El problema de LGBT y la incluision de razas

dejo la bici me maquillo y vuelvo gnoma!

1 «Me gusta»

Pues entonces si no lo has visto no puedes decir estas cosas, que por cierto veetelas que molan y el mensaje es muy positivo.
¿Eres de los que piensan que como son dibujos son personajes planos a lo “caperucita roja”? no, no, no y mas Disney siempre mete más de lo que dice.
Pero solo salta la alarma cuando es un personaje o personajes homosexual mmmm que sospechoso ¿No será por la homofobia? pues si, lo és.

Es que tampoco hay hechos de su no existencia, nadie sabe a donde va después de morir, no se sabe si se pudre e ya, si va al cielo, si se reencarna, si despierta en otro plano o si era todo una simulación hecha por alienígenas de dudosa procedencia.

De piel fina nada, pero no creo que si le dices eso a un obispo le siente demasiado bien tu comentario aunque le toque tragar. Pero es que macho aquí parece que si dices que eres creyente te lapidan, cuando hay buenas personas que son creyentes, muchos misioneros son creyentes y se van voluntarios a África por devoción a Dios para ayudar a los necesitados etc.

Estoy reformed.

Si empiezo asi una publicacion cientifica se rien en mi cara.

1 «Me gusta»

No pasa nada, es preguntarle que hace con tanto dinero si predica ayudar a los pobres.

Se puede ser buena perdona y creyente, eso no hace a la religion buena.
Tambien habia buena gente entre los nazis.

Dejad a molino infieles

A las 2000 cierran el tema, no?

20K …

La madre… la que nos queda cuando se despierte de la siesta… :joy:

Jajajaja

Y posiblemente nunca, pueda la ciencia saberlo todo.

1 «Me gusta»

Esas personas pueden ser homófobas o no, pero la pregunta no es inherentemente homófoba.

No es necesariamente porque resulte gracioso (a mi no me lo resulta), puede ser por otros motivos, como que le suscite interés genuino. No obstante, es de mala educación.

Entonces dices que tiene menos valor una persona que recibe que una que no, un hombre que una mujer, o algo así? Eso sí que sería machista u homófobo, pero nuevamente, tú no sabes si la intención de la persona que pregunta es desmerecer a alguien o no.

Por eso te digo, no seas “mari…” y no seas “nena” si que son comentarios machistas/homófobos. Lo otro no tiene por que.

Por muy científico que seas, no puedes demostrar al 100% que Dios no existe, al igual que tampoco puedes demostrar que sí.

La iglesia es otro chiringuito más, ya lo dije mucho más arriba ayer, pero por creer en Dios no eres menos que nadie. Otra cosa es que te quejes de cuando pasan el cepillo que ni lo declaran, pero bueno, son donaciones al fin y al cabo, no veo diferencia entre eso y donarle al streamer de turno como hacen ahora los jovenzuelos.

Estoy reformed.

Te puedo demostrar que el libro que te dice que existe es una patraña, ya empieza mal el tema.

No, mi queja viene de que ellos te dicen que hay que ayudar a los pobres y se llenan los bolsillos, que si quieren predicar, que almenos empiecen con el ejemplo.

La religion la ha liado parda a lo largo de la historia, y a dia de hoy no dejan de mentir y engañar, asi que no voy a respetar eso XD.

Tu si que tienes amigos imaginarios, en tu EGO

Hombre, a ver, he visto La bella y la Bestia, el rey Leon, la Sirenita, etc.

Er… pues sí, yo no veo más que lo que veo, no infiero cosas.

Yo no me doy cuenta sean Timon y Pumba sean yo que se otros personajes que la gente shipee de disney, yo veo la peli, y punto. Y bueno de hecho tampoco veo hoy en dia mucho de disney, soy mas de explosiones, ataques mágicos, peleas de espadas, etc.

No puedes demostrar que DIOS no existe, respeta las creencias de otros, bah… si solo respetas lo que crees tu, el resto o es homofobo o amigo de Franco

Toda la razón, es un chiringuito, y recibe dinero del estado que no debería recibir. En eso estamos de acuerdo. Ahora… En que una persona venga a decirme que Dios es mi amigo imaginario…

Ni tu spiderman, tengo un libro que dice que lo hace.

La iglesia al menos hace actividades que ayudan a la sociedad, el LGTB que hace por los demas que no son LGTB?