El pvp mas penoso de la historia

Hahaha eso mismo pensé yo hoy, me salía mago fire en todas las comp o ww con heal y era imposible curar siendo druida semejante daño. Me dieron unas ganas de meter una patada al PC que no veas.

Al final termine de mala ost… Y haciendo miticas

2 «Me gusta»

ahora imaginate este meta siendo melee, sin slows, con los peores defensivos del juego y que encima se basan en rng, te curas menos que cualquier otro dps y con un uptime alto pegas menos k gente con un 50% de uptime, pues eso es el DH amijos, tanto que lloro la gente en bfa sin tener ni idea ha costado que la clase pase de estar algo encima de la media a ser una basura practicamente injugable.

PD: al que me salga el tipico iluminado diciendo que hay DHs en gladiator si, hay, pocos, por encima de 2800 creo que hay 2 o 3 y todos ellos juegan con healers multi R1 que en muchos casos carrilean mas la arena los healers que los dps, 0 presion y si el healer enemigo se seca es por la habilidad de quemar mana (mecanica bastante toxica a mi parecer y me gustaria poder prescindir de ella)

Tomaros el PvP de chill ya veréis como lo disfrutáis más.

Veréis, cuando volví a España quedé con un amigo que toca en un grupo de música y me contó que “no se juntaron cuatro amigos en un garaje y empezaron a tocar”, más bien una empresa los contrató con un guión preestablecido, aunque ellos si componen. Ahí vi la luz.
En el WoW pasa igual así que no os ofusquéis porque por mucho que destaquéis no vais a vivir de ello y para más inri estáis engrasando su máquina de hacer dinero.

Pasad buen día!

1 «Me gusta»

Tenéis el quemar maná aún? XD la visión espectral, y bueno que ya habéis sido los reyes del mambo dos expansiones, ahora os toca tragar un poquito de pozo, personajes de dos botones xD

los magos llevan siendo reyes del mabmo 15 años y ahi siguen, ese razonamiento no tiene mucho sentido

1 «Me gusta»

Voy a hablar desde mi humilde experiencia y voy a dar mis conclusiones de cómo está el PvP

Es la primera season que juego con el Warrior , me apetecía cambiar de aires y estoy en un rating de 1k6 para nada es un logro del que presumir , pero yo estoy bastante orgulloso.

Ahora mismo jugar arenas es súper frenético , para nada me parece de mancos , todo lo contrario hay que tener unos reflejos y conocimientos de las clases increíble porque un error y te mueres

Me costó muchísimo al principio entender el porqué me moría , cuando lo hacía siempre me quejaba de las clases y decía lo roto que estaba X clase en vez de mirar si podría haber evitado mi muerte

Me costó explotar varias veces en 2 segundos el entender porque me moría en una comp VS Rogue mago , siempre decía esque que rotos están jod.er es imposible , hasta que entendí por ejemplo que sí me entraban a mí era trinket , Parry de opener , mi primer GC era el Parry , antes lo quería apurar más y me moría siempre , sobrevives a su opener y ya hay arena
A lo que me refiero es que la mayoría de las veces nos morimos porque el enemigo tira sus buffos y nosotros no tiramos los defensivos y no countereamos eso
Evidentemente hay que tocar las clases , el mago fuego está rotisimo , el legendario de los escudos es muy fuerte , y para mí el problema de la combustion es que se pueda bajar el CD y lo tenga cada 1’2 minutos y no te de a ti tiempo a recargar tus defensivos que entonces ya si que te mueres
Dicho esto , a ver qué tal se queda el mago con los nerfs , los paladines a ver qué tal con sus nerfs a las curas , porque también era excesivo , yo nerfearia el intervenir del Warrior , me parece absurdo lo que hace , el monje lo dejaría como está , pega mucho pero es de papel , solo tiene un CD defensivo y no es nada del otro mundo

Y Bufaria sin ninguna duda al druida resto , como está ahora el meta de rápido no le da tiempo a subir con sus hots a la gente y al monje healer , que no sirve para nada , evidentemente me dejo más clases que habría que revisar

Perdonad por el tocho , simplemente quería dar mi impresión de cómo creo que está el PvP ahora mismo , aunque es mi humilde opinión

Un saludo !

