El problema de LGBT y la incluision de razas

Nadie a usado nada.

Como nadie uso nada con las 20k de relaciones eterro k blizzard. Repiro, blizzard, ha metido en wow…

El k estes cayendo en criticar ESE uso e ignores la realidad del juego, donde desde siempre ha existido relaciones… te retrata.

Tu retrato no viene de lo k criticas, sino de lo k no criticas…

Y eso lo ve hasta un crio de 5 años.

Por eso veo infantil y tb mucha gente, este juego de kerer clavar el diente con este char… en algo donde lo único k keda clara es tu postura sumamente trasparente…

3 «Me gusta»

Noctora no se ya como decirtelo, no soy homofóbico, estoy en contra del uso LGTB que se le ha dado al WoWE por su contenido político, he tneido que decir esto como 10 veces y seguiré repitiendolo.

No me avergüenzo para nada, En todo caso me avergúenzo de tu mente cerrada que no acepta una opinión diferente a la tulla.

Blizzard ha hecho lo que ha hecho, no tengo que demostrar nada más, es mi OPINIÓN, punto. Te puede gustar o no, pero deja de JUZGARME. Esto es un foro, es para opinar, no para señalar, he venido aquí a opinar y defenderé ese derecho de gente como TU, que quiere tumbar a cualquier que no esté 100% a favor de cualquier contenido LGTB.

En ningun momento he comparado una pareja homesexual con el agua, he dicho que evitar algo no sigmifica que lo ODIE ¿entiendes la gran diferencia?

Evito tocar el fuego para no quemarme, no porque odie el fuego ¿ves la diferencia Noctara?

Siempre usando la misma estrategia de ODIO, cuando algo o alguien no está a favor de un movimiento LGTB lo ODIA. Hay muchos pasos y sentimientos antes de llegar al ODIO ¿sabes Noctara?.

Noctara, no tengo que pensar igual que tu (ni lo voy a hacer), pero yo no te juzgo, yo no te digo que piensan mal, tu en cambio me señalas, y me etiquetas. Dejame en paz. Esto es un foro y lo uso siguiendo las reglas del mismo.

Respetar antes de pedir respeto.

Sois peores que vuestros “perseguidores”.

2 «Me gusta»

Tu puedes decir lo que quieras, yo te puedo decir que soy un guapo rubiales de 2 m y mazadisimo. La realidad es otra.
Y cada vez que escribes algo, se ven cosas que no encajan con lo que dices que eres, como con los politicos.

2 «Me gusta»

Esa es la dinamica aqui, hay 4 frustrados que para mi que no estan claros de su sexualidad y en cuanto opines distinto a ellos te atacan y te tachan de todo jjejeje , o te unes a la manada de colorines o estas en contra, no tienen termino medio, eso si exigen un respeto que ellos no dan.
saludos

Ozain anda antes de que responda Kiroel, explica el termino medio? Entre tolerar un ho.mosexual o no, que me pierdo un poco

2 «Me gusta»

En el momento k opinas, se puede opinar de ti.

Y la realidad es k cuando algien dice k las preferencias sesuales de una persona, es politica…

O cuando solo protesta cuando la relacion es lgtb y no cuando es heterrr…

O cuando dice ke lo de meter un lgtb es por dinero, cuando no se da cuenta ke tb es dinero ponerle esa taya de pecho a silvi y solo protesta por lo de lgtb…

O cuando piensa ke una relacion lgtb es publicitacion, pero no dice ke es publicitacion la relaciones de taelia…

Deja claro ke tiene un sesgo parcial contra 1 cosa.

Si ke la gente tenga cabeza y sea capaz de verlo te molesta, tendrias ke habertelo pensado antes de opinar, repito, con ese char…

1 «Me gusta»

Simple, como ya he dicho antes por lo menos para mi no se puede obligar a nadie a querer o aceptar algo por obligacion, si una persona no esta de acuerdo con el movimiento LGTB, no les gusta pero lo respeta para mi es valido y para mi ese es un termino medio, ni lo apoya ni lo rechaza, simplemente no le gusta pero lo respeta no se si me explico.

Te explicas pero tu comentario anterior viene de una patinada tremenda de la manipulación de Kiroel, pero suerte, ahora en un rato lo respondo :ok_hand:t6:

1 «Me gusta»

Si no le gusta, esta en contra.

La neutralidad seria darle igual y no tener opinion.

Opinion gustarle… lo apoya.
Opinion no gustarle… esta en contra.

Haceis unas piruetas linguisticas alucinantes algunos

3 «Me gusta»

Yo opine sobre ese apartado ya que es lo que se suele hacer en este foro, opina distinto y eres atacado, buen dia.

ya te acaba de responder morda, Ozain xD

Ostras tu eres el de menos vida real en wow no? AJJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ ya entiendo :ok_hand:t6:

1 «Me gusta»

Bueno no somos perfectos, a ti por ejemplo te encanta meter la cuchara en todo y que la opinion que sea valida sea solo la tuya que le vamos hacer, nadie aqui es perfecto :man_shrugging:

Y tu preguntas solo para buscar el fallo o lo que tu consideras el fallo para reirte de los demas no? patetico pero si asi eres feliz tu mismo.

2 «Me gusta»

Bonita pelea de patio de colegio, me encanta este foro.

1 «Me gusta»

En el momento en k te haces el ofendido, por k algien opina lo contrario a ti, yo en este caso. Cometes la contradiccion de decir k tu tienes derecho a opinar lo k opinas pero kerer vetar mi derecho a hacer lo mismo… pierdes mucho.

Estas en un foro publico.

Si, tengo derecho a meter el cucharon cuanto kiera.

1 «Me gusta»

Que si… el mar, el mar

Yo digo mi opinión desde el respeto y la educación, tampoco puedo decir lo que quiera por que hay cosas que van en contra de las normas de este foro.

¿Que no encaja exactamente? yo digo que estoy en contra del uso que se le ha dado al LGTB en el WoW, ¡que es tan complejo o complicado de entender?

Lo que pasa es que como no soy un simpatizante de la causa queréis lapidarme en el foro, y eso os convierte en perseguidores y acechadores.

Respetar antes de pedir respeto.

¿No puedes debatir una opinión sin tener que jugarme o decir algo sobre mi persona? Lo haces porque quieres aplicar tu criterio SI o SI, todo lo demás está mal, sois como las religiones.

1 «Me gusta»

Luego pides respeto…

Te equivoca, no me ofendo porque alguien opine distinto, me ofendo porque se ataca mi persona, no mi idea. Homófobo, “SER”, que debo vivir en una isla desierta. Eso es lo que me ofende. Tu opina lo que quieras, para eso estamos. Pero a mi déjame en paz, no me juzgues, no insultes, di las cosas con respeto.

No tienes derecho a insultar.

Claro que pido respeto. Yo digo mi opinión y acabo recibiendo ataques a mi persona. Mi opinión se ha dicho desde la educación y siguiendo las normas de este foro.