Gracias, ando pillando todos los posibles (si, hice la Shadowmourne por el Tabardo, lastima que apenas se vean en enano)
¿Y qué más da que siempre hayan sido rubios noruegos? O sea, de verdad, en serio. ¿Afecta en algo al juego aparte de que ahora se puede decir “Pues esto es un cambio”?
Claro que es un cambio. Antes no estaba. Se ha añadido porque los jugadores llevamos años pidiendo una mejor personalización de personajes y con más opciones. Han decidido que una de esas opciones sea que, si va a haber razas que tengan tonos de piel caucásicos, pues también tengan el resto de tonos de piel. No solo añaden negros a los elfos, sino a gnomos, enanos y demás. En los humanos hasta se han currado peinados y caras nuevas para hacerlo aún más inclusivo.
Se le llena la boca a la gente de este foro decir que esto es forzado, pero es que os recuerdo que los asiáticos y los negros también juegan a este juego. Que este juego, aunque tenga un trasfondo (no es como el Tetris, que caen las piezas y nadie se para a pensar por qué), de lo que va es de juntarse con gente, fingir ser otro (un héroe) y pasárselo guay. Ahora se va a poder fingir ser más gente y que haya elfos negros no cambia en nada a la raza. Su cultura, sus virtudes y sus defectos siguen ahí. Simplemente dan opciones a los jugadores.
Y yo creo que todos coincidiremos en que más opciones es mejor.
Y espero que todos coincidamos en que un cambio en el tono de la piel no es como “alas en los gnomos”.
Tengo ganas de que los humanos tengan un gran bigote, me gustaría hacerme un mexicano, tengo el burrito, el sombrero de don Carlos, me falta una piel más definida y el bigote xd.
Empiezo a tener flashbacks de otro hilo similar.
Si lo llamas Big Nacho te ganas mi laik eterno XD
Lo hago Hunter o pícaro y roleo ser un bandolero, a este juego le faltan pistolas de una mano xd.
No sé nada nadita de D&D
Aunque lo he buscado y se basa en los elfos oscuros y de la luz de la mitología nórdica y eso me recuerda el diseño más chulo que he visto últimamente sobre eso y que además tiene una trama filosófica buenísima detrás: https://vignette.wikia.nocookie.net/godofwar/images/a/a1/Elves.jpg/revision/latest?cb=20180608150124
Pobre Atreus, lo que tuvo que madurar en ese juego.
Seridar,se trata de tener coherencia y personalidad en el mundo que has creado.
Quiero decir que hay que poner unos limites,si te inventas X raza con sus costumbres y sus rasgos caracteristicos si te los saltas con esa facilidad sin darle un trasfondo queda fatal y te saca de la historia.
Y esto se podria aplicar a mil cosas no solo el color de piel,imaginate que ahora los no-muertos pudieran ser Druidas de un dia para otro,seria otra incoherencia.
Que oye,hay razas como estais comentando que les queda bien y tienen cierto sentido pero hay que no poner un limite por que si no esto pareceria un juego de movil con personajes sin razas ni clases ni nada.
La cosa es que llevan ya años cometiendo esos fallos, mira el poner a todos monjes, incluido renegados o Zandalari, ¿que monje pandaren enseñaria a un Zandalari, cuando estos invadieron Pandaria y se aliaron con los Mogu?
O lo forzado de los Zandalari y tauren palas por ejemplo. (¿para cuando draeneis brujos o pícaros?)
¿No pretenderás mancillar nuestro tabardo en tu cuerpo de tapón? uffff ufffffffffff
Nobody expects the Scarlet Crusade
Por favor…¿Mancillar vuestro Tabardo? Preguntale a vuestra líder… O espera…
Bigote mexicano a lo Shrek del meme?
(No puedo poner links).
h ttps://i.pinimg.com/564x/65/d9/85/65d98555b5ed16ef83b3227ff5f953c0.jpg
Estoy reformed.
La verdad es que esos diseños estan brutales Me molarían personajes así en el WoW.
Realmente es que el error de concepto es que te enseñen los Pandas XD Realmente el monje, junto al guerrero, el pícaro y el cazador deberían ser clases transversales a todas las razas, ya que no tienen grandes prerequisitos para ser como son. Ya las otras si que por afinidad a la naturaleza, a la magia, a la luz, a las sombras, etc… ver que más pueden ser.
Pues el tabardo la verdad es que lo lleva justo y apropiadamente XD Hay que decirlo todo XDDD
Lo mas cliché que pueda XD.
Ya pero quienes desarrollaron todo fueron los Pandaren y hasta Mop nadie tenía los conocimientos, teniendo en cuenta el poco tiempo que ha pasado On rol los únicos maestros siguen siendo los pandaren.
Los rasgos característicos de los elfos de Quel’Thalas es su sofisticación, su dominio de la magia, su perseverancia ante la adversidad y su sentimiento patriótico. Eso lo puede tener un elfo negro o uno blanco.
Pues yo lo veo. Ahora mismo lo veis impensable porque os creéis que las combinaciones de raza-clase son cosas que van a misa y lo que se salga de ellas es sacrílego y en cierto sentido es verdad que las combinaciones son una consecuencia de querer presentar las razas ingame. Pero es que ya tienes no-muertos que controlan poderes cósmicos.
¿Por qué un no-muerto no iba a poder querer preservar la Naturaleza? Si tienes a no-muertos bajo Cima del Trueno haciendo coaching desde el Classic.
Pero es que entonces aquí ya dices el problema real: quieres que haya límites. Eso no es un hecho impepinable, es un gusto personal. Mi opinión es que si no los hay tampoco se acaba el mundo y que tiene más positivo que negativo. Al final aquí venimos a pasárnoslo bien y te lo pasas mejor si tienes opciones. Yo no soy negro, pero comprendo perfectamente a un jugador negro que se alegre de que le dejen ser elfo negro. De hecho leí a uno y su única razón era: “Porque ahora se podrá parecer más a mí”. Me pareció entrañable y me alegré por él.
Cambiar un par de frases en el lore vs hacer feliz a alguien. Pues yo lo tengo claro.
Pues cualquiera, porque precisamente los pandaren son los buenazos del WoW. No es que precisamente sea una raza que tenga rencor. El único personaje que es más arisco es Taran Zhu XD
Pues debería haberlos
Si bueno fue cuando se incluyeron como clase, pero ya había monjes escarlata antes de eso. Ahora si que en la no muerte le pusieron las habilidades de su clase, porque antes solo pegaban bastonazos.
Es como los DK, el instructor de dks es un dk de diferentes razas. Los DH son caso aparte porque estan capadas por lore y por jugabilidad a elfos nada mas.
Los pusieron justo una expansión antes, en cata XD.