El que diseño el nuevo gameplay del DH HAVOC es un terrorista

Mira hablando anoche de la carga vil. Hoy me ha ocurrido uno nuevo (o que no recordaba).

He tirado carga vil en mi ciudadela para acercarme al tablón de seguidores.
Mi personaje HA REBOTADO en el tablón, si si, como una pelota, me he chocado con la hitbox del tablón y he salido disparado en diagonal.

1 «Me gusta»

A mi eso me ha pasado en la arena filospada, reboté contra la cuestecita y me fui hacia un lateral volando xddddddddddddd

Muy de acuerdo, por mucho que me guste el transfondo de la clase.

2 alas, 2 cuernos, 2 cuencas en los ojos… :scream:

No es por tener mas botones, el caso es que nuestra clase es un tedio absoluto, tiene una build basada en bugs y la rotación estándar ahora mismo se basa en aporrear golpe de caos como un macaco.

El culmen de lo aburrido, no es satisfactorio jugar la clase, y no es que tenga otra spec de daño para cambiar como pasa con el mago arcano, es que me tengo que conformar con que al menos soy mas útil que X aunque mi gameplay sea una basura.

Por ahora en el foro de DH de US están dando muy buen feedback e ideas, se que no lo van a leer pero al menos la gente se ha dado cuenta. (Aunque sea ahora que el pj esta en la M. y los rerollers se han ido ya a por el siguiente OP xd)

El siguiente op, mas bien por el mas op de todos xD el brujo destruccion, de los primeros en daño en pve y miras la clasificacion de 2vs2 y 3vs3 y son de los primeros xD

1 «Me gusta»

Normal, teniendo hasta 12 clases, que son 36 specs al final… si se diferencian todas, al final acaban pisandose unas a otros en cosas parecidas por huevos.

Y luego hay gente que pide meter clases nuevas… el nigromante… que quieren sacar cosas del lock (por 3ª vez, no vaya a ser que con el dk y el dh el lock no le sablaron suficientes cosas)

Mi instrumento favorito es el acordeon jugando el destro

Ves, tu también caíste en la misma conclusión :wink:

no, creeme que no, yo no he jugado la beta pero estoy bien informado, y es como el dice. danza de hojas sin first blood es una perdida si o si. y unbound chaos ( el talento de la carga vil ) es el que mas pega con diferencia ( y bestia ) porque no esta capeado. si le quitasen el cap a glaive tempest y trail of ruin habria competicion en esa fila. y por la filosofia de blizzard. una pasiva deberia pegar menos que una activa, asi que en teoria glaive tempest deberia ser la mejor opcion ya que añade un boton a la rotacion.

es que el problema es que han metido lanzar guja y carga vil en la rotacion de mala manera, una por un legendario y la otra con un talento que al igual que momentum, no es optimo…

si hicieran caso a la comunidad subirian algo el daño de lanzar guja, en first blood pondrian el antiguo bloodleet ( sangrado tras usar lanzar guja ) y first blood vendria de base en el dh, haciendo que danza de hojas siempre fuera un nuke a CD.
y con bloodlet añadirias un segundo boton que es lanzar guja.
tambien podrian hacer que danza de hojas tuviera un proc para aumentar el daño de lanzar guja que en conjunto con bloodlet daria un gameplay mas interesante.

pero no. a la comunidad de dh no se la escucha para nada, se escucha mas a jugadores que no son dh, sobre dh´s, que a los propios jugadores de dh… xD

habremos estado genial en temