Tienes toda la pinta de que eres de los que prefiere encajar en la sociedad a costa de ser infeliz y perder salud mental, a no encajar y ser feliz.
Hombre, es bastante ridículo ver a un tío de 40 años con calcetines de Pokémon, la verdad. Pero es que a los 15 me seguía pareciendo ridículo.
Creo que es cuestión de gustos, cuando tú hablas que de adulto te gustan los regalos de calcetines respondiendo a alguien que no le gustan, pues te expones a las opiniones del resto.
Yo no voy a decirle a un tío que no lleve calcetines de espirales de colores o de Digimon, pero si pensaré que es ridículo, igual que lo pensamos muchos. Pero como cada uno tiene sus gustos, pues cada cual que vista como quiera.
Por eso en general no gustan los calcetines como regalo. Porque a mí me gustan blancos, negros o grises y para regalarme un calcetín, pues…
De vestir como visto en general, con ropa lisa
Una suerte que no haya adultos funcionales presentes.
Es de los que no usan el vestuario de los gimnasios por miedo a los gaýs.
A mí que alguien me regale calcetines me da como ternura, aunque sean horrendos, es como ooooiiins pobreee que me regala unos calcetines
Yo soy de básicos, pero para casa me gustan de colores jaja
Eso es mentalidad muy cerrada de los 90’s y querer ser igual que el resto para encajar sin tener personalidad propia y no te dejen abandonado, pero vamos, que cada uno vaya y haga lo que quiera. Si ere cuarentón lleva ropa interior de Pokémon, Hello Kitty, Warcraft o lo que sea, si va cómodo y es feliz que lo lleve.
Ni encajo ni quiero encajar en la sociedad, soy infeliz y estoy en tratamiento por problemas de salud mental.
Podría escribir unas cuantas anécdotas sobre esto, y gracias a ello he conseguido entender mucho mejor lo que consideran acoso las mujeres y lo incómodo y desagradable que puede resultar un piropo de alguien que no lo quieres recibir.
Que la preocupacion de alguna gente sea como se vean unos calcetines y no si son comodos o no, tiene tela
La tela si es 100% algodón mucho mejor