Podemos probar un contraataque,le ponemos de manera ininterrumpida concursos de belleza,y a lo mejor…
A ver que tipos de concursos de belleza? xDD la belleza es relativa para mi el hombre ideal es Caleb Hyles que no solo es guapo, canta como un ser divino y perfecto y algún día iré a texas a casarme con él (?) xDDD
¿Te refieres al goblin no-muerto?
Todo aquello que haga olvidar la “aberración” jojó…
El otro dia le di un bocata y esta semana he ganado minimo 40K sin esforzarme.
Pues es bien otako también así que nos haremos fotos jojoposando fijo xD
¿Hablamos de Max?..
Seguro que lo has sobornado con capítulos de jojó en alemán…
Curioso que hables de Soborno y no Tortura…
Blasfemiaaa!!! no esta hecha la miel para la boca del asno…
Ahora en serio, me paso lo mismo al principio con Jojo, no comprendia que es lo que le veian, pero alguien sabio me dijo, “dale una segunda oportunidad, las 2 primero actos son necesario pero despues cambia” y asi fue. Es verdad que no tiene termino medio, o te gusta o lo detestas, no deja indiferente.
Yo ahora me pregunto como he pasado toda mi vida sin Gio
¡Vuelve al camino de la Luz!
Esto es otra taberna, pero no rolera?
La “chupipandi” lo invadís todo!
Somos como los reptilianos, estamos en cada post, solo que algunos llevamos la bandera,.y otros van disfrazados de humano.
Este fue el motivo por el que creamos las tabernas. Desvirtuamos casi todos los hilos a los que entrabamos.
Si ya de por sí las chupipandis son un horror.
Una chupipandi de reptilianos es el acabose
Los Jojo son la Ginyu Force pero con mas esteroides.
Te das cuenta de lo que dices? Comparas la homosexualidad con algo nocivo, con algo que te puede afectar, eso es respetuoso? Eso tiene un nombre y se llama homofobia, y eso querido es odio de base. No obstante te digo que si te da miedo que “te contagien” igual deberias revisar que no tengas ciertos sentimientos escondidos en el interior… porque eso no se contagia amigo, o lo tienes o no lo tienes.
Yo tardé como un mes o dos en verme la primera parte, porque me aburría a lo bestia. Intuía que pretendía ser un pastiche de topicazos de manga/anime para ridiculizarlos, pero es que no me llamaba nada. Luego llegó la segunda parte, con un prota que sí que me parecía carismático (Joseph es super divertido) y 3 siguientes partes las devoré en una o dos semanas.
La segunda parte es mucho mejor porque te cambian la animación a algo mucho más limpito (que parece como si la primera parte la hubieran emborronado) y además la historia está bastante más currada. Un grupo de malvados, un chaval entrenándose para vencerlos y gente que se le une.
La tercera parte me parece que vuelve a las machonadas y lo de los stands admito que me da más pereza, pero está bastante chula. Como es tan larga, tienes un montón de momentos de risa xD Aún así, me parece que Dio es lo que más lo lastra, porque Dio no es un buen villano. Es aburrido.
Por ahora lo veo en Netflix y voy por la cuarta, que me parece la mejor o la segunda mejor (la segunda me gusta demasiado), pero tengo muy claro que Yoshikage Kira me parece un personajazo, al menos dentro de la franquicia. Es un villano que mola.
Lo único malo que veo de los Jojos, en todo caso, es al abuso brutísimo del Deus ex Machina, pero en este caso se lo paso totalmente por alto porque creo que es parte del encanto que tiene la serie.
Si vas más o menos por la primera parte, yo te diría de obligarte a seguir. O sea, a mí me pasaba así y conozco más gente que igual y al final nos hemos enganchado xD
Casi me habéis convencido para volver a intentar ver jojo…¡casi!
Creo que voy a poner algún capítulo de “Erasé una vez el hombre”…
Estás jugando con fuego, humano de tres al cuarto…
Lo de la Mona Lisa >>>>>>>