Doy lo que me dan, la ley del Talion simplemente, se recoge lo que se siembra y si miras bien el tema veras lo que han sembrado por no pensar como la muchedumbre, a parte el mar no es una falta, ¿o si?. buen dia.
Donde se ataca a tu persona? Empieza por el principio. Por k es falso… se ha definido tu argumento, no tu persona.
Eso era conmigo colega jejej es que esta lucha tambien la he tenido con ellos de la misma manera. XD
¿Otra vez? se me ha llamado homofobo (insulto) Se me llamada “SER” de forma despectiva, se me ha deseado que viva en una isla desierta apartado de la sociedad !solo por pensar diferente a otros!
Eso es ofender, eso es atacar verbalmente a alguien. De FALSO no tengo nada. Solo digo lo que está pasando.
Hablo de k si pides respeto, debes dar respeto. Eso de pedir respeto y decir k tu no lo das… es cuanto menos, gracioso.
Si tacharme como me han tachado de homofobo, xenofobo y demas no es un ataque me diras que es… como dice algun politicucho por ahi ¿jarabe democratico?
Y si esa palabra es un insulto, como se dice con respeto k tu comentario es discriminatorio y encierra cierto rekemor hacia conductas sesuales k no te molan? Dinoslo para k usen la palabra k tu consideras correcta y arreglado…
Por k lo ke es impepinable k solo señalas el uso de una conducta sesual como mal usada, y eso es lo k es…
Es que siempre es la misma estrategia:
Pregunta: ¿Estás a favor al 100% de todo lo que sea LGTB?
Yo: no
Respuesta: Homófobo, , “SER”, fuera de la sociedad.
Así todo el rato, de extremo a extremo.
Mirar, estoy en contra de los toros ¿no soy de derechas por decir eso?
La vida no es blanco y negro, hay una inmensa escala de grises en el medio.
Donde yo te he dicho eso? Ahora mientes?
Vamos a ir por partes, ser h.omofobo no es odiar a nadie, te lo explico aquí:
Hom.ofobia . Aversión hacia los hom.ose.xuales, tanto masculinos como femeninos.
Vamos a ver que significa Aversión:
Aversión. Rechazo o repugnancia frente a alguien o algo.
Por lo tanto dejemos de decir que “no somos ho.mofobos” la hom.omofobia no sifnifica odiar a nadie, significa sentir rechazo y vosotros lo sentís, bueno, más en tu caso Kiroel ya que en las siguientes frases expones tu ho.mofobia, que repito, no es odiar a nadie, es sentir rechazo, es decir que te molesta o quieres evitar.
Frases de Kiroel:
-
Yo no soy hom.o.fóbico, eso no quita que lo que son no me sea natural y no me guste. no me gusta el tomate natural pero tampoco lo odio ¿lo entiendes?
-
Y yo no estoy de acuerdo, no me gusta ver parejas hom.osexuales ¿y que? no les insulto, ni les grito, ni hago manifestaciones, de hecho los evito.
-
Ahora mismo hay que arrodillarse ante todo lo LGTB, y no tiene porque ser así, hay gente que simplemente no le gusta** (nunca nadie dijo que se debe arrodillar, pero sino te gusta eso, tienes las definiciones más arriba y no pasa absolutamente nada)
-
Tu no respetas ni mi forma de pensar. (Si sientes rechazho por alguien LGBT, esa persona no tiene que aceptar tu opinión, ya que la oprime, no considerar alguien normal es oprimir a esa persona, por tanto, no puede ni debe aceptar tu opinión)
Después acusas de que Blizzard da importancia y hace propaganda y pretendes impedir que Seridar se exprese:
- Y sobre lo que dice el desarollador, está claro que lo hace para seguir la nueva corriente de pensamiento, eso es todo.
- Quizás tu deberías de dejar esos temas en otros sitio, no en los videojuegos. (hace referencia a que alguien hable de ese tema aquí)
- Lo están poniedo poco a poco, imponer no es solo a punta de pistola, imponer se puede ahcer de una forma más a largo plazo e incluso más eficaz, y se llama propaganda.
Blizzard jamás realizó un anuncio sobre ello, un DEV respondió una pregunta sobre el tema, por tanto, estás manipulando la realidad para generar rechazo a un pj LGBT. Ya que ese PJ se creó sin ningún anuncio previo. Lo que pides en tus comentarios es que un usuario no pueda abrir un post sobre ello, que ironías tiene la vida.
Deja de hacerte la victima, no importa si eres ho.mofobo y te repito no significa odiar a nadie.
Amigo creo fuiste diciendo que los pandas eran la representación asiàtica del juego y alguna locura más xD Que como meme me parto el c*lo pero creo que lo dijiste muy seriamente xD
Lee bien, hable del tema aunque de forma bastante sutil debo decir tu tambien me has prejuzgado en algun momento.
Pandas? que hablas colega nunca he dicho nada de eso, madre mia como estais, la cosa es buscar culpables… puff
Quotea donde ves lo k sea… eso de mentir diciendo k he dicho cosas k no he dicho tiene poca madurez y recorrido conmigo.
Decir que no estoy de acuerdo en como se usa el LGTB de forma “política”· puede ser discriminatorio para algunos y lo respeto. pero de nuevo sales de mi respuesta.
No me quejo de que alguien opine distinto, me quejo de que se me ataque por opinar diferente. ¿lo entiendes? es la 2ª vez que te lo digo.
YO no digo que uan conducta sexual esté mal usada ¿que dices? ¿de donde sacas eso? ¿como eres capaz de manipular y scar de contexto hasta ese EXTREMO?
Siempre la misma estrategia, exagerar las cosas hasta el mayor extremo para hacernos ver como monstruos sin corazón y tolerancia.
la verdad sana y la mentira mata. Me gusta decir la verdad cuando la percibo, aunque pueda no gustar a más de uno.
La gente que confunde «lo que le gusta» con la verdad, y «lo que no le gusta» con la falsedad.
A veces el progresismo realiza contribuciones que termina desdibujando cuando reemplaza sus razonamientos -con los que intenta convencer- por sus pulsiones -que busca imponer-. Hasta desmerecer o poner en riesgo su contribución original.
[Adrian Simioni]
Quotea tu, no soy tu secretario.
Ozain, es pura provocación, te agreden verbalmente, te incitan a que les respondas con la misma moneda y una vez que lo haces, se agarran a ello como si no fuera un mañana.
Haz como la Pantoja, sonríe y enseña los dientes que eso les j.ode.
Estamos ante el nuevo “poder moral” antes lo gestionaba la inglesia y te decía en que pensar y que es lo correcto y que no.
Nadie me dirá nunca que pensar y que opinar, esas conclusiones las sacaré yo por mi cuenta y a través de mis experiencias.
No entiendo Morda es progre?
Rectifico, no fuiste tu el que dijo eso, pero otro día no te pongas en plan, buscan provocarme… macho si sabes que no fuiste tu dilo y ya, no juegues al juego de me hago la victima eres un provocador si buscamos culpables… xD
Rectifico, no fuiste tu el que dijo eso, pero otro día no te pongas en plan, buscan provocarme… macho si sabes que no fuiste tu dilo y ya, no juegues al juego de me hago la victima eres un provocador si buscamos culpables… xD
Ves lo que digo? es que lo unico que hacen es atacar cualquier comentario sin pensar si quiera, a parte no me considero provocador, el opinar distinto no es provocar.