6 «Me gusta»

Te apoyo totalmente compañero

Esperemos que aporten soluciones rápido

Estás comparando una clase triple dps, con una que tiene dos de las cuales 1 es de tank, pues será normal. Como el pícaro, siempre tiene una de sus specs bien, etc… No es lo mismo.

No sería posible un termino medio entre gente inmortal y dos hechizos y muerto?

1 «Me gusta»

Montemos nuestro propio world pvp a gran escala: Llevando el WORLD PVP al *NEXT LEVEL* (o recuperándolo)

1 «Me gusta»

Pues yo he jugado intermitentemente desde la Lich, siempre dedicando más ganas al PVP y mucho tiempo a alters. Me gusta el leveo y probar un poco de todo. Y he de decir que me lo paso muy bien haciendo pvp en esta season.

Por primera vez estoy intentando jugar competitivo con el hunter, y la verdad es que es chunguo de narices ganar a pesar de haber mejorado un mundo con respecto a cómo jugaba hace años.

Tener todos los ataques y defensivos “bindeados”, hacerte tus macros, un par de addons para ver las cosas más claras… todo eso aumenta tu supervivencia y tus opciones de éxito.

Aun así, no sabría decir a qué clase le hago counter… me da la sensación
de que los melés tienen mil formas de pegarse a mi espalda, y aun usando trampas, el disparo para quitártelos de encima y demás siempre acaban partiéndome el alma. Quizá al paladín es al que mejor puedo controlar porque es la segunda clase que más juego (también en pvp) y su movilidad es de las más reducidas.

De los rangos… pff quizá pueda matar a un brujo si no es muy bueno, si lo es me voy a ver perma CCeado y tarde o temprano: muerto. El resto de clases… no sé está ahí ahí pero dudo que nadie salte “el hunter está rotísimo ganas a todo, eres un manco”

A lo que voy, sé que soy bastante paquete y creo que mi clase no es de las mejores ni la más competitiva, y sin embargo, me lo paso de p*** madre intentándolo, mejorando, consiguiendo levantar un 2v1 gracias a usar todas las herramientas de mi clase (a ver, estoy completamente stuked en 1,2k y juego con mi amigo que es un DK, osea que mis aspiraciones no son las de ser R1)

Así que sí, el juego puede ser divertido aunque un rogue te de puro asco (si no te oneshotea a punto de morir se hace inmune, invisible y te reinicia el combate… okkkk); un druida te borre y sacer sea inmortal.

Desde luego, si no te diviertes, no sigas jugando. Si no eres capaz de controlar tu TILT, no juegues competitivo.

Y finalmente SÍ, lo ideal es que esté todo equilibrado y que Blizzard haga arreglos, yo soy el primero que celebra que el Puntería no mate estando en sigilo de un hit. Irán llegando los parches y se irán arreglando las cosas.
Hasta entonces, por favor llorad lo justo por favor…

2 «Me gusta»

estas comparando una clase que solo tiene 1 spec de dps y no tiene spec de healer con una que tiene 3 specs de dps 2 de las cuales tienen mejor rendimiento, has sufrido a manos de los DHs en BFA y eso te ha dejado secuelas se te nota, pero deberias dejar ese odio atras y empezar a vivir mas feliz amigo.
Y eso de los 2 botones es en pve ST, porque ya te digo yo que en PvP como pulses mal un boton puede significar tu muerte inminente, y si no prueba a jugar la clase, ya verás que facil es pulsar 2 botones y no hacer daño mientras otras clases te quitan el 80% de la vida en 2 globals.
El problema de la clase es un desastre garrafal de diseño, con mas del 50% de los talentos siendo totalmente inutiles y “la mejor opción” de cada rama no tiene sinergia alguna con el resto de talentos, pero como sabre yo mas de pvp que alguien que no ha pasado de 1200 en su vida.
Por cierto, te voy a contar un secreto pero no se lo digas a nadie, el DH es la unica clase que no llega a los 100 players por encima de 2400 de rating, de hecho los locks son la segunda clase por la cola con players encima de ese rating y hay mas de el doble de Locks que de DH en 2400+, pero el DH esta OP y la tienen k nerfear la caza kekw

