El problema de LGBT y la incluision de razas

Sabes el comentario aquel de “Es cómo un niño cuando lo ignoras…?” Que no iba por nadie en particular. Pues me dieron vacaciones un día entero xD

2 «Me gusta»

Lo que mencionaron de “de donde sale los negros y asiaticos humanos de ventormenta” ya dije que , si vais mismamente al classic y os creais un humano teneis tanto una cara asiatica como una tonalidad de “etnia oscura” (repito de nuevo: no tan oscuro como la actual pero esta representada)

El que me choca es los elfos de sangre morenos (que no son drow)
Este me gustaria que minimamente dijeran su origen, porque estos si que no tienen tonalidades similares desde BC. Este ha sido espontaneo y se nota que es por lo mas simple del mundo: tenemos afroamericanos que juegan en la horda pero no quieren usar un orco gris o negro, asi que le ponemos elfos de sangre negros

(Cuando tiene incluso mas sentido un no muerto negro)

“No señor” creo tener entendido que no tiene que ver el género de la persona a la que se lo digas… De hecho… igual antes se escribía… No Señor. En referencia al de arriba.

Independientemente de eso, no era mi intención ofender. Y no me había fijado en el “para usted señora” o no había comprendido exáctamente a qué te referías. Me he equivocado y pido disculpas por el malentendido.

1 «Me gusta»

Esos realmente creo que son mas bien marroquís en vez de afroamericanos pero bueno, que siendo una mera actualización de gráficos, es distinto. Lo de los “belfos” morenos es otra cosa, pero insisto, es que con un twit oficial diciendo, “ah no estos son belfos del sur de Murcia, que estaban en una cueva que se derrumbó y ahora han salido” o algo asi.

Yo no creo que sea dividir esfuerzos hacer una buena historia inclusiva. Es simplemente que cuando el héroe / h. eroína de turno diga: adiós mi amor, la aventura me espera, que esté mirando a un chico o a una chica aleatoriamente. Que a veces el héroe de turno le diga adiós mi amor a un chico y otras veces a una chica. No requiere esfuerzo extra.
En cuanto a poner inclusión a cambio de historia, yo personalmente no necesito una explicación de 2 expansiones de porqué a X personaje le gusta su mismo género, igual que no necesito 2 expansiones viendo a Y personaje descubriendo que le gusta el género contrario.
Si no me han contado nada de la vida privada de los personajes X e Y, puede haber cualquier cosa. Igual Anduin tiene un voto de castidad para potenciar sus poderes de la luz y lo estamos emparejando con todo quisqui jaja
Nota: 2 expansiones es una unidad de tiempo ficticia, me refiero a una historia contada durante mucho tiempo y con todo lujo de detalles.

Ese no es el caso de los dos elfos de SL creo y depende de a quien preguntes puede no ser suficientemente inclusiva

Me pregunto por que la castidad potenciaria los poderes de la luz :thinking:

Ni de los elfos ni de Flynn y Mathias, creo yo.
A parte de las fichas de las que ya se ha discutido y entendido cada uno a su manera, si in game o en algun relato los personajes no han dicho nada de su vida privada, todo es posible.
Sí me molestaría que de repente Tyrande dijera: oye Malfurion, que ya me he cansado, vuelve a dormirte que me voy con Shandris a hacer cositas de mayores. Pues ahí si me chocaría porque son una pareja enamoradisima y no parece que vaya a cambiar. Ya se han visto cosas de su vida privada.
Sin embargo, si aparece Shandris de la mano con otra elfa, y le dice a Tyrande: querría presentarte a (Nombre estándar de Neñf femenino ), es una de nuestras mejores centinelas, y alguien muy especial para mi, nos gustaría que nos unieras por la gracia de Elune. Esto no me molestaría.
¿Por qué? Porque a pesar de no tener trasfondo ni una explicación, la vida personal de Shandris es un misterio para nosotros, podría haber pasado cualquier cosa.

1 «Me gusta»

Por hacer una analogía con costumbres de la religión católica, nada más.
Por poner un ejemplo de qué todo puede pasar cuando no nos dicen qué pasa en la vida privada de los personajes.

Que esto se puede aplicar a zonas del mapa.
Hace mil que no pasamos por… Cuna de Invierno, por ejemplo, podría estar pasando cualquier cosa allí y en algún momento que el juego nos lo presente.

