El problema de LGBT y la incluision de razas

Pero por que dk son todos caídos de las razas de la tercera guerra y los ataques a Ventormenta y Ogrimmar en la preexpa de Wolk, es más normal eso (y de la cuarta actualmente).

Pero al menos tienes que molestarte en darle algo de logica como hicieron con los Pala Tauren y darles lore.Lo del No-muerto era un ejemplo rapido.

Como si ahora todas las razas pudieran ser DH por el amor a Illidan.

Pero vamos a ver,que aqui no eres tu el personaje,tu adoptas el rol de un personaje ficticio en este caso a un Elfo,no tiene que ser como tu.

2 «Me gusta»

Al fin y al cabo un monje es un guerrero que domina las artes marciales. Es decir no se te pide un requisito más allá de entrenar tu cuerpo y tu mente. Por eso aunque se pusieran con los Pandas, realmente no es algo exclusivo de ellos. Además los pandas ya aparecian en W3 por lo que podría haber enseñado sus artes a otros y haberse creado otras escuelas y estilos.

Lo malo del WoW es que tiene un lore riquisimo, anclado en cuatro conceptos nada desarrollados, y que mucha gente lleva como biblias de bolsillo. El sin fin de posibilidades que hay es abrumador, y todas podrían implementarse de diversas formas.

1 «Me gusta»

En realidad aparte del fisico tambien utilizan el Chi que es algo asi como energia elemental.Pero bueno,si que puede ser una clase “comun” y facil de enseñar mas o menos.

Realmente si tomamos el concepto asiático sería la propia fuerza de la vida, porque se genera en el cuerpo humano y fluye por el. Por lo tanto es algo que tienen todos los seres, solo hay que aprender a manipularlo. No es como el don de la magia que se tiene o no, o el estar en sintonia con los elementos, que se puede o no estarlo o ser más o menos perceptible a ello.

1 «Me gusta»

Guerrero, monje, cazador y picaro cualquiera podría (aunque un renegado monje se me hace raro, me los imagino con miembros saltando por los aires), no depende de afinidad con la tierra/elementos (chamanes y druidas), con la Luz (sacer y pala), conocimientos (mago y brujo), rituales/transformaciones (dk y dh) que algunas razas por sus características puedan o no ser propensos o antagónicos.

2 «Me gusta»

Es un sinsentido. No tiene más. Es como si a un gnomo le pones 1,90 de altura. Ya no es un gnomo. Cada raza tiene sus características físicas, si ahora se las deformas, pierden su significado. Yo no he visto un solo elfo de color en ninguna mitología o cuento/peli de fantasía jamás.

1 «Me gusta»

Cierto, y te puedo asegurar que no fue ningún comebambú el que nos enseñó. Quizás Chen en uno de sus muchos viajes enseñó a alguien y ese alguien vio la luz y se unió a la causa enseñando a los demás miembros. O tal vez fue invitado en contra de su voluntad y convencido para entrenar escarlatas después de conocer lo que es un buen hierro al rojo vivo. Necesitamos una novela de la Cruzada Escarlata, desde su formación hasta ahora.

Nobody expects the Scarlet Crusade

1 «Me gusta»

Realmente el chi podría evitar la putrefacción en los renegados, o ralentizarla.

Además el tema es que me da a mi que cuando crearon la clase se basaron en un mazo de animes shonen para darles habilidades, por eso tienen movimientos tan flipantes, como el kame hame ha de goku, la patada del dragon de seiryuu, el katon de sasuke, gomu gomu no gathling de lufy,…

En el torneo argenta hay monjes humanos también, anterior a los escarlata

Te recomiendo ver El príncipe dragón :slight_smile:

https://www.playerone.vg/wp-content/uploads/2019/02/TDP-3.jpg

1 «Me gusta»

Uno de tantos millones, la estadística os avala, sí.