Bueno no me vayas a contar tu vida tampoco ahora tostadas, lo que digo, es que es un clase que a parte de tener 2 botones, no penaliza el hacer la rotación mal como jugar con un mago, que a pesar de su gran daño, si fallas en la rotación pierdes mucho dps, pero claro no creo que sepas aún que es eso, pero bueno tú sigue dándote en la cabeza bien fuerte que subes rating usando la caza y metiendo 18 k de opener

Como han dicho por arriba, el warrior ahora mismo está muy bien, es un support y un destruye personas.

Sinceramente que prefieres o preferís, un meta lento, con mil millones de versa que casualmente no se podía bajar un heal pues tenían una esencia molona que sin timear CDs ni nada eran capaces de alargarte la arena 6 minutos y que claro con 70 de versa baja a alguien.

O un meta rápido que castigue el error, que sea un constante cambios de cds ofensivos y defensivos muy rápido porque si no te vas al piso. Yo sinceramente prefiero esto a que como en Bfa que básicamente era un constante de tankeo colosal de todo porque si.

Se castiga mucho más el error, simplemente entiende como countear con tu compañero al de al lado, aprende lo que van hacer y gana sabiendo que es lo que está pasando.

P. D. Literal el dh se basa en kitear porque como no lo haga y tenga el síndrome de Bfa se va al piso en 4 segundos con el darkness tirado xD

2 «Me gusta»

es verdad, no me penaliza hacer la rotacion mal pq aunque le haga bien mi daño va a ser de chiste, y como tu dices el mago comete un fallo y pierde dps, yo cometo un fallo y muero, defender al mago y pretender que el DH sigue estando op demuestra que o bien no juegas a este juego o que los porros no te han dejado bien.

PD: señala en el muñeco donde te toco el DH

1 «Me gusta»

Me gustaría verte con un DH en esta expansión en pvp xD tienes un chamán con el que no has jugado apenas pvp esta expa te estás dedicando a míticas y vienes a decirle a un DH que son 2 botones, en fin lo tuyo es surrealista, comentar es muy fácil… pero si tuvieras que hacerlo lo mismo ni hablarías.

Bueno voy poco a poco, es un personaje nuevo y una función que no había tocado, estoy en 1100 rating 2v2 y 3v3 que sé que es poco, pero lo iremos subiendo y 1350 en rbg que bueno eso cuenta menos xD. Por cierto, tengo un dh en dunpro que jugué en bfa, y ya te puedo decir que es lo más sin sentido que hay. 0 estrés mental porque siempre quedaba por arriba en dmg sin tener ni idea de nada, de tank lo mismo un buen paseito e infinitas curaciones, así que mejor que te calles antes de hacer el ridículo xD.

El ridiculo lo estas haciendo tú, estamos en shadowlands y no en bfa, el dh se comió varios nerfeos y desde entonces se le esta buffando por % de daño porque está en la miseria. Infórmate un poco de la representación en arenas anda

Pero por qué saltais todos los dh, cuando os dicen que es la clase más fácil? Mira todas las páginas de tiers y guías a ver si me equivoco. Cierto, no estamos en bfa, pero en nightfae tiene un ataque que te mete 18 k apretando un botón. Tan mal no estará, cuando un colega que lleva 2 meses en wow topea dmg en miticas y arenas 3v3 todo el tiempo. 2 expansiones en el olimpo y llorais, preguntadle al chaman mejora lo que ha esperado en ser algo viable por ejemplo. A mí si me dicen que el chaman healer es fácil, pues te diría que sí. Pero no me pondría a llorar como los dh en cada post que os dicen la verdad.