??? Tengo 6 gladiadores, no solo de BFA, y casi consigo R1 2 veces. Y HotA (R1 RBG). Sea de lo que sea que me acuses, eres bastante ridículo de insinuar nada.
No me dedico a Twitch, si no a You Tube, y ademas llevo siendo caster de la AWC en España por 5 años, asique me parece lamentable que me intentes atacar por Twitch, cuando lo he vuelto a usar ahora, en Shadowlands, tras no stremear en MESES.
No me estoy dando por nada de bueno ni mrds, pero estamos TODOS los jugadores de arenas hartos de que hagais lloros sin sentido y se vuelvan a cagar el PvP. Haceis lloros por PvP casual (cuando ademas está sinceramente perfecto), pidiendo nerf a todo sin dar argumentos del porqué. Luego pasa lo que pasó en BFA, un PvP infumable.
Todos los posts que se leen en este foro son lloriqueos sin fundamento, de X me mata, nerfeadlo. Motivo: Me mata 1v1.
Deberiais cada uno, antes llorar en el foro, mirar vuestros errores y aprender, e intentar saber jugar en cada situación. Acudir a acusar de nerf esto, nerf aquello, con 0 información, lo único que hace es que el juego vaya a peor, porque aunque parezca que no, los devs leen los foros, y luego llegan los cambios sin sentido.
Señores, AUN no ha salido la season y ya estais llorando de todo. (Ojo, hay cosas rotas, pero estais pidiendo nerf para todo, obvio que hay cosas que necesitan nerf porque son mecanicas absurdas, pero literalmente estais machacando todo)