Edit: El pvp ya no está tan mal

Oye que estamos de acuerdo que el rogue esta pasado de rosca (y quizás alguno más) pero eso de reducir que el trabajo de esta gente en el competitivo es medirse la picha es de ser además de un envidioso un ignorante xddd.

Después le lamemos los huevos a los fakers del lol.

6 «Me gusta»

Yo es que no termino de considerar eso trabajo, del mismo modo que no considero trabajo el futbol, pese a los millones que ganan. xD

Y no es por envidia, es que me da absolutamente igual lo pro’s que sean.

3 «Me gusta»

Por culpa de la gente llorona que le gusta que un PvP dure 100 años hubo aberraciones como pasar de 30k de lich a los 150k de cata, solo porque la gente no quiere un PvP dinámico y rápido, lo que quiere es hacer pve en PvP. Cuando la gente que de verdad hace y entiende el PvP os dice que el PvP ahora está bien es que está bien, por mucho que 4 randoms que no saben tirar defensivos en cds de enemigos digan que los oneshootean.

Y Ami me la suda el PvP pero me gusta más explotar y que me exploten en 3 segundos que pasarme 5 minutos dándome tortas sin sentido.

2 «Me gusta»

Bueno llamemosle dedicación, no trabajo en si mismo como algo remunerado sino algo a lo que le dedicas bastante tiempo xD

1 «Me gusta»

Si, mejor dicho. Lo veo mas correcto xD

Para mi el dinamismo murio cuando volvieron a los caster torretas, eliminando habilidades que teniamos desde cata de casteos en movimiento, y encima subieron el cd global haciendolo todo mucho mas lento.

7 «Me gusta»

Eso paso en WoD, con la poda de habilidades, a los casters nos quitaron movilidad y supervivencia y a los melees a parte de dejarles las que tenian, les ponen más, por eso desde WoD esto es world of meleecraft.

1 «Me gusta»

yo acabo de hacer una bg low (lv29) con un ali, y nos tocaron 7 hunters en el lado horda +3 healers…muy patetico todo esto…

Ahora que han salido que los top pvp no dan consejos, conoceis algun lock que no haya hecho reroll a shadow o que no juegue destro? Esque toy buscando y solo encuentro ex locks que son shadows o que juegan destro. Es pa preguntarles a ellos desde la perspectiva del lock si tambien piensan que esta baien el PVP y xq hacen reroll.

No hombre no, esos no cuentan, solo cuentan los que digan que el PVP está bien :upside_down_face:

6 «Me gusta»

Luego no vengais a comprarnos coachs ni mirar nuestras guias ni nada, si sabeis tanto de PvP como creeis, sabeis más que la gente que se dedica a esto. Es lamentable que vosotros, randoms llorones
y trolls del foro, dejeis por los suelos la imagen española. Está claro que no subis de 1.4 porq vuestra clase esta mal, sea cual sea, tras 16 años de juego.

Me quedao a gusto, buenas noches y a disfrutar del wow, y si no os gusta, os vais a piratas a hacer pve en BFA.

Pd: juego todas las clases, un saludo cracks que os pensais que solo tengo exp de paladin.

5 «Me gusta»

JSJSJSJSJS no serás top seller de coach no? Tienes el ego por las nubes por subir en Bfa rating te creerás hasta bueno xddd

Eres un matao más que se cree que por jugar 24/7 arenas y subir rating ya es bueno cuando no tienes ni p**a idea de balance. No ves más alla de tu clase y la clase de tus amos a los que les parece que todo va bien. Con una media de 20 views por stream no sé que dices de “no mirar nuestras guías” ni “coachs”

Venga va haznos un descuento a todos de coaching pls pls pls te doy 100 horitos

Pd: me la suda que juegues todas las clases, el PVP no está balanceado ahora mismo, que sea divertido es una cosa, pero balanceado no lo está ni de p**a broma. Y si eres más feliz que un t0nto con una piruleta pensando que está bien, sigue así compi. Vas bien.

htt ps://clips.twitch.tv/SpinelessMildCakePartyTime
htt ps://clips.twitch.tv/SmokyFitSalmonGivePLZ

12 «Me gusta»

Supongo que te habrás dado de alta en autónomos con tantos millones por coaching.

