Nose que esperas de una empresa de refritos y recolors
Que saquen refritos y recolores de items que perezcan la pena, no de bodypaints askerosos
He pillado unos hombros y ya
Flojísimo este mes al igual que el anterior
No se si lo tengo bugg o que pasa, me sale que las 2 monturas caballos son solo para la alianza…los hordas no tienen nada este mes???
En verdad se estan pasando con esa serie de cosmeticos. Solo me gustó la roja y encima no la puedo usar por que el rojo es tan chillón y se buggea haciendo que se solape a cualquier cinto.
El problema en si es el modelado extraño, queda raro sobre diferentes modelos (excepto el humano donde testean).
Creo que es mi primer puesto comercial de ahorro total, no me gusta nada de nada, me viene bien ahorrar pero podrían poner cosas más variadas
El tipico bug mensual de las montural.
En ocasiones veo Bugs…
Mataron al doblaje…
Mataron el PvP…
El gore y la oscuridad ya te la trae el contenido, no te preocupes. Para compensar te traen alegría, paz y amor, y el bug Pal salón.
Si gustan todas las recompensas del puesto comercial, quejas porque no se puede conseguir todo.
Si no gustan todas las recompensas del puesto comercial, quejas porque no ponen suficientes cosas variadas.
Al final, la única constante es quejarse siempre.
Un saludote ^_ ^
Mientras el contenido sea insuficiente o se perturbe la atmosfera de un juego para hacer que parezca salido de los estudios de Disney, pues claro que seguire quejandome. Mejor que defender todo cuanto hacen.
Pero no se te olvide seguir pasando por caja todos los meses.
Ya podrían escuchar a la comunidad y sacar la montura en “april fools” de los lamentos voladores. Una montura que es una cabeza humana voladora.
Si le das al espacio, grita: Blizzard equilibra el juego!
Si te das un golpe contra una pared, grita: maldito bug!!
Si pulsas espacio 2 veces, susurra: maldito puesto comercial.
Diálogos modificables depende parche y momento de expansión, dándose frases como… No invitan por culpa del juego, o… Que simulator.
Por esa montura les pago 2000 monedas si hace falta.
Esto como lo que hable con cierto mago que no voi a nombrar aqui en el foro dado que lo tengo en Ignore. Hay una gran diferencia entre adaptarse al estado del juego y que te encante tal cual esta. ¿Me gusta como esta el WoW desde hace unos cuantos años? Absolutamente no ¿He aprendido durante mis ratos de juego a apartar lo malo y quedarme con lo que puedo salvar? Naturalmente, de no hacerlo ahi si que no tendria motivos para seguir aqui.
Al final a eso es a lo que se reduce la razon de por que muchos seguimos aqui aunque dejemos claro cuanto nos decepciona cada vez mas el juego, que se puede rescatar algo de el.
Ya lo hacen, por eso tenemos lo que tenemos.
El puesto comercial de abril trae fiesta y alegría
Lo que trae son calcetines, y no hay nada peor que te regalen calcetines
Sí, una corbata
Tipico regalo de padre.
Eso solo cuando se es niño, de adulto es lo contrario.
De adulto es lo mismo.
Por que tendreis calcetines aburridos
pocas cosas dan mas vergüenza ajena con un adulto funcional con calcetines de colorines y dibujitos… destilan una peste a complejo de Peter Pan.