En fin me encantaria saber en que santo momento vais a hacer algo decir algo sobre el pvp de verdad, estoy ya muy cansado de oneshooteos en las arenas de verdad es ultrafrustrante que quieres subir indice y solo te toquen, rogue, mago, mago, druida y asi tol santo dia.
¿De verdad tio que esto es lo que nos espera toda la exp en pvp? clases rotas sin sentido alguno y blizzard hay callaito.
Y lo mas triste de todo es que la gente se hacen las clases rotas sin gustarle que penoso dios mio, que es eso de que un warrior tenga ir con la defensiva tol rato porque sino te deletean de un golpe y igualmente te matan que da igual.
Despues la bonificacion del 40% de versa de pvp es una pedazo de trola ¿no?.
Y aunque no lo sea que es eso de sacar un abalorio que te mete 10ks de daño enserio quien programa este juego 4 becarios.
¿Tan complicado es hacer un set pvp y que el pve no se pueda usar en pvp? tio de verdad que no se puede jugar a un juego de blizzard, el heroes of the storm muerto, el overwacth muerto, diablo muerto. si esque no cuidais una franquicia.
Y ahora que no me venga el tipico iluminao y me diga no esque es el principio de la exp, es que ni parches de balanceos han metido es que no habeis echo absolutamente nada.
Yo ni intentando ir de tank soy capaz de pasar de 1k6 , me empezaron a salir mago rogue, mago pala heal, mago shadow priest y pollos matando de un golpe y es infumable.
La verdad estoy Desgansdisimo ya
Para clase rota por ejemplo la tuya.
La bonificación no es en el daño recibido, es en daño y sanación, te lo pone bien claro en la descripción.
Los abalorios están nerfeados en pvp, incluso algunos prohibidos.
Ala de vagador + Rogue Sub quiere conocer tu ubicación…
Lol q vengas con un warrior a llorar XD
Imagina ser una clase inutil como el dk, q solo es viable en alguna comp 3v y porq es suport.
Resumo el post en un, no se jugar y aprovecho que hay clases desbalanceadas, para quejarme de que no subo rating por culpa de ellas, cuando juego el mejor dps para 2s, pero la culpa no era mia, ni como iba ni como vestia.
Ahora en serio, hay clases desbalanceadas, el 2s nunca ha estado balanceado ni lo estará nunca y si no subes, pregúntate que haces mal y por que hay mucha gente que juega tu clase a rating más alto, que es muy fácil venir a quejarse de que mal esta el meta, cuando esta mal, si, pero se puede subir y jugar perfectamente a parte de que yendo 190 ilvl no es que vayas muy equipado que se diga, casi todo tiene un counter o una forma de pararlo, aprende de tus errores ten paciencia y veras como subes, animo!.
Totalmente de acuerdo con lo que dices, me quedan 27 dias de juego, dejo de jugar a esta mi3erda de juego porque solo quiero jugar pvp y es frustrante penoso y patético como han dejado el pvp y no se porque no vuelven al temple porque era la mejor época del wow. TEMPLE = reducción de daño y punto.
que venga un guerrero a quejarse del meta manda huevos cuando es top dps junto al ww y es lo unico que hay a partir de 1,6k, esque me pinchan y ni sangro
Que sea guerrero no le quita razón en lo lamentable del estado del pvp y los oneshoteos absurdos.
Era difícil superar la bull**** que era el pvp en BFA, pues esta de momento lo ha logrado. Encima súper irritante.
Esta mejor el pvp de lvl 50-59 que al 60.
A mí los caprichos del destino me hacen compartir junto a Delenis las BGs más estúpidas. Es muy estresante y poco divertido estar constantemente pensando: “este va a hacer un instakill así, el otro va a hacer un instakill asá” En lugar de curar estás salvando instakills, y si puedes, claro.
Hace dos días nerfearon un personaje del Heroes of the Storm porque tenía un 53% de winrate en ranked. Qué pasaría si aplicasen aquí el mismo criterio a las especs. Ardo en deseos de verlo.
Ahora mismo a mí el PvP me gusta bastante y eso que no voy bien equipado (ahora mismo estoy jugando con otro Rogue en la ali ilvl 183 o así).
