Casteame un rezo de sanacion.
Te avisé, se despertó de la siesta
NO se puede demostrar eso
Dedos largos, no sabes nada sobre mi ni lo que he hecho hace un momento.
Pero como eres “feliz” asi
Prefiero tener los dedos largos que ser un ho.mofobo Kiroel, espabila un poco anda
no soy un mono de circo, y si me han echo preguntas precisamente como ¿y que se siente? xD yo contestando; tio coges un diIdo y lo pruebas tu mismo.
Lo que pretendo decir es que esta mal que tengamos que pasar por esas preguntas por el echo de ser personas LGTB, en mi caso chico ga.y
Es que esa persona si siquiera sabe que esta siendo homofobica ni machista, no tiene que haber una intención directa, pero la frase si que oculta ese significado.
Aquí entraría lo que se conoce también micromachismos, disfrazados de “a como es lo normal” por ejemplo de ir a un restaurante con amigos chicos y chicas y pedir alguna de ellas una bebida alcohólica y que me la pongan delante a mí por ser baron y llevar una barbota masculina ¿como va a ser él el que se ha pedido agua natural? xD
Es el mismo ejemplo, pero si me la alegra que este ultimo hallamos llegado al consenso en común
Pues entonces quedamos que Spiderman existe, hare cruzadas en su nombre, pues es la unica religion verdadera.
Pero hace esas cosas con dinero del estado principalmente también. Muchas empresas donan a la caridad, pero lo hacen porque así pagan casi lo mismo entre impuestos y tal, y porque les da mejor imagen. Yo quiero que sigan existiendo las iglesias, pero no veo razón por la que nadie tenga que pagarme mis cosas. Al igual que no quiero pagar yo las cosas de los demás. Es decir… Operaciones por ejemplo, o chiringuitos, o algo asi.
La salud publica es mas barata que tenerlo privado.
Solo voy a dar mi pequeña opinión con respecto a los últimos comentarios.
Me parece de ser muy CÍNICOS el pasarse 1900 comentarios pidiendo a una persona que sea respetuosa y tolerante con el colectivo LGTB y cuando sale el team religión son los menos tolerantes de todos.
De verdad… que os deja en un lugar peor que al Homofobo pero de largo.
Realmente os retratáis con estas cosas… de esto Flower Power, pero de lo otro… escupo en vuestra cara y tengo razón, OK?
- Ver mal a los LGTB -> Homofobo y 1900 mensajes
- Respetar las creencias de otros -> Todo muy normal, son seres imaginarios, el libro es una chusta, hajajaja todo son coñas, lere lere
Menuda forma de quedar cono la mismisima mi.erda de personas… de verdad…
PD: Lo Dice un ATEO
Un libro que me dice que el mundo fue creado hace 6000 años me esta mintiendo nada mas empezar.
Esa religion destruyo el progreso ciemtifico europeo durante siglos.
Causa de guerras y cruzadas, segregacionismo.
Que respeto merece?
Qué el respeto no es gratis.
En el original bella tenia que acostarse con él, disney esto lo cambio por enamorarse.
Nala le pone ojitos, si vamos si xDD y se llama “la noche del amor” que hicieron en esa noche Molino?
Ursula (inspirada en una famosa Drag y mujer trans de EEUU de la epoca) le dice directamente a Ariel que tiene que seducir a Eric, y que no se preocupe de la voz, que utilice sus encantos femeninos para lograrlo. Amigo eso es utilizar tu sexo y tus caracteristica sexuales para f*llar con tu pareja, ergo sexualización.
Pues entonces no eres del todo consciente en lo que consumes, quizás te comes propagando de otros lares que ni sabes.
Los hombres tienen pe.ne y las mujeres vag.ina, el resto… es pura imaginación de la gente, que es eso de ser trans? Que me estas contando.
Que respeto merece?
Que el respeto no es gratis.
Venga, busca diferencias…
PD: No te estoy atacando, solo recrimino lo que estáis soltando ahora… que manda narices.
Si te fumas un canuto (xd p0rro esta baneado), también te preguntan como se siente, eso no quiere decir que seas un mono de circo, muchas veces es honesta curiosidad y incluso puede que de gente que se haya planteado eso mismo.
Deducir que probablemente el señor bigotudo ha pedido el solysombra y la mujer la cerveza no es porque la señora sea menos “valiente” o algo así, simplemente es lo común, y no creo que debiera nadie sentirse insultado por algo así. El machismo no es la creencia de que hombre y mujer son diferentes, pero que tengan los mismos derechos y deberes, el machismo es la creencia de que la mujer es inferior y tiene que aceptar los derechos y deberes inferiores. Idea, por cierto, lamentable.
Muy facil, la gente trans no ha quemado brujas, cientificos, robado, asesinado, hecho guerras, apoyado dictadores
La lista puede seguir, pero lo mas importante, la gente trans son personas, y la religion no. Ninguna religion esta por encima de las personas.
Es que yo no estoy hablando de la Biblia en sí, yo cuando hablo de Dios me refiero a un ente superior que poco o nada tiene que ver con un libro escrito muy probablemente por humanos por mucho que se diga.
Habrá algunos que se llenen los bolsillos, habrá otros que ayuden de verdad a los pobres y predicarán con el ejemplo, porque vamos, los voluntarios que van a África a ayudar no reciben dinero a cambio.
Queda claro que no por ser cura eres buena persona automáticamente, el hábito no hace al monje al fin y al cabo.
Obviamente y repito, la iglesa debería de gestionarse ella sola el dinero, no tendría que recibir ayudas, pero ni la iglesia ni tantas muchas organizaciones y lobbys que tenemos hoy en día.
Estoy reformed.
Estas hablando de la Iglesia… sabes? No es por nada.
Otra cosa es la Religión…
En fin…
Te puedo enumerar mas religiones, he pillado la de casa.
Qué hay 7000 que dicen que ellos tienen razon XD
Lo k ta claro es k tu no iras al varhala…
Ya te digo que en este caso concreto era pura morbosidad xD
esto es lo qeu yo te he dicho, que se disfraza de “es lo normal” pero no, aquí es más correcto ir preguntado y cada uno levanta la mano para ir recibiendo su bebida. Vamos esto es lo correcto, por etiqueta y todo, es más cómodo, evitas equivocarte y evitas repetir estos sesgos.