Ve de compras al puesto comercial de abril para lucir tu aspecto más festivo y darle la bienvenida a la primavera. Este mes, únete al carnaval con el conjunto de transfiguración Indumentaria: Conjunto de máscaras carnavalescas.
Supongo que solo me pillaré la montura y ya.
Los adelantos cada vez mas pochos, y la recompensa… penosa, al nvl del mes que regalaron unas muñequeras con forma de reloj.
Pa los amantes de la Feria de la Luna Negra, les gustaran.
Ni la montura Nhail.
La recompensa de completar el mes lamentable, como es habitual.
La montura muy chula, a pesar de ser el caballo n°999999999
Si, que hace juego con la transfi del arlequín
Por mí como si me trae el pan a casa todas las mañanas
El inicio del Carnaval lo define la Septuagésima, período litúrgico de tres semanas que precede a la Cuaresma, así como el noveno domingo antes de la Pascua. De esta manera, el Carnaval 2025 se celebra desde el -----> jueves 27 de febrero al miércoles 5 de marzo . <-----
Montura y pista. Las mascaras en si son guapas, el resto… meh
Me parece que este mes me ahorro todo. Pillaré las capuchas por costumbre.
Un saludote ^_ ^
Yo esta temática no la veo ni festiva ni alegre xD
Yo pillaré el set de mirador del bosque que fijo que le queda chulo el goblin jajajaja
Cariño, vamos, ya ha salido el post del puesto comercial, no te olvides poner tu comentario mensual de “pf, pues no me gusta nada”
Seguramente me pille las mascaras y poco más, me viene bien ahorrar un poco.
Un mes más un contenido mal implementado que no permite conseguir casi ningún cosmético de todo lo que trae.
La montura, y solo por coleccionismo. Habrá que ver qué meten de reciclado, pero me da que me ahorro mucho. Buen momento para atender el congelador?
“Trae fiesta y alegria” ¿Cuanto llevamos que nos trae fiesta, alegria, amor, pijadas y asi? Ya no recuerdo la ultima vez que nos trajo oscuridad y gore…
Yo con la montura ya tengo todo el gasto hecho.
Pero que es esto? Podéis parar ya de spamear esta basura en todas partes? Es horrible y nadie los usa es que wtf
https://i.ibb.co/Txstjxv3/Basura-Captura.png
La capa carcaj de cazador que es una maravilla sacaron 1 recolor hace año y medio y se olvidaron de ella, y luego en cambio en basura como esta tienes 20 recolores y cada dia sacan mas y mas…