Los oneshot la verdad es que empiezo a no comermelos tanto. Empiezo a saber ya como ir gestionando mis defensivos y saber el momento de atacar, que para Rogue es fundamental.
Al final, tienes que aprender a jugar mejor, add-ons como el omnicc y esos (no recuerdo exactamente) ayudan, te ponen un recuadro al lado de la vida del enemigo diciendo el Buff o defensivo que tiene. Útil para ver si se ha tirado cualquier CD que tenga y tengas que responder con ofensiva, defensiva o reset.
Vale, no es fácil, te lo compro. De hecho a mí me está costando muchísimo jugar vs mago, warrior y ww (que casualidad, el mega), pero poco a poco cojo ritmo.
Intenta no pensar en subir rating, solo en hacer counter en ciertos momentos. Al final aprenderás y subirás rating hasta que te encuentres otro muro y tengas que aprender otras cosas.
Eso es lo que estoy tratando de hacer yo y la verdad que muy contento, a pesar de ser aún un manco casi total xd
Animo que si otros pueden, con práctica tu también
As intentado usar el convoke?
Buenos días Xpwndw,
comprendo perfectamente tu frustración. Es cierto que toda clase tiene su counter, y que siempre hay posibilidades de ganar, pero creo que lo que estamos sintiendo los jugadores de pvp no es una incapacidad de ganar, sino un repudio por la manera en que se gana o se pierde.
Cuando entro en arena, y ojo que soy rogue, el cual muchos piensan que está rotísimo, me encuentro un panorama que es el equivalente a tu frustración pero a ojos de un pícaro. Cada vez que estoy subiendo un poquititito de rating, me encuentro composiciones de pala holy/warrior arms, pala prote, monk WW, o las típicas composiciones que o estás atento o te oneshotean en 1 segundo.
Siento que el PvP está frustrante y a su vez estresante. No disfruto en las arenas, porque muchas veces sé que voy a perder antes de empezar; y cuando voy contra magos fuego o contra pollos, no es que me cueste, sino que estoy apuradísimo en todo momento porque si no corto el convocar o me equivoco en lo más mínimo moriremos todos.
Y ojo, quizá a ojos ajenos no lo parezca, pero a los rogues nos amargan la vida los guerreros armas. Cualquier clase de placas que vaya con un healer es un suplicio para nosotros; el meta está lleno de specs con inmunidades físicas, con desarmar, con cubo, con topeos de vida del 100%, así que un meele púramente físico como el sutileza no hace prácticamente nada hoy día. Tan sólo mata a composiciones sin healer y poco más.
Sólo hay que ver el buscador de grupos. Me gustaría que echaseis un ojo a ver si alguien pide rogues ya como compañeros, casi nadie. Igual algún mago o priest, pero de resto todos me rechazan al instante, o ponen en sus títulos que quieren guerreros, monjes, paladines. A mí el daño del guerrero se me hace inaguantable, si va a mi healer lo mata, si va a mí no consigue levantarme el gran daño que me hace, ya que soy de papel. La gente quería rogues cuando de una reprimenda resonante quitábamos 13k, para pushear fácil, ahora no somos ni la sombra de lo que éramos.
Por otra parte, ayer fui con dos amigos de arenas. Primero con uno y luego con otro; al primero, un paladín le metió un martillazo de 15k, y a mi segundo amigo, un pollo lo mató de dos oleadas de estrellas, y ojo que le corté el convocar, pero bastó con los dos primeros ataques para fulminarlo. En el último caso mi amigo admitió su error por no tirarse ningún defensivo, pero vamos, que te maten de dos golpes… tela marinera.
El siguiente problema que veo, y que considero muy grave, es la presencia del equipamiento pve en entornos pvp. Ya está empezando a pasar lo de bfa: entro a arena con 31900 de vida, 204 ilvl full de pvp, y me encuentro gente con hasta 39k de vida, o tanques con 57k que tú dices “cómo voy a matar eso mamasita”.
