Y la reducción 100% al heal durante 6 segundos que tiene también se nota, por eso los armas son tan cotizados
no el sacer no esta op el shadow y el disci que va que va, ademas que me la pela sinceramente no es la clase en si es en arenas que es una porqueria que no os enterais, que me da igual que me nerfeen al warrior llevo to mi vida jugandolo tiene epocas mejores y peores.
Los oneshooteos los quitas o los quitas sin mas me da igual la clase que seas yo se jugar perfectamente y se cuando un pvp es bueno y malo.
Sin entrar en temas de nivel ni rating,que luego algun correctiro se me tira al cuello,pero me ha surgido la duda?
Que pvp llevas “haciendo toda la vida” y solo tienes completado un 11% de los logros de ese apartado?
Que criterio sigues para afirmar que sabes jugar “perfectamente” y que el pvp es malo?
Creo que el que no se entera eres tu,pero poco a poco
Nivel de honor 6 kekw
mmm jugar con otras cuentas? nose alomejor soy yo que soy un superdotado.
q agresividad de post, q pereza.
Solo contestaba al hecho de “mi clase no oneshotea” obvio, pq vas a daño sostenido y los warros son muy pesados pq los tienes pegados todo el rato. Ya solo te faltaba el oneshot tio.
Sobre mi clase, ni flowers de como anda el disci pq no lo juego y el SP estara bien ahora, pero vamos de toda la vida hemos sido piñatas en las arenas.
Que por cierto, cuando te contestan algo y arremetes contra la clase del q responde demuestras una madurez muy notoria, todo sea dicho xD
Es decir vienes tu a decirme que mi clase esta op que noseque te respondo yo con la tuya y el inmaduro soy yo, tu me vas a decir ami que en 3.3.5 por ejemplo el shadow era una m… venga hombre agresividad que atacais y cuando se os defienden os contradeciis solos.
Como antes el shadow era una m… segun tu pues ahora que esta fuerte pues os aguantais muy buena esa y si te da tanta pereza el post ni te pases por aqui a correr listo.
Mentira, solo conteste a tu post de arriba:
De ahi que dijese:
Y tu me dices que si el sacer esta op, que si sabes jugar el warrior, que si los oneshots…no se chico, solo dije lo que es.
Yaaaa la clasica
X como escribes,yo creo que no
Vale lisensiadito, no rayes yo no me voy a poner aqui a poner tildes ni parrafitos para creerme cervantes ahora y menos para cuatro aburrios que estan en su casa mirando un post que ni les interesa.
Si el problema fueran las tildes…
Te expresas como un monito y aun te quieres sentir ofendido
Por mi como si te crees la bruja Lola
El que abrio el post llorando fuieste tu,no “los cuatro aburridos”
versatilidad:Aumenta el daño infligido y la sanacion realizada en x% y reduce el daño recibido un x%.
Vete al wow y lo lees si no me crees antes de intentar rebatir lo que pongo.
Como se nota la cantidad de jugadores nuevos que han llegado al wow madre Mia… Así esta el panorama
Tú de comprensión escrita poco no?
Te estabas quejando de que el bonus del 40% de los trinkets pvp no te da reducción de daño. Y es así, mira la descripción del trinket, no la descripción de versatilidad. Que no te enteras.
Lo has descrito perfectamente. Gran admiracion por como lo has detallado todo
llorar siendo warrior cuando es junto a monk windwalker el mejor melee en arenas ahora mismo, le pones un healer medio decente detras y sacas gladi easy
He leído varios post y en ninguno se habla de la basura que han hecho con los brujos.
No soy ningún manitas, pero hombre, algunos años llego jugando, y lo del brujo em PvP es insólito, máxime si vas destrucción como yo.
De hecho, voy a cambiar de clase, muy a mi pesar.
yo tmb estoy deacuerdo es el peor pvp de la historia, no tiene sentido, este ya no es un juego de habilidad es un juego de dos botones, y las clases super desbalanceadas, y lo peor de todo es que da igual, no hacen anda, te venden humo con que si mucha gente juega y con si gran exp, mentira, la gente que de verdad juega pvp esta quemadisima con la expansion, un mes mas le doy al juego si no cambian muy a mi pesar lo abandonare
El brujo está bastante mal, es de las clases mas fáciles de tumbar ahora mismo.
También es cierto que Blizzard no sabe balancearlos, siempre están o muy bien o muy mal, nunca se quedan por el medio de la tabla. Especialmente con los afflic.
Lo peor es que el war por si solo no está tan fuerte. El problema es el war + healer, que es una cerdada.
Pues como druida heal imposible curar el daño que hay ahora mismo en 2v, imposible. Es lo malo de que tu sancion sea en el tiempo, que si no tiene tiempo ni a hacer 3 tic hahahaha
TOTAL mente de acuerdo, es el PEOR PVP que blizzard ha cagado… es penoso deprime me pone de muy mala 0stia y saca lo peor de mi… me da put0 asco.