El puesto comercial es basura

Pues eso. Sin más. Malísimas transfiguraciones y una montura horrible.

Creía que iban a currarse algo mejor… pero desde luego esto…

A esto suma bugs, exploits, trucos para comprar todo día 1. CHAPUZA.

3 «Me gusta»

que te guste o no, es algo subjetivo, aunque se sabia desde hace meses lo que iba a traer.

Lo que veo injusto es tildar de chapuza a que 4 sinvergüenzas se aprovechen de un xploit fastidiándonos al resto de jugadores.

8 «Me gusta»

La verdad que si, ojala hubieran puesto todo eso de pago, sería igual de feo pero seguro que más de uno de los que se quejan estarían con la tienda abierta comprando los artículos por dinero real mientras en el segundo monitor se quejan en un foro/twitter de la decadencia de Blizz y como solo quieren pasta.

Así que ya sabes Blizz, para la próxima aprende, ahórrate poner chorradas en el juego, pon los artículos a la venta en la tienda y win/win para ti, más dinero, menos desarrollo, los mismos lloros.

9 «Me gusta»

A ver, la salida ha sido un desastre, pero las transfis… teniendo en cuenta que irán rotando (espero que no veamos la misma maza cada dos meses o lloraré) Pues tampoco hay mucho más que pedirles, son cosméticos gratis y monturas. 0 quejas al respecto… y para gustos cul0s.

3 «Me gusta»

Pues aunque no lo calificaría de basura, pues me parece que el concepto es interesante, el regusto que me deja es de decepción. Me esperaba un poco mas de variedad, la verdad. Especialmente con las transfis.

3 «Me gusta»

Tanto te quejas si te cobrarán por ello verás como ibas a caer.
Es GRATIS puedes hacer como yo que mi día es exactamente igual con eso nuevo que sin ello y no vengo al foro a despotricar hasta cuando meten contenido.

Que malo es el aburrimiento para la mente débil…

6 «Me gusta»

Si cada persona que juega a este juego viniese a dar su opinión personal y subjetiva sobre la belleza de cada item… estaríamos apañados.

Supongo que gracias por compartir con nosotros tus gustos sobre estética, porque si esa no era la finalidad entonces no entiendo tu post.

En la parte del mal funcionamiento, estamos de acuerdo.

1 «Me gusta»

Hombre, para que lo hayan tenido que bloquear y 2 horas de mantenimiento… es un trabajo mal hecho, vamos lo que viene siendo el significado de chapuza.

Acaba de salir, solo es el primer mes de vete a saber cuantos… porque no esperas a ver si sale algo interesante? a mi me gusta un par o mas de transfiguraciones que han salido, me parecen muy bonitas y la montura; pues otra mas para la colección xD

No se… un poco de paciencia.

1 «Me gusta»

Primer día del puesto comercial, y alguno ya está enajenado.

Esto mismo se dijo de la tienda similar del STWOR y acabó siendo una maravilla.

4 «Me gusta»

Qué pesadilla…
Si no tenemos el Puesto, por que no lo tenemos, si lo tenemos, por que las transmos de este mes no me gustan… Parece que tengáis 10 años, de verdad xD

8 «Me gusta»

Por aprovecharse de un exploit, han deshabilitado el puesto comercial temporalmente. Espero que lo hayan solucionado ya.

Que cenizos sois de verdad

4 «Me gusta»

Me uno a la cuestión. ¿Lo habrán arreglado ya?

Friendly reminder de que si no te gusta lo que hay está fetén, pero quizás si quieres que algún día metan algo que te guste estaría guay decir qué es lo que esperarías.

Por ejemplo, a mí me habría molado mucho más que en vez de transmogs de piratas “caras” (que son prácticamente full bodypainting) hubieran puesto las gabardinas y chaquetas de piratas de BFA.

2 «Me gusta»

Ojo con el alegato de que es “gratis” este es uno de los pocos juegos de masas que ha conseguido mantenerse vivo con suscripción mensual. Yo, como muchos, cada 6 meses me dejo unos cuantos €€ y la verdad a veces no queda claro en que se traducen…

La salida del puesto ayer es más propio de un juego de un estudio pequeño que de una compañía con la dimensión de Blizz.

3 «Me gusta»

Fuera coñas, hubo gente que se quejó de esto mismo por que las cosas iban a entrar en rotacion y que preferia gastarse pasta y tenerlo directamente, a tener que esperar :joy: :joy: :joy:

2 «Me gusta»

Supongo que tú ya has visto lo que ofrecerá el puesto los siguientes 18 meses para decir algo así

Gracias por exponer tu opinión subjetiva, pero no esperes que los demás lo compartamos.

2 «Me gusta»

Por primera vez estoy de acuerdo contigo bro

Dilo por ti, a otras personas nos gusta.

Tildar de “Basura” a esto no es que me parezca correcto o no, objetivamente es absurdo. Ha salido roto pero no es una basura, es una característica que mucha gente pedíamos y no han pasado ni 24h desde su lanzamiento y están arreglando los exploits de la gente que después llora que no tiene contenido.

1 «Me gusta»