La gente que está en rango combatiente, debería tener solamente 207 de ilvl, que es el upgradeo máximo permitido a dicho rating. Luego en contendiente todos irían con el siguiente upgrade que creo que es 213, y así sucesivamente en cada rango, así siempre estaríamos en igualdad de condiciones según nuestro rating. Pero si permiten que el pve se pueda utilizar dentro del pvp, ocurre que gente de combatiente, está a 207 ilvl contra otros que van 220 full mítico. ¿No ven que hay un problema enorme con esto? es que uno ni puede entrar a arenas con equipamiento de honor porque se ríen en tu cara. El gear de honor debería ser la transición para pasar luego al puntuado, pero dime tú qué arena gano yo con 197 ilvl, si me va a salir gente 220.
¿Y sabéis lo triste de todo esto? que también se está llevando a las rbgs. Como dije, voy 204 ilvl porque sólo hago pvp y desgraciadamente no tengo habilidad suficiente para subir de combatiente por ahora. En rbg estoy a 1500, y sólo me faltarían 100 de cr para poder upgradear. Pero me están rechazando siempre porque piden en su título “HIGH ILVL”. ¿Exactamente de dónde saco high ilvl si soy un jugador de pvp y estamos a 1k5?
Esto, salvo que lo cambien en el próximo parche, ya está para quedarse, de nuevo la supremacía del equipo pve sobre el de pvp. Y curiosamente la gente piensa en sus títulos, que por hacer pareja con un ilvl 220 van a ganar más, que junto a un veterano de pvp que esté 207. Ayer, fui a rbgs con bollitoo, un demon huntet tanque héroe de la alianza, y con otra gente titulada de gran mariscal. Ellos se estaban equipando, iban super mendigos, apenas 184 ilvl, y ganamos las 4 bgs que hicimos de una manera aplastante, porque primó la coordinación y el tener un buen equipo que sabe lo que debe hacer, antes que tener un gear que pegue mucho. Incluso me dijo de ir a su guild, porque lo hice bastante bien picando las bases y demás.
Disculpad por haberme alargado, pero es que no está disfrutable lo que tenemos hoy día. Todos nosotros, según qué clases usemos, estamos sufriendo un calvario contra las composiciones más usadas. Los guerreros, paladines y demás, sufren contra clases mágicas y son humillados. Los rogues contra tanto desarmar e inmunidades. Y otras clases o specs es que literal no pueden ni jugar, porque no tienen espacio para brillar. El PvP actual será todo lo rápido y dinámico que digan los famosos, pero para mí se reduce a burst y más burst, oneshoteos y más oneshoteos, topeos de vida full constantes, gente sin gear contra gente full míticas, y gente que está en los tops porque al principio su clase estaba rotísima y subieron en 1 día (caso de un chico que conozco, que pilló 2k4 creo que en 3 días o menos con su monk dps).
No pido nerfeos, sólo ajustes a daños tan enormes, y a sanaciones tan desequilibradas. Y pido… que la gente de pvp podamos tener un equipamiento que diga “gladiador pecaminoso”, porque somos gladiadores de la arena o de los campos de batalla, y alguien que viene full de un contenido diferente, no debería poder humillarnos. Es como si en un ejército donde todos llevamos armadura medieval con espadas de acero, metes una persona que no ha tocado nunca una batalla, pero que va subida en un transformer con lanzamisiles. Esa persona no está curtida como los demás del ejército, pero de un tortazo va a crear un surco que partirá la tierra en dos, y no es justo.
Blizzard, por amor de José, dejad de tomaros este juego como algo enteramente PvE, como si el PvP fuera sólo un añadido tipo duelo de mascotas. El PvP es tan importante como el PvE, y los jugadores más experimentados vienen de muchas de esas modalidades que ignoráis y desbalanceáis. Tengo la suerte, de conocer a shamss, a blackfirez, a bollitoo, a krawnz, a lontar, a culturex, o de haber aprendido rogue porque me enseñó blindsaplol de pe a pa. Y a toda esa gente la están ignorando, gente que pasa de 2k9 de rating y que saben lo que está mal en el juego porque lo viven a su máximo esplendor.
En fin, sólo es una opinión larga, blizzard prefiere cambiar el juego si lo piden streamers famosos ingleses, aunque no tengan ni idea del juego a su máximo nivel, ni de lo que sufrimos los que estamos a niveles promedios. Para ellos los polos, para nosotros los palos.
