El problema de LGBT y la incluision de razas

No se preocupe, Lord Dio, aquel profano no alcanzará jamás el cielo.
Disfrutemos de su desgracia y condena eterna.

De los 80s se sale xD

Los elfos negros son los que se chamuscaron en teldrassil pero no murieron, tome lore jajajajjaa

Mejor, es mas de tu quinta.

A su edad no

Pero que clase de blasfemia colectiva se ha estado dando en las ultimas horas contra Jojos?

Jojos no es el mejor anime, ni tiene las mejores peleas, ni la mejor trama…

Pero respira personalidad por todas partes, 1 solo personaje de cualquier parte es mas inreresante que la mayoria de personajes que hay en el mercado.

Por otra parte es un shonen muy cambiante que siempre te cuenta cosas muy distintas desde una historia entre vampiros von poderes magicos hasta una trama de la mafia pasando por un asesino en serie en un pueblo tranquilo.

Todo Jojos es un grandisimo meme que te da horas y horas de entretenimiento.

Adios.

2 «Me gusta»

Para mí la historia no lo es todo. Yo en buen anime busco también un buen dibujo. Jojo no lo tiene, nunca me ha gustado ese estilo. He tenido cientos de oportunidades, no solo de verla sino interesarme por ella en todos los años de su existencia y nunca me ha llamado. Jojo no es algo que yo haya descubierto ahora

1 «Me gusta»

Y bastante más educativa que jojo.

En jojos (aunque sea solo la 3º creo), te enseñan algo de geografia y costumbres de otros paises y continentes

Tambien te enseñan a tener cuidado con la taza del water cuando vas a cagar.

La serie derrocha sabiduria por los poros.

1 «Me gusta»

Hablas con un proyecto de historiador…seamos serios.

Recuerdo que esa parte impactó a uno de mis amigos y mira que encima es el más “bala perdida” de todos xD

1 «Me gusta»

Mira, estoy diciendo que no me gusta tanta notoriedad LGTB en el Wow, ni quiero que lo quiten ni lo rechazo, pero de nuevo coges mi frase y la tergiversas y la colocas donde te interesa, que es en el odio. Yo no odio la homosexualidad, pero TU, odias a los que no piensan como tu y eso es un extremo.

Yo a diferencia de usted, no he pedido que se quite nada, usted en cambio quiere silenciarme y denigrarme. Así que en vez de señalarme con injurias y demás acusaciones sobre mi persona, le pido por favor que debata sobre mi opinión y que se limite a eso, deje en paz mi persona.

Y no, no soy hmosexual, así que no digas lo que soy porque no tiene NI IDEA de quien soy y no puede sacar nada claro de como soy en la vida real por 20 respuestas en 1 foro.

Así que métase el dedito donde guste, pero no me señale. Yo a usted personalmente no le señalo. Esto es un foro y se viene a opinar y como lo hago desde el respeto, la educación y siguiendo las normas de este foro se que no he cometido ninguna infracción.

Usted en cambio me ha insultado y insinuado cosas sobre mi vida personal.

Y el fuego, es un pilar para la civilización. Su mal uso produce mucho daño, pero su buen uso mejora la calidad de vida de todos. De nuevo tergiversas mis palabras para tu favor. Pero conmigo no funciona, se lo que digo y puedo debatirlo. Siempre que algo o alguien no está del todo a favor del colectivo LGTB rápidamente lo asemejáis al odio.

Te pongo otro ejemplo. No me gusta ver a las mujeres en burka. No odio el islam, ni intento convencer a un musulmán en persona de que deje de hacerlo. Pero en un foro si defendería no usarlo. Que para eso están los foros, para opinar sin ridiculizar a nadie.

Respetar antes de pedir respeto.

3 «Me gusta»

Decir esto

Cuando arriba has puesto

En fin xD todo respeto por supuesto.

Con respecto a;

Me gustaría saber cómo se puede “no estar a favor del todo” con los derechos humanos. Pregunta sería ¿Cuál son los puntos en los que no estáis “de acuerdo” con el colectivo LGTB y en la representación de estos?