Creo que al final la luz como tal no va con dioses. Es una fuerza primordial. No creo que afecte mucho lo que hagas con tu vida privada hahaha

Yo ya te digo siempre hablo de chill y tal xD gracias por tenerme en cuenta pero hasta a mi en esta saga de temas me han dicho que soy dictatorial, un radical, la nueva inquisición, que soy un trol, aaa y me han comparado con una berenjena que creo que va a ser un meme de mi vida xD

En fin yo de verdad ahora si que si (cruzo dedos) voy a dejar el tema, no sin antes decir que por favor no discriminéis, recordad NADIE va en vuestra contra ni intenta meteros chips con el 5G ni ninguna conspiración parecida. Tan solo se están dedicando a mostrar realidades que existen desde que el mundo es mundo y ahora que por fin vivimos en un mundo donde pueden salir sin miedo, pues dejadlas florecer. La variedad amig@s, si no dejamos que fluya nos ira peor fijo, no nos estanquemos en pensamientos del siglo pasado, ni siquiera de hace 20 años.

Chao y nos vemos :raised_hands:

3 «Me gusta»

Este hilo hace rato que perdio completamente el norte.

3 «Me gusta»

Abrirán un cuarto o un quinto, no te preocupes, he perdido la cuenta ya.

1 «Me gusta»

Si pero es curioso que no lo dejen.

Supongo que simple inquina entre ellos… por que la verdad, nunca un color dio para tanto.

1 «Me gusta»

Si, es uno de los libros mas antiguos aunque hay varios mas antiguos si no recuerdo mal como El Señor de los Clanes, El Ultimo Guardian y otros.

De todos modos con respecto al machismo que existia en aquella epoca no cite El Dia del Dragon por ello solo por la mencione a que los paladines eran una especie de Inquisidores bastante intolerantes que a los magos los veian con muy malos ojos como si fuesen brujos que realizaban rituales satanicos.

El problema es no querer lo malo pero si lo bueno.

Me resulta indiferente si Mathias Saw o Flynn son homosexuales pero no tienes que meter tu diversidad forzada en un universo imaginario.

Diversidad que por otro lado que ya existe en el juego por que te contare un secreto, vives en un mundo bien diverso con cientos de razas con sus culturas y creencias no tienes que meter de la nada unos Belfos negros que brotan del suelo.

Un jugador negro no se puede sentir mas identificado con su Belfo por que sea negro por que sorpresa, los Belfos no existen y si un Belfo con la tez clara no te representa uno negro tampoco y si de verdad lo unico que te representa y te define es su color de piel entonces es que es un racista de cuidado.

Si en el universo de Warcrfat existiese una raza donde todos son negros yo no me sentiria mas identificado con esa raza solo por que añadiesen un tono de piel mas blanco.

Yo creía que esto ya estaba implementado en el juego, de vez en cuando veo cada elfo con un vestido rosa y orejas de conejo que …nam nam sobre todo en el evento del jardín noble.

2 «Me gusta»

Ok llego 7 dias tarde y desde luego no me voy a leer los 996 mensajes, te repondere rapido. Meterlo con calzador o por aparentar tiene un nombre y se llama pinkwashing, lo utilizan marcas, partidos politicos, etc. Es aparentar ser super mega guay con el colectivo para parecer tolerante. Aunque es muy debatible si esta bien o esta mal yo el problema que veo es en gente que ve “metido con calzador” todo lo que no sea heteronormativo. Ves a alguien en los foros llorar porque la relacion lorthemar-thalysra este metida con calzador? no verdad? Igual podria abrir un post yo quejandome de que nos itnentan meter la heterosexualidad con calzador, pero resultaria absurdo, cierto? Crees que si ahora juntasen a Anduin con una mujer alguien se quejaria? Pues si, yo me quejaria porque eso SI que estaria metidisimo con calzador. El unico problema que veo es que hayan tardado tantas expansiones para meter una pequeña pincelada lgtb que de tan sutil que es casi esta invisivilizada, y aun asi la gente se queja es asombroso… Aun deberian ser mas directos como su hermanito Overwatch.

4 «Me gusta»

A mí lo que me preocupa es en que cárcel los van a meter, en la de Stormwind o la de Boralus.

Si lo prefieren con mucho gusto los atenderemos en el Monasterio, después de pasar por las manos de nuestros mejores torturadores, garantizamos que salen curados.

Bueno no al 100%, a veces ponen más ímpetu del necesario.

Nobody expects the Scarlet Crusade

1 «Me gusta»

Lástima que seas paladin, te podria vender el pecho escarlata original… si fueses malla

2 «Me gusta»

En resumen; toros antropomorfos y elfos de colorines, OK

Negros y chinos: Buah forzadisimo, todos saben que en el señor de los anillos no habia negros en fin los progres puntopuntopunto

4 «Me gusta»