Magister dixit ya tal.

Solo hay que ver tu stream para ver que tú no eres un random :rofl:

Te lo arreglo:

El único que deja la imagen por los suelos ya no de España, sino de su persona, eres tú, con esas ínfulas de grandeza cuando eres otro matao más como el resto de la comunidad.

A dormir.

14 «Me gusta»

Tío te ha faltado el quote de los dos links que he puesto en el post antes que el tuyo xddd y ya lo dejabas visto para sentencia.

4 «Me gusta»

No le conocia la cara pero madre de dios, si es super famoso Cripxso y no lo sabia O.o

6 «Me gusta»

¿Sabes que pasa? Que los flipaos del 3v os creéis que lo que os divierte a vosotros, debería divertir a todo el mundo. Porque según vosotros es “lo correcto”.

A mi me importa 3 cuernos que te aburran las arenas porque necesites un 70% de dampening para tumbar un healer en 2.8k. Eso es un problema que tenéis 4 mataos en este juego.

Así que si vienes aquí a con tu pin de “pro player” a dar lecciones de cómo y como no debería ser el buen PvP, no te extrañe irte calentito y que la comunidad os repudie. Es lo que tiene cuando sólo piensas en tu pequeño mundo de 4 columnas y vuestro feedback en las betas está enfocado a arenas cuando es un contenido muy pero que muy minoritario hoy día.

La realidad es que el 99% de los que jugamos a esto lo hacemos for fun en BGs random y outdoor y si el juego sólo está tuned en 3v a 2.8k, es un fracaso por mucho que quieras vender lo contrario al personal.

Y cosas como tener que depender de tener el trinket up para counterear a un rogue podrán ser OK para una arena. En una BG random donde no vas coordinado no es divertido que mueras de un stun sin poder hacer nada.

11 «Me gusta»

Y vienen aquí a dar lecciones de usar trinket y defensivos cuando te bajan mas de 30k de vida en 5 segundos xD

6 «Me gusta»

Con todo mi respeto y sin animo de ofender, creo que tienes los humos muy subidos.
Supongo que todo esto te rebotara algun dia y, entonces, espero que te des cuenta que lo unico que haces es dejarte a ti mismo en evidencia.
Igual eres Gladiador, pero eso no te da derecho a faltar al respeto a la gente de esa manera. Por muy bueno que creas que eres, que no lo dudo, deberias de saber que cuando el rio suena…
Por otro lado, que el pvp sea mejor que en BFA no significa que este balanceado.
He repetido en muchos post la broma del oneshot del afli, para ponerle humor a los temas, pero si hubiera un balance mas o menos normal, yo deberia poder tambien bajarme a la mayoria de clases con fear+dots+shadowfury+extasy y no es asi.
Pongo el ejemplo del lock xq para ti seguramente sea un random plebeyo noob que no pasa de 1800 en affli, pero para que lo entiendas mas graficamente.
Saludos y sosiega, que Lontar (ya que se ha mencionado) es mu bueno, agradable y es mucho mejor player que tu y no necesita faltar a nadie para sentirse bueno y con tu actitud no querra verte ni el tato en twitch.

10 «Me gusta»

??? Tengo 6 gladiadores, no solo de BFA, y casi consigo R1 2 veces. Y HotA (R1 RBG). Sea de lo que sea que me acuses, eres bastante ridículo de insinuar nada.

No me dedico a Twitch, si no a You Tube, y ademas llevo siendo caster de la AWC en España por 5 años, asique me parece lamentable que me intentes atacar por Twitch, cuando lo he vuelto a usar ahora, en Shadowlands, tras no stremear en MESES.

No me estoy dando por nada de bueno ni mrds, pero estamos TODOS los jugadores de arenas hartos de que hagais lloros sin sentido y se vuelvan a cagar el PvP. Haceis lloros por PvP casual (cuando ademas está sinceramente perfecto), pidiendo nerf a todo sin dar argumentos del porqué. Luego pasa lo que pasó en BFA, un PvP infumable.

Todos los posts que se leen en este foro son lloriqueos sin fundamento, de X me mata, nerfeadlo. Motivo: Me mata 1v1.

Deberiais cada uno, antes llorar en el foro, mirar vuestros errores y aprender, e intentar saber jugar en cada situación. Acudir a acusar de nerf esto, nerf aquello, con 0 información, lo único que hace es que el juego vaya a peor, porque aunque parezca que no, los devs leen los foros, y luego llegan los cambios sin sentido.

Señores, AUN no ha salido la season y ya estais llorando de todo. (Ojo, hay cosas rotas, pero estais pidiendo nerf para todo, obvio que hay cosas que necesitan nerf porque son mecanicas absurdas, pero literalmente estais machacando todo)

8 «Me gusta»

Lo dicho, debes fumar peyote o que las gafas las tienes muy gruesas y no ves el daño que haces. En ambas arenas que he puesto de tu stream, la primera tu shamy dps estaba corte en rama y no hacía dps, solo tú y te has bajado a un placas de 3 hits (incluso dices boom al final).

Y la segunda arena, tu shamy dps estaba targeteando a otro diferente a ti (al hunter para ser precisos) y le has metido al pala 7,5k + 8,5k + 3,6k + 3,3k + 6,1k en 3 segundos, luego te has girado has tirado un cono de 7,8k y has ejecutado al hunter con 4,5k. Este segundo clip dura 10 s, al principio del clip en tu propio details tienes 33.1k daño y al final del clip 96.4k

Si incluso con estos números crees que tu daño esta balanced, es que literalmente fumas peyote y deberías darnos a todos para poder creer que el PVP está bien también.

Tienes unos aires de grandeza que te van a comer más pronto que tarde, y me la suda que seas caster de la WCS, seas glad 20 veces o que hayas inventado al paladín. Si lo roto fuera warlock o mage y te oneshotearan de 1 chaos y un conflagrar, no estarías llorando, estarías suplicando que se os ve el plumero de muy lejos. Solo está bien cuando mi clase está bien.

Y la verdad que no voy a perder más tiempo contigo, porque no eres capaz ni de reconocer que tu clase ahora mismo está rota. ¿Y dices que se arreglará con el tiempo o con más equipo, claro, para ti es muy fácil decirlo ahora, puesto que vas repartiendo castañas a diestro y siniestro y los demás pues pagamos las mensualidades para que tú juegues a gusto y esperamos unos mesecitos a que todo se equilibre no?

Cada vez que posteas, te dejas más en ridículo a ti mismo poniéndote títulos o medallas como que soy, soy, soy, soy. No le importa a nadie quien seas o quien eres, a la vista está en tus estadísticas de Twitch sin más.

Vas por ahí metiendo crits seguidos de 8k + 7k +8k en 1 segundo y luego vienes diciendo cosas como “no lloréis randoms, que no entendéis el juego” o “hay que usar defensivos”.

Ah, y como te veo ponerte muchas medallas por el tema de glad, déjame decirte que has llegado a glad en bfa cuando prácticamente ni el tato jugaba arenas xddd

11 «Me gusta»

Obviamente estoy full cds en la arena vs 3 placas, y el daño del Ret es mágico, no me importa la armadura. No se tiran defensivos nada mas que el Pala Holy, obviamente mueren.

La arena en que oneshoteo a un ret, el 5s antes intentó hacer lo mismo y ¿sabes que pasó? Que aguantamos el go porque nos tiramos los defensivos acorde y le cceamos.

No me importa Twitch, ya te lo he dicho, y vuelves a atacar con el xD

Esto no es de BFA, disculpeme. https://imgur.com/a/MumnXQa

PD: Si de verdad piensas que tu clase no está rota, está claro que no sabes usarla. El mago lleva roto desde la S1 del WoW en TBC.