2 «Me gusta»

Los hay en el lore de cualquier juego de rol como DyD, pero su tono no es negro amarronao como el de las personas negras, sino más bien negro grisáceo en plan carbonilla. A partir de ahí los Drow tienen toda una escala xd.

Ahora que si en el lore de warcraft indica que no son así, pues es una patada al lore, aunque reconozco que les quedan muy bien los nuevos tonos de piel.

Estoy reformed.

1 «Me gusta»

Bueno bueno tampoco esque esos mangas inventaran esos movimientos XD

Todo eso esta basado en artes marciales ( lo del Katon aparte…o bueno quien sabe XD)

Estoy buscando donde lei que el chi cuenta como energia elemental pero de vida,igual que los dks utilizan la magia de muerte pero no recuerdo donde lo vi.

1 «Me gusta»

Claro claro, yo me refiero al negro amarronao como dices tú de toda la vida. Como el que podría tener perfectamente un humano en SW, por ejemplo. No sé es que cada cual tiene su cosa, ser inclusivo con todo bicho viviente del WoW me parece que le quita lo especial que tenía.
Sinceramente yo veo un Belfo negro y me marcaría un /facepalm interesante, o un gnomo de 2 metros lo mismo, o un enano sin barba, etc etc

2 «Me gusta»

No sé si comprendes que los elfos no se los inventó el WoW.

Prácticamente todos los elfos que ves en cualquier medio ahora mismo vienen de las pelis de El señor de los anillos de Peter Jackson (que son las que principalmente han inculcado en la población occidental que los elfos son como Légolas o Galadriel) y las propias novelas de Tolkien.

Tolkien tampoco se inventó los elfos, sino que los sacó del folklore nórdico y germano. Qué duda cabe que el folklore nórdico y germano iba a tener gente de piel blanca. Igual que el folklore de Botsuana dudo que tenga japoneses e italianos.

Si casi todo lo que ves es así es simplemente porque por inercia se continúa con lo tolkiano y porque el público general asocia “elfo” con “Légolas” (tipo blanco, esbelto, grácil, rubio).

Esto no son los Mandamientos. Es un videojuego, no una religión.

2 «Me gusta»

Si ya está tan instaurado de esta forma en la sociedad, ¿por qué la imperiosa necesidad de cambiarlo ahora? Es que son ganas de dar por saco.
Pides a 100 personas que te dibujen un elfo, y ninguna lo pintará como tú defiendes. Co-ño, es que es de cajón.

1 «Me gusta»

Si bueno eso es cierto, se basan en las artes tradicionales. (Lo del katon también, igual que inventaron las minas terrestres antes que nadie XD)

Si me imagino que el chi y la energía de la muerte serán polos opuestos en el universo WoW, que tiene todo su sentido. Pero es eso, que realmente tanto la vida como la muerte son comunes a todos los seres vivos (Eso incluye a los mecagnomos) por lo tanto no creo que sea algo exclusivo de alguien. No obstante como decía Seridar, los pandas son unos buenazos y además estan en ambas facciones, asi que dudo que tengan problema en adiestrar a las diversas gentes de azeroth en las artes marciales.

No hay que irse tan lejos,20 años de lore de Warcraft avalan los Elfos que hay ahora y no estilo africano.

4 «Me gusta»

Exacto, yo les hubiera puesto unos tonos mucho mas similares a los Drow de DyD antes que el negro amarronao (esto mejor para los humanos) y hubiera quedado una combinación buena entre mantener “el lore” o más bien lo que queda de él y jugabilidad ( a más opciones de personalización, mejor). De hecho los hierro negro tienen ese tono que digo más o menos (hay un tatuaje que le deja media cara negra total).

Eso sí repito, el negro amarronao no les queda tan mal a los elfos (mera opinión), se podría rolear que se han ido a tomar el sol a las tierras de fuego junto a Ragnaros o algo así xd.

Estoy reformed.

2 «Me gusta»