El puesto comercial de abril trae fiesta y alegría

El puesto comercial de abril trae fiesta y alegría

Ve de compras al puesto comercial de abril para lucir tu aspecto más festivo y darle la bienvenida a la primavera. Este mes, únete al carnaval con el conjunto de transfiguración Indumentaria: Conjunto de máscaras carnavalescas.

Ver artículo completo

Supongo que solo me pillaré la montura y ya.

6 «Me gusta»

Los adelantos cada vez mas pochos, y la recompensa… penosa, al nvl del mes que regalaron unas muñequeras con forma de reloj.

6 «Me gusta»

Pa los amantes de la Feria de la Luna Negra, les gustaran.

2 «Me gusta»

Ni la montura Nhail.

La recompensa de completar el mes lamentable, como es habitual.

La montura muy chula, a pesar de ser el caballo n°999999999

3 «Me gusta»

Si, que hace juego con la transfi del arlequín

2 «Me gusta»

Por mí como si me trae el pan a casa todas las mañanas

2 «Me gusta»

El inicio del Carnaval lo define la Septuagésima, período litúrgico de tres semanas que precede a la Cuaresma, así como el noveno domingo antes de la Pascua. De esta manera, el Carnaval 2025 se celebra desde el -----> jueves 27 de febrero al miércoles 5 de marzo . <-----

2 «Me gusta»

Montura y pista. Las mascaras en si son guapas, el resto… meh

1 «Me gusta»

Me parece que este mes me ahorro todo. Pillaré las capuchas por costumbre.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Yo esta temática no la veo ni festiva ni alegre xD

Yo pillaré el set de mirador del bosque que fijo que le queda chulo el goblin jajajaja :rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

Cariño, vamos, ya ha salido el post del puesto comercial, no te olvides poner tu comentario mensual de “pf, pues no me gusta nada”

Seguramente me pille las mascaras y poco más, me viene bien ahorrar un poco.

Un mes más un contenido mal implementado que no permite conseguir casi ningún cosmético de todo lo que trae.

La montura, y solo por coleccionismo. Habrá que ver qué meten de reciclado, pero me da que me ahorro mucho. Buen momento para atender el congelador?

“Trae fiesta y alegria” ¿Cuanto llevamos que nos trae fiesta, alegria, amor, pijadas y asi? Ya no recuerdo la ultima vez que nos trajo oscuridad y gore…

1 «Me gusta»

Yo con la montura ya tengo todo el gasto hecho.

Pero que es esto? Podéis parar ya de spamear esta basura en todas partes? Es horrible y nadie los usa es que wtf :man_facepalming:

https://i.ibb.co/Txstjxv3/Basura-Captura.png

La capa carcaj de cazador que es una maravilla sacaron 1 recolor hace año y medio y se olvidaron de ella, y luego en cambio en basura como esta tienes 20 recolores y cada dia sacan mas y mas…

2 «Me gusta»