El que diseño el nuevo gameplay del DH HAVOC es un terrorista

De hecho no conozco a ningún Main DH que me haya dicho nada acerca de la rotación más allá de enfadarse cuando se les dice que son dos botones.

Siempre les ha gustado por la movilidad, look o la sensación de ir con dos gujas y además hacer buenos números con tan poco.

Pero el problema viene desde legión, desde el concepto, no es de ahora. Aunque lamento que lo hayan simplificado más la verdad. Nunca me han gustado las simplificaciones de las rotaciones, sea la clase que sea.

6 «Me gusta»

Desde mi completa ignorancia. No entiendo porque el talento de demonio interior ese es mejor que el que pone el veneno de 3 seg. El de demonio interior lo haces cada 30 seg y el otro lo haces cada menos. Las matemáticas dicen que el del veneno, sangrado o lo que sea es mejor.

Exacto. Yo desde Diebysteel, siempre que surgía la misma discursión lo decía: Solo juego DH por el doble salto, que es la mecánica mas satisfactoria para spamear cuando te aburres.

Pero lo que es hacer DPS con el, era bastante meh. Y no solo por ser 4 (o 5 dependiendo de la build) botones, sino por lo planas que son esas habilidades.

Uno de los motivos por los que he hecho reroll a paladín precisamente, me cansaba del minijuego de llenar furia → vaciar furia → haz ocular → vaciar furia.

1 «Me gusta»

Los números me traen sin cuidado, me da igual pegar 8 que 80, lo que quiero es que mi gameplay se sienta bien y no que dependa de si la carga vil me va a gastar una broma de mal gusto desconectandome como lleva pasando desde Legion.

3 «Me gusta»

Yo estoy usando tormenta de gujas en vez de ese talento y estoy contento con esa habilidad, es la del arma artefacto de Legión, la del demonio interior no la pienso usar, es un suicidio en míticas + y en raid éstoy demasiado acostumbrado a usar mis cargas para esquivar habilidades, como para empezar a usarlo como spell ofensiva.

Danza de hojas hace 700 de daño hasta 5 objetivos, una vez pasa por la armadura de los enemigos es 500 puntos, renta mas tirar golpe de caos por si regresará furia o quitara 3 segundos de el haz ocular, mi habilidad de daño en area paso a ser tormenta de gujas 16 segundos de cd que al pasar a forma de demonio, en mi caso son 10 segundos un cd aceptable al estar convertido cada rato y casi 3000 puntos de dañó.

Ufff flashbacks de mi primera experiencia paranormal con el DH, durante el preparche de Legion y pocas horas despues de salir de la zona inicial. Metí una carga vil en Ashran, el juego juntó los dos cables que no tocaban y me salí del mapa. Facilmente me hice 400 o 500 metros de una carga vil y morí por fatiga.

Para que luego digan que en el preparche de Legion no había problemas por cierto :rofl:

1 «Me gusta»

Basicamente porque han destrozado la habilidad de tal manera que aunque te la vayas mejorando con primera baja te hace perder daño al usarla, osea que el razonamiento es el siguiente:

‘Para que gastar recursos en danza de hojas pudiendo reventar el botón de golpe de caos que hace mejores números y encima con el talento de ciclo de odio te baja cd de haz ocular si te devuelve furia’

El nombre del hilo pide esta canción :rofl:

2 «Me gusta»

Entonces que quieres? daño o mas botones que hagan divertida tu rotación?

Por que ya me pierdo.

Lo que lleva literalmente pidiendo la comunidad de dh una eternidad, una rotación en condiciones,

¿Te parece normal que el que mejor numeros haga sea una habilidad que lleva bug 2 expansiones? (Y SL seguirá bug)

¿O que hayan destrozado tanto una habilidad al nivel de sacarla de la barra de habilidades? Osea es que literalmente el combate es machacar golpe de caos si a alguien le gusta eso porque queda top dps en fin.

Terrorismo en estado puro

1 «Me gusta»

La rotación es tirarte inmolación, habilidad situacional, (carga vil u hoja mácula) seguido de haz ocular + tormenta de gujas y metamorfosis y aporrear golpe de caos 10 segundos, después que te viene cd de aura de inmolación lo apretas, viene cd de tormenta de gujas apretas, tienes cd de haz ocular apretas…

Mas que una rotación es apretar lo cd que vienen, tu rotación es tirar golpe de caos y ya… Un asco.

2 «Me gusta»

Es que vaya genialidad.

Como dices voy a probar a usar la habilidad esa de legion porque como siga probando UBC me va a estallar una arteria.

Impresionante nivel de diseño de clase, en los foros de US estan que echan chispas

Porque es la que mas daño base tiene, de todo, en general, es lo que mas pega y escala con maestria. Y no tiene cap de enemigos, mientras que danza de hojas, y el debuf, estan capadas a 5.

Y bien divina que me ha dejado

1 «Me gusta»

Metieron al DH sin querer realmente meter otra clase… y eso se nota mucho en lo básica y sencilla que es su rotación, que sus habilidades son más alardes estéticos que otra cosa y que solo tiene dos especializaciones.

1 «Me gusta»

Dos especializaciones, dos teclas, todo esta relacionado, :wink: yo de momento no me quejo, el feral parece que lo arreglaron algo, esperemos que siga asi.

No, no. No me refiero a lluvia de hojas. Me refiero a tormenta de glaives o algo así. El talento de la derecha del de demonio interior.

Yo siempre he sido partidario de specs de pocas teclas, pero muuuchas opciones de specs.

No me importa que el DH actual tenga cuatro teclas, si tuviera mucha más variedad de specs / habilidades.

Vamos, lo que me parece un desproposito es lo que tienen algunas clases ahora mismo que no te caben las skills en las barras y tienes que bindear cuatrocientas cosas.

1 «Me gusta»

Y lo peor de todo es que no hacen ni la mitad con tantos botones. Como dice el dicho: mas no es mejor.

Al final ni tanto, ni tan poco, no tienen ni pajolera idea de como desarrollar a ciertas clases, no saben que hacer con ellas. A veces hay cambios que son dignos de un exorcista, porque no tienen sentido alguno, pero oye… ellos lo hacen, porque si, porque creen que de algo servirá, aunque sea para llenar barras o como el caso de los chamanes, para llenar el libro de hechizo…

Vamos que pienso como tu, prefiero poco y efectivo a mucho e inútil. Aunque me aburra xD

Luego también está el tema del balanceo.
A unas clases les buffan las habilidades de clase, a otras solo les tocan los legendarios/curias.
Eso solo acarrea problemas a futuro. Si no tocas la clase base, seguirás teniendo problemas en el futuro cuando pierdas el poder prestado.

No se deciden xD

1 «Me gusta»