1 «Me gusta»

Que sepa (y entiendo) no habla en ningun momento de personas LGTB ni derechos LGTB
Esta hablando de que ¿le molesta? que incluyan este tipo de representacion que no viene a cuento por, lo que ya se ve en otros juegos, “lista de checks” para parecer buena gente

¿Cuantos juegos y series les han metido personajes LGTB por meterlos?
Porque hay formas y formas de hacerlo

Ejemplo: celeste ¿saben que hay un personaje LGTB? Sino lo saben, comprendo que se os escape cuando no miras los detalles
Este seria uno bueno, porque su orientacion,es un extra del juego que suma pero no define el juego
O incluir un pj trans en la Burning Crusade que queda como un gag gracioso de la razon por la cual acabo asi

Ejemplo malo: la parejita del nuevo libro ya que no tiene ningun tipo de quimica ni conexion haciendo que su desempeño en el mismo es un “ah ,pues me molan los rab-s”

Lo que se pide (al menos pienso yo) es que ,si vas a incluirlos, sea por ser un personaje que justamente es LGTB no que sea EL personaje LGTB

2 «Me gusta»

Ha dicho claramente que nos metemos con “aquellos que no están del todo de acuerdo con el colectivo LGTB”.

Tu estas hablando del Lore y del Pink Washing que es otro tema. No intentes blanquear al mecagnomo xD

Y esto es tema personal xD es decir para mi en “Bones” ellos dos no se ven nada bien juntos, pero no significa que para muchos hagan buena pareja. O Ted con Robin en CCAVM horribles juntos a mi parecer xDD

1 «Me gusta»

Puede que el chaval se refiera a las formas que tienen algunas personas del colectivo para expresarse, pues en todos colectivos, manifas etc da igual de lo que sea, va a haber siempre gentuza violenta y radical.

Estoy reformed.

A ver, creo que no hace falta explicar que las personas que pertenecemos al colectivo LGTB somos como cualquier hijo de vecino, no somos seres de luz maravillosas y perfectas. Y que se puede separar perfectamente lo que pueden hacer algunos individuos independientemente del ideal del colectivo.

Como si veo unos hinchas del Sevilla tirar una farola y ya pienso automáticamente que, ya no los hinchas del Sevilla, sino Todos los que le gusta el fútbol son así de violentos. ¿A que es una idea ridícula? pues aplicado a lo otro

1 «Me gusta»

¿Personal?

Spoiler novela

Tenemos a un tio,lider de los espias de ventormenta el cual se ha cerrado a todos y a todo por su trabajo
Ha estado cooperando años con otros picaros en legion y ha estado junto a Aterravermis todo BfA… pero se enamora de un pirata like a Jack Sparrow que solo quiere oro en la unica mision que se unen.

Acaba la guerra,van a espiar “Oye mi abuela era una ladrona”
Y ya en prision se imagina en una casa en la pradera con Flynn
… no se imagina que este de viaje haciendo mas misiones porque le caiga bien y de ahi vaya a mas, no: directamente se ve a el con flynn en una casita en el prado

Luego terminan con un abrazo y eso es todo

¿Consideras que eso es “personal/subjetivo”? Porque para mi,no

Sera que yo leo mal, pero ahi no leo “Estoy en contra de la gente LGTB”. No ha ido a tu casa a decir que le parece mas que seas de ese colectivo ¿no?

Blanquear seria decir que estoy de acuerdo con el o que no ha dicho nada malo.

He dicho lo que yo he entendido que ha dicho en base a todo esto

Para mi, la queja como ya dije, es incluir para ser EL personaje no un personaje que casualmente es LGTB

1 «Me gusta»

Está diciendo que no está a favor del colectivo LGBT, estás patinando un pelín :ok_hand:t6:

1 «Me gusta»

No lees mal, no… solo omites lo que no te interesa, como todo por lo que veo.
Cuando ha dicho literalmente

Colectivo, osea todas las personas que pertenecen a él, y si también yo. Si no me lo tomo personalmente ¿como me lo tomo?

Lo otro voy a pasar, espero que no te importe pero quiero leerlo yo y ya bastante spoilers me he comido por ahí (tuiter es un infierno) xDD

2 «Me gusta»