Renta depende de cada persona. Uno paga 30 días de juego, da igual que las juegues 24/7 los 30 días del mes, que 1 hora a la semana. Si en vez de ponerme una película, serie, la siesta, mirar internet, me pongo a jugar y a la vez farmeo porque no requiere de mucha concentración el farmeo y me pongo de fondo algo para ver que tampoco requiere de mucha atención, no estas perdiendo dinero, ni tiempo, ni nada, sino todo lo contrario. El tiempo de farmeo sigue siendo relativo, dependiendo la persona y lo que este farmeando. Ponerse una tarde de un fin de semana ha farmear, 30 minutos casi todos los días, etc…, ya da para pillarse alguna ficha que otra, sin perder nada de tiempo. ¿Que por oro gane mas dinero Blizzard? Si. ¿Que el que farmea le sale gratis? También. ¿Que una persona no tiene tiempo para sacarse oro y/o farmear las cosas, o directamente suda del farmeo y le gusta pagar con dinero, le beneficia la ficha? Pues también. Todos nos beneficiamos, aunque la empresa sea la que mas.
Luego hay entre amigos y conocidos, que hacen mucho de “yo te pago 2 meses de wow, y tu me das el oro del precio actual de la ficha”, y te ahorras 14€.