El problema de LGBT y la incluision de razas

De ser un furro XD…

4 «Me gusta»

Serás cabr-… xDDDD En esa me has pillado :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Los desarrolladores ya dijeron que no existía ningun prejuicio en su mundo hacia las personas LGBT. En la edad media no había magia, ni dragones, ni naves espaciales. Aunque WoW tenga muchas cosas de fantasía medieval, no es un videojuego totalmente fiel a la edad media, creo que es bastante obvio. El creador de Kingdom Come Deliverance ya dijo que en su juego no había ni negros ni homosexuales porque históricamente, en el lugar que está ambientado, o no había o eran perseguidos. Cuando el creador de un contenido dice como es su fantasía, los consumidores de ese contenido deberíamos aceptarlo. Nadie mejor que ellos saben a qué se referían cuando lo crearon.

Jaja después de las visiones que tuvo con todo el dolor que le provocaron los hombres de su vida, se da cuenta de que toda su vida debería haber buscado el cariño y afecto en otra mujer, no esta mal xD

1 «Me gusta»

Esta bien el tema de la inclusion ademas eso siempre te da buena imagen que siempre viene bien tener.

Esto es lo que se puede debatir,pero hay muchos que confunden la premisa.

Por que los mas extremistas de ambos lados se ponen a discutir de otras cosas.

Yo ya lo dije,sin lore los Elfos negros chocolate puro me chirrian tanto como si metieran Draeneis color amarillo chillon.

Es que no pintan nada… como bien dices xD

Aparte de que como comente en otro hilo, es mu negro xD Los Tauren negros tienen unas tonalidades muy chulas, pero es que los elfos… maemia xD

1 «Me gusta»

Los Tauren negros realmente no necesitan lore, porque viendo que la forma de los cuernos y parte de su morfología facial se parece mas al “bull” americano que al toro europeo, lo normal es que tengan la piel negra.

Pero elfos totalmente negros ahora mismo, pues un poco raro se me harían. ¿No se supone que sufrieron mutaciones por la fuente del sol? Eso hizo que las tonalidades de piel kaldorei perdieran intensidad hasta quedar así de paliduchos. Y por eso los “desdichados” que vemos por la cicatriz muerta están mas pálidos todavía.

Si de verdad van a meter elfos negros, espero que tengan una explicación interesante a mano, como que en vez de la fuente del sol tuvieron otra clase de radiación (¿Hyjal?).

Si la tienen, bienvenidos.

Pero como ya dijo Lion en algún post, que sean negros de verdad. No caucásicos pintados con betún cual baltasar en la cabalgata de una ciudad nórdica.

Ah, mere fiero simplemente al color, nada de lore ni cosas por ese estilo.

El color es feo feo feo, pero hasta cansarte… madre de dios.

Por eso decía, que los Tauren tienen tonos de piel negra, no es petroleo 100%

1 «Me gusta»

Como este tipejo se ponga a ver JoJo’s le explota la cabeza de tanto pj homo XD

3 «Me gusta»

Escuchame yo solo diré que me parece bien, pero que realmente me va a dar bastante igual que algunas practiquen tijeras y otros hacerse trabajos manuales con otros hombres. Van a ser como todos los Npc ignorados completamente.

1 «Me gusta»

¿Osas insinuar que las majestuosas y sensuales jojo poses son homo? Vergüenza para ti y vergüenza para tu stand.

3 «Me gusta»

¿Algún problema conque mis poses inciten a la otra acera, insignificante mortal?
Yo, DIO, te declaro enemigo, enviaré a mis esbirros a por ti.

2 «Me gusta»

No, de hecho si estamos hablando de Stone Ocean, quiero documentos gráficos. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Oh, you’re approaching me? Instead of running away you’re coming right to me?

1 «Me gusta»

Nadie lo decia por ti maldito vanidoso.

2 «Me gusta»

Eh, esa frase es mía, usurpador.

2 «Me gusta»

Echo de menos a mis hermanos :c

2 «Me gusta»

Es que respetar a las personas LGTB no es un punto de vista, es un derecho humano básico que tenemos por ser personas, y eso, no es discutible.

8 «Me gusta»

Es discutible si eres un warrior con un orinal en la cabeza que te oprime un poco el riego sanguíneo.

3 «Me gusta»

Pues yo oso decir que JoJo es directamente :poop:

2 «Me gusta»

Tienes mis “cienes” Xil…jojo=Kk,no se que le ven a esos dibujitos,para que gusten tanto…
¿Quizás hormonas alteradas?..:thinking:

1 «Me gusta»