El puesto comercial es basura

Cuando añaden cosas gratis en en el juego malo, si lo ponen en la Store, malo también… ¿Vais a estar contentos alguna vez?

Es un añadido que nos dan, hay que verlo como lo que es. Espero que cuando daquen alguna transfi o alguna mount que de verdad estuvieses esperando y te mole, seas el primero en venir a decir lo que te mola.

1 «Me gusta»

¿A alguien le importa la opinión del op? No entiendo este tipo de temas para soltar bilis… sinceramente creo que a blizzard se le tienen que quitar las ganas, viendo comentarios como este.

4 «Me gusta»

Dale tiempo, se han datamineado ciertas transfis que van a molar a mucha gente, al fin y al cabo esto va rotando… Lo pongo por spoiler por si alguien no quiere chafarse la sorpresa:

Resumen

Vestimentas de Arlequín y trols de sangre

6 «Me gusta»

Enserio que aqui tenemos que quejarnos siempre…
Vamos son las mismas que anunciaron hace meses ( pero claro es gratis y nos quejamos )

Llegan las promociones nos quejamos
Me imagino que aqui hay gente que se despierta y dice. Jo.der otro dia mas

4 «Me gusta»

La tematica cambia con el mes, no? Este mes hay transfis y cosmeticos de San Valentin entiendo, por eso las trasnfis rositas :heart_eyes:

2 «Me gusta»

La temática de las TAREAS para rellenear la barrita cambia cada mes, pero las recompensas no tienen nada que ver con ello. Porque atuendos de pirata, un mangual muy a lo Ragnaros o un tigre fantasma de las Celadoras no tiene nada que ver con el amor xD

1 «Me gusta»

Muy a lo no, es una pieza de lore, cuando el “adalid”, ayuda al nuevo señor del fuego a tomar posesion contra el otro (el texto descriptivo).

Eso lo dirás tú, yo AMO las transfis de piratas y lo que tenga que ver con las celadoras :heart_eyes: :heart_eyes:

Totalmente cierto, gratis, lo que se dice gratis no es un argumento a usar en algo que pagas y luego repagas mes a mes.

Sinceramente, si esto del puesto sobrevive más de dos años sin incluir la compra de más tickets por dinero real precisamente por la gente que lo ha pedido ya (pq si, los vi) y los que lo harán en un futuro seré el primer sorprendido.

Aunque lo mismo hay un poco de suerte y el puesto se ve ampliado como característica que cimiente una suscripción premium que nos libre de la suscripción obligatoria y mira… yo al menos feliz si pasa, pq me puede gustar WoW, pero ni de broma vale pagar 13 pavos al mes siempre (subjetivo mio por supuesto) y encima creo que a día de hoy la mensualidad es un lastre doble, tanto para jugadores como para la empresa que podría estar ganando más pasta.

1 «Me gusta»

Alguno sabe si los puntos son acumulables?
Este mes no me voy a comprar nada ya que quiero ahorrar por si el mes que viene salen cosas mas jugosas.

Tengo esta duda pero no encuentro nada al respecto.

Si claro los irás acumulando, si no gastas nada para el próximo mes tendrás 3000 cupones.

1 «Me gusta»

Tu mientras sigas saliendo rosa no te leo jajajaja

A jugar algo le llamas truco? xd

Las opiniones, como los culos, todos tenemos una xd

Mi concepto de chapuza es otro distinto que nada tiene que ver con ponerlo funcional 1 día más tarde de lo previsto.

ten piedad por esta cabra de my little pony :’)

Los draeneis forjados con chicle dais mal rollo…

1 «Me gusta»

Que vulgar eres, espero que tomen medidas al respecto

Si eso es cierto, sería muy interesante. El set de los trols de sangre es una pasada, si esl que recuerdo

1 «Me gusta»

Pues a mi me gusta, es un añadido wapo.

2 «Me gusta»

Transfiguraciones, monturas y pets sencillamente regaladas por estar jugando al juego.

El post evidentemente es troleo, porque literalmente es un win/win y el sistema es fácil y sencillo a más no poder, que podrían haber puesto algo complicado y que costase mucho sacarlo.

Yo con un este mismo personaje leveando ya he comprado todas las cosas que me han parecido interesantes de este mes, y me ha dado hasta para ahorrar más fichas para comprar más cosas el que viene…

Y si la única crítica que se le puede hacer es “Nada es regalado, es para que pagues suscripción” , tan sencillo como que con el puesto comercial o no, ibamos a seguir pagándola.

Y soluciona también eso que tanto se ha pedido de algún sistema que recompense a los que seguimos aquí mucho tiempo y no solo a los que llegan nuevos.

4 «Me gusta»

A mi me parece buena idea, no me gustan las transfig de este mes ni la montura del corcel, pero a ver el mes que viene que ponen.

3 «Me gusta»