El problema de LGBT y la incluision de razas

Preguntas y listo xD Tampoco te van a comer.

Por que literalmente son culpables de guerras, asesinatos, etc…

Si, eh, que maldad hacer las universidades y todo eso. Que malvada la iglesia. No obstante, si, es verdad que hubo una panda de inútiles que suprimió algunos avances científicos. Pero… Mendell suprimió los avances científicos? O… Avogadro?

La causa de las guerras y las cruzadas no tiene nada que ver con el islam, todo culpa de la iglesia católica. Y nuevamente, las personas malas que no siguen los preceptos de la religión y cometen crímenes, actuan por avaricia, uno de los pecados capitales, etcétera… Pero claro, es que hay que entender que a los hijos de nobles, los metían a la iglesia para no se que movidas, independientemente de lo que creyeran o no. Asi que…

Con cariño Koloro, te columpias un poco conmigo. No sabes nada sobre mi experiencia con respecto al tema, ademas como he dicho antes, no hay hechos ni razonamientos que revelen su existencia.

Si te sablan a impuestos por todos lados, igual sale más rentable pillar seguro privado unido a una bonita reducción o incluso erradicación de impuestos y que si encima se lleva bien te daría mejor calidad que la pública (que por mucho que sea España sigue dejando bastante que desear) a menor coste (los impuestos son un coste).

Estoy reformed.

Eso es el poder, usan la religión como arma.

igual que vosotros usáis telecirco como arma moral

Me estas realmente intentando vender que despues de siglos de oscurantismo, como se dejo de matar a los cientificos o qué tubieran que justificar con dios todo no pasa nada?

Y ahora gente ha perdido su trabajo por no seguir la corriente LGTB. ¿que diferencia hay?

Pero aqui el problema es que no sabeis a donde va vuestro dinero.
Yo tengo la lista entera XD

Mae mia… tu forma de tragiversar las cosas me alucina xDDDDDD

Te refieres a que un puesto de trabajo no acepta que sus empleados discriminen gente?
Pues hay muchas diferencias, un poco triste que haya que dedirtelo

Eso es lo que hacéis vosotros

Que no somos una mente colmena, somos personas distintas

1 «Me gusta»

No te codees con ese troll… ke te robara tu brillo y tu tiempo

1 «Me gusta»

Yo ya por si las moscas tengo puesto mi gorrito de papel de aluminio…

Me refiero a “hay que meter a est@ que es trans” y ahí otra persona más capaz a perdido su oportunidad. Dedo, enchufe, intereses, MODA

Ya lo hago… Si es que yo no he dicho nada por el estilo. Yo no me imagino a Matthias y Flynn f0rnicando ni nada así. Yo lo único que he dicho, y por lo que me tacharon repetidas veces de homófobo, es que espero que la historia de estos 3 pj nuevos de shadowlands sea buena, en vez de ser pinkwashing que creo que es como le dicen, y que no fastidie el juego, es que no he dicho nada más.

Eso es después de que termine la película, yo no lo veo, no pienso en Ariel en 4 y el otro ahi empujando, eso no es parte de la peli. Como si a los 2 dias se separan, yo he visto mi peli.

Pero que me da igual eso… no lo entendeis.

Ahora mismo podría decir : La transe,xualidad no existe, es meramente una enfermedad mental, la cual se puede tratar.

Me quedo tan pancho y me llamaríais ho-mofobo y toda la retaila.

Hasta ahora estaba leyendo el hilo y he incluso votado comentarios con respecto a tratar al DK este chinchilla que no se calla.

Pero con esto, los que os columpiáis sois vosotros, pero de largo. Y más con comentarios del tipo :

Quienes narices os creéis para criticar y poner en duda los pensamientos de un colectivo que tiene esas creencias? Pero que narices…

Me da igual que sea real o no, estáis haciendo lo mismito que el DK. Estais insultando a Millones de personas con esos comentarios, lo mismo que vosotros recriminais estais haciendo exactamente lo mismo.

Es hasta desagradable leeros diciendo estas memeces, cada uno tiene sus creencias y tienen que ser respetadas, no entiendo por que pedís que se respete a los LGTB y no a la creencia de uno mismo. Me lo explicas?¿

Mira que soy ateo hasta le medula, pero es que yo respeto que cada uno crea en lo que quiera, no los insulto, humillo, rediculizo como estais haciendo en este hilo… que justamente es lo mismo que hacen ellos con el LGBT.

Menudo doble rasero os gastáis, de verdad, miraoslo.

Y no os ataco en personal a nadie, el DK este no tiene razón, pero vosotros con esto ultimo la habéis perdido toda… de verdad…

Cuando esas personas no podian applicar a un puesto de trabajo, donde estabas para clamar que eran mas capaces que otros?

1 «Me gusta»

Me acuerdo que fue porque “comparo” gustarle o no gustarle los lgtb con las berenjenas (que no comparo realmente: puso de ejemplo que hay cosas que no tienes una razon concreta para gustarte o no gustarte
“No me gustan las berenjenas”
¿Porque?
“Porque no me gustan”