El problema de LGBT y la incluision de razas

De que manera puede esos personajes fastidiar el juego? xDD Si no lo han fastidiado con los 3 Deus Ex Maquina de Jaina no lo va a fastidiar que un personaje masculina diga mi marido a otro personaje masculino xD
Vamos no entiendo ese miedo.
También es meter presión a esos personajes, “Como sean malos personajes me cabreo” no perdona xD no tiene que ser buenos personajes a parte de ser LGTB. Un personaje es bueno o malo independientemenete de esto, pero si te cabrea que sea malo y LGTB pues entiendo que te digan lo otro.
Tambien te digo que no hemos jugado todabia ni visto en su plenitud ninguna de las historias y ya estamos a la que saltamos.

No voy a respetar una creencia que dice qué como ellos entienden que a su amigo imaginario no le gustan los ga.ys, no puedes hacer lo que quieras con tu vida.

Sigies insistiendo en qué la religion se merece un respeto pero no me estas vendiendo el qué tiene de respetable.

1 «Me gusta»

Asi de ofensivos son con todo lo que no sea chupi-guay,

Respetar, antes de pedir respeto.

Tu cállate anda, que eres un cansino y no te metas en las conversaciones de los adultos, por favor.

1 «Me gusta»

¿como te atreves a pedir respeto cuando tu no lo haces?

Esto es sorprendente.

Impones tus normas, eres peor que tu amigo F.

LOL Koloro LOL

Este post está derivando a uno de los más memorables

Esto iba ligado a darme una razón aceptable de por qué no le gusta las personas LGTB y no me supo dar una respuesta.
Y soltó " no tengo por que decirte por qué, igual que no tengo que decirte por qué no me gusta mi suegra o las berenjenas"
Yo por respeto a su señora suegra le dije que “no soy una berenjena no me compare” xD

Y que respeto se merece la religion?
Que seguis insistiendo pero no me decis donde esta la parte respetable.

Perdona, yo hablo de Creer en algo, no de una religión en si.

No te equivoques… que estoy totalmente de acuerdo en que ciertas “Religiones” que usaron la “Fe” de las personas, la usaron de una forma para hacer el mal, etc etc etc…

Mi madre es creyente y no practicante y mi hermano es G.ay, que pasa, que por esa regla de tres, mi madre no respeta a mi hermano? Que es la persona que esta siempre a su lado, para lo bueno y lo malo?

NO, yo no he hablado de Religión, te he dicho que respetes lo que CREE la gente.

Leéis lo que queréis…

Y yo les dejo creer en lo que quieran, pero no voy a aplaudirles cuando lo sacan fuera de casa.

2 «Me gusta»

Es que es mu pesao tio xDDDDDD No calla de verdad.

Hace 1900 post ya le dijimos que se callara y aquí sigue el tío, lo banean y vuelve otra vez xD Creo que alguien esta diciendo al espejo “Kiroel Kiroel Kiroel” y aparece de nuevo xD

1 «Me gusta»

La gente creia que Hitler molaba

En serio, las creencias no som buenas por ciencia infusa

3 «Me gusta»

Te doy la razón en esto y te puedo corregir?

Y yo les dejo creer en lo que quieran, pero no voy a aplaudirles cuando lo imponen fuera de casa.

Fuera de casa uno puede decir lo que quiera, otra cosa es que quieran hacerte creer que existe. Aquí la diferencia…

Por ahora las religiones siguen teniendo poder cultural y social para obligar a ciertas cosas. Y en algunos sitios incluso politico, sin disfraz ni nah

Pero Schimmer otra vez… me estas hablando de Religiones.

Yo solo estoy diciendo, que dejéis a la gente creer en el dios que quiera… que me parece mal que les “falteis” y soltéis esas burradas simplemente por que no se… creen que se van a reencarnar el día de mañana?

Y yo les dejo, el hecho de que sepa que creen en X o Y implica que lo han sacado de casa, y ahi ya no.

Tu sabes en que creo yo?

Pero eso no te da derecho a insultar y faltar al respeto a todas las personas creyentes, no crees? No creo que tengan la culpa, digo yo he.

Si, si tambien me cago en Jaina, en Sylvanas retconeada, en Tyrande, en Malfurion, en los caraserpiente de Voldunk, en el rayo laser de Nzoth, etc.

No se. ¿De que manera se fastidió “Las Cazafantasmas” o “Estar wars” la 3a trilogia?

No me molesta si es LGBT o no, eso lo dejo fuera de la ecuación. Lo que me molestaría sería que la historia fuera mala, sea a causa de lo que sea, y especialmente, si fuera empeorar la historia por ser inclusivos. Yo nunca tuve problema con Matthias y Flynn (por cierto flynn al principio hacía gracia pero tras subir 10 personajes estoy hasta los huevos del rodeo que te hace dar y lo de la profesionalidad…) ni con Anduin y el estúpudo y sensual Wrathion.

De apoyar una asociacion que hace X e y?
Lo proximo es decirme que quien vota no es responsable de lo que haga el politico?

Por que vuelves a lo mismo, estas obcecado.

No hablo de RELIGIONES, ni asociaciones ni nada.

Estoy hablando de personas Creyentes en el dios que quieran…

Tu te vas a lo que te interesa, otra vez y no entiendo el por que… pero bueno.