El problema de LGBT y la incluision de razas

Noto demasiada tensión, yo ahora mismo tengo esto de fondo y en uno de los monitores mientras trabajo, por si a alguien le viene bien.

3 «Me gusta»

Das mucho asquete… me toco cancelar vacaciones por tema del COVID y me pides que ponga un vídeo de playas paradisíacas ?

Vaya se usted a la mi.erda

PD: Este post es coña, obviamente. :rofl:

2 «Me gusta»

Venga va, uno de montaña muahahaha :rofl:

1 «Me gusta»

Halaaaa

Todos los fans del polémicas a cebarse con el Dk por tener otra opinión.

Luego nos preguntamos por que el LGTB no es aceptado con normalidad en la sociedad cuando estos tampoco aceptan el otro punto de vista, veáse los comentarios de la oposición, mofándose y poniendo en evidencia a quién no esta de acuerdo.

1 «Me gusta»

Halaaaaa despues de 1044 comentarios ya nos lo tomamos a guasa.

Y como siempre apareces tu para meter fuego. No fallas macho :smiley:

2 «Me gusta»

Luego los malos somos los de la chupipandi.
Joe mira que le dais vueltas.
Suena triste pero después de lo que pasó con Overwatch en Rusia que Blizzard esta vez le eche valor con una pareja LGTB es motivo de alegría
Me parece peor lo de los elfos negros, y no por racismo pero como fan del lore que metan elfos de colores y no les den un lore…
Los void no es qye tuvieran un gran lore pero ya es algo.
Como si viene Blizzard y dice que una parte de los altos elfos se hizo a la mar, se fueron a la otra cara de Azeroth y cambiaron… Algo Joe algo.

3 «Me gusta»

Se suele esperar de adultos que aun que traten con alguien que considera que hace algo malo, no se pongan a su nivel.

No me lo estas vendiendo bien we. Asi suena peor la otra gente que la LGTBI, por que al menos se supone que los demas saben que hacen algo mal y les da igual.

3 «Me gusta»

Yo esto es lo que digo siempre que es peligroso. Porque sabemos que si quieren pueden inventarse un lore en 5 minutos para justificar algo que quieran meter o metan xD

Directamente ya les suda el rabo, lo meten y punto.

PD: Sobre el tema opino que es mejor dejarlo morir. Dudo que haya alguien que vaya a dejar de jugar solo porque metan a 2 hombres como pareja. Y si lo hacen pues mejor para todos.

3 «Me gusta»

Son los guaridas de la fuente del sol … xD.

4 «Me gusta»

Se cayeron en ella, literalmente xD

2 «Me gusta»

Cual punto de vista exactamente? el de ocultarno? el de dictaminar cuando y donde se puede representar a las personas LGTB y donde no? eso?

5 «Me gusta»

Es que lo de Rusia es harina de otro costal… no les queda ni nada.

Por cierto, si yo fuera Blizz, solo por dar la murga, la les.bi sería Zarya, solo por rematar el tema. Pero no tienen webs xD

1 «Me gusta»

jainaXcalia yo lo veo.

1 «Me gusta»

Ah del WOW ni idea, hablaba por lo del OW. Que ya que se pusieron tonitos con el tema de Tracer, yo metia a Zaria en el mismo colectivo, solo por fastidiar esa forma de pensar.

Ya ya, era por seguir con la tontuna xD

7 «Me gusta»

A mi me gusta mucho que no hayan tirado por el cliché aquí.

Ah, como es una mujer con el pelo corto y hace “”““cosas de hombres””“”, seguro que es lesb.iana. Ninguna mujer heterosexual se dedicaría a la halterofilia o se cortaría el pelo así…

6 «Me gusta»

Vale, no contaba con ese punto de vista… también tienes razón. Yo lo decía simplemente por que es Rusa y seria un Epic Win, lo malo es que como dices, entras en un cliché importante.

1 «Me gusta»

Que si lo es no hay ningún problema, de hecho es igual de importante que haya representación que no sean clichés a que haya representación de esas cosas que la sociedad todavía no tolera del todo, como hombres que no siguen el estereotipo de “macho” (no me gusta decir “afeminado”, porque no creo que determinada forma de hablar o moverse sea de mujer o de hombre) o mujeres como Zarya

Pero un detalle guay que ha tenido overwatch es que han añadido personajes LGTB lejos del estereotipo, como Soldado 76, que es básicamente el símbolo héroe de guerra americano.

Y bueno, con WoW Blizzard lo ha vuelto a hacer. Flynn y Shawn no son Johnny Fenómeno.

1 «Me gusta»

Pues en el caso de Soldado me pareció raro, pensaba que sería Baptiste la verdad… es más cuando lo presentaron se comento.

Aun así no veo los Cliches tan malos, osease… como si mañana sale Zarya que es Trans, pasaría algo? Se enfadarían las mujeres por que le han quitado a “su guerrera” por su fuerza? al igual que se puede enfadar mucha gente por que Soldado 76 sea Ga.y y les han quitado como dices, a su héroe americano típico? Por que reconozcamos que soldado esta metido con un calzador como la copa de un pino xD (Con calzador, que sea el típico soldadito americano y con esa voz )

Estas cosas en los juegos no las veo tan tan importantes ni necesarias… vamos que yo uso tracer y me da igual que sea Les.biana al igual que Soldado 76, al igual que pasara en el WoW, no voy a dejar de interactuar con un NPC por que sea lo que quiera ser.

Yo soy Druida y me gusta ir en oso… sufro de Licantropia?