Buen resumen de todos los problemas en general, es un lastima que por el momento blizzard no esté haciendo caso.
También creo que aparte de que blizzard haga caso a quien hace en vez de a quien debe, parte de la culpa la tiene su comunidad entera. Me explico, nadie quiere que le nerfeen su clase porque aparte de ser su clase, ellos ven las otras clases como OP (que lo están). ¿Cómo voy a decir que el war está bien cuando ayer con 190 de item lvl que no llego a 29k le meti un ejecutar gratis que de critico le bajo más de media barra de vida a un rogue con 36k de vida? ¿Estamos locos?, claro, luego llega un mago fire y de combustión te hace cenizas en cero coma. Pero mi filosofía es que una injusticia no justifica otra, y si para dar un paso hacia delante debo firmar para que el primer nerfeado sea el warrior aquí estoy para firmar donde haga falta.
Echo de menos aquellos tiempos en los que matar en arenas era como un juego de ajedrez y estrategia, en el que ibas drenando al enemigo de sus recursos (cds importantes, trinket, etc…) hasta que en el momento apropiado hacías la rotación correcta. Actualmente solo veo explosiones y más explosiones.
¿Megumin, eres tú?..
Bueno, van poco a poco. Hay nuevos cambios:
Upcoming PvP Tuning Changes for January 26th - Convoke the Spirits, Triune Ward Nerfs in PvP - Wowhead News
No es gran cosa, pero son buenos cambios.
Ayer hice como 30 escaramuzas para completar la semanal de pvp y solo me encontré con 1 pollo (y encima perdió) Solo veia paladines, rogues, monjes y algún guerrero o shadowpriest.
Pero como siempre, blizard solo hace caso de los lloros, tengan o no tengan razón… así va el juego, a la deriva y sin rumbo desde hace una década
El rogue y el pala haciendo oneshots con la punta del ‘’- - -’’ y al que nerfean es al druida que ni se le ve el pelo. Y siempre lo mismo, como en bfa en el .3 y el nerfeo al affli XDD
El cachondeo maximo es cuando desarmas al retry y te vuela media vida igual
Ayer estaba con un amigo hiciendo 2v y de vergüenza.
Pollos ni uno,bueno si uno y fue desintegrado en una combus,sale de sigilo le corta a distancia mi compi a distancia y palomitas.
Lo que mas salia retrys/rogue pala prote/retry,y chamanes a punta pala con WW o warr
Ahora mismo palas, magos y monjes necesitan un nerf ya.
El pollo ya se lo come en este parche que sin meter las lunas llenas ya no hará oneshot.
Y lo del gear PvE… las risas, estoy un poco como el op, hay players PvE que me borran en un stun de 3 segundos tanto al priest como al rogue si no tengo cd’s sin despeinarse, yo estoy un poco quemado la verdad y, de momento, ya he anulado sub.
Mira que comenzó gustándome esta exp el PvP por lo frenético que era, pero ya todo el mundo sabe lo que está op y se está transformando en un horror.
80% de arenas vs heal + monje, heal + retry o heal + warr en 2c2; también muchos heals + mago y rogue + mago pero menos que de las anteriores.
Retrys y monjes que, estando controlados la mitad de la arena, hacen más daño que todos los demás y el retry quedando casi igual en heal que su propio healer.
Magos que te cortan rama y te bajan de 100 a 0 sin castear nada, dando saltitos y que, cuando les pegas, parecen rocas entre las tres puñeteras barriers, el resucitar, el alter time, el cubo, la semilla…
Todo se ve agravado encima porque ahora te subes un alter en una tarde, con lo que si el monje es la clase op al día siguiente tienes 200.000 en el buscador y así con todo.
Mi clase estará to lo rota que tu quieras pero yo te puedo asegurar que yo no oneshooteo a la gente de un burst de cada clase ya que mi clase va con healer y a lo que dices del tema del abalorio claro que lo que se pero aún y así cuanto te va a meter de instant 6ks.
A parte que no lo digo yo solo ve videos y si haces arenas lo verás con tus propios ojos.
Pq tu clase es lo de siempre, una lapa con un daño sostenido horrible que no te lo quitas de encima ni mañana.
Cada uno tiene lo suyo.