado por todo el continente de Harad era Aragorn

1 «Me gusta»

Claro que aparecen, en la batalla de los Campos del Pelennor.

1 «Me gusta»

No son esos que tienen rasgos arabes? Que mala baba la de peter jackson

Tiene usted razon <<<<

1 «Me gusta»

Si, viven al sud, pasado mordor, y el continente es más grande que la tierra media, Según las cartas de Tolkien, fueron numenorianos (la raza de los hombres) que desenbarcaron en esa parte del mundo.

Sauron, durante la primera Edad o la segunda, se dedica hacer viajes hacia esas tierras corompiendo a todos los humanos y engrandando sus filas. no fue cuando el concilio de los magos que sale en el Hobbit en la fortaleza de Dol Guldur y logran expulsarlo, viaja hacia Harad antes de establecerse en mordor para acabar de corromper toda esa tierra

1 «Me gusta»

Pues me has vendido el libro.

1 «Me gusta»

Sin duda la mitología que creó Tolkien es impresionante, hay un youtuber que explica muy bien toda la mitología con muchos videos sobre cada personaje, los acontecimientos durante las 4 edades (la peli el señor esta ambientada en una historia de la 3a era (correción porZörum)) resumenes de los libros y la comparación libros película entre otras cosas relacionadas con el universo.

Yt: Kai47
https://www.youtube.com/channel/UCWYIpaBygXPNEz_MsUpBKrA

tiene más cosas, no se dedica solo a ESDLA

3 «Me gusta»

Los de Harad son más bien árabes.

Los únicos negros que recuerdo en ESDLA son algunos Uruk-hai de Saruman, son carne de cañón en el cine americano, no hay más que ver South Park.

4 «Me gusta»

Yo cuando salga SL pienso crearme un DK negro y se va a llamar “terrycrews”.

2 «Me gusta»

O “Batman” porque entonces serás el Dark Knight…

Cierro al salir :point_right: :door: :bowing_man:

8 «Me gusta»

Error, aún están en la Tercera Edad. Es más, dicha Edad se da por concluída con el final de la Guerra del Anillo.

1 «Me gusta»

Toda la razón!, tenia en mi cabeza que era la 4a no se el porqué, si, al final del señor concluye la tercera era. ahora edito el post, gracias por el apunte

Tss, entre tú y yo: (yo también lo supe gracias a Kai, tampoco me he leído los libros aún :S)

1 «Me gusta»

Lo intenté, pero fui incapaz, lo volví a intentar, luego descubrí a Kai

1 «Me gusta»

Yo me quejo por la gran notoriedad de la noticia, por que la gente lo usa como propaganda.

Y lo que mas me sorprende es las respuestas de puro odio cuando no opinan igual que tu.

Todos tenemos derecho a opinar desde la educación y el respeto.

Pero Kiroel, aun sigues con esto? De verdad…

Entiendo que quieras dar tu punto de vista, que quieras exponer tu opinión, que quieras dejar claro al mundo que no te gustan las noticias relacionadas con LGBT. Perfecto.

Pero es que parece que pretendas lavar el cerebro a la peña a base de repetir el mismo mantra, una y otra y otra y otra vez.

Han pasado ya casi 10 Días desde el ultimo Post, y sigues erre que erre, por lo que veo te banearian o algo, ya que no respondiste en esos 9 días.

Y aquí sigues, otra vez.

Por mucho que repitas una mentira, no se convierte en verdad.

5 «Me gusta»

:rofl:

2 «Me gusta»

Nunca me imaginé que a alguien le podría llegar a traumar tantísimo que metieran dos g.ays en el WoW.

8 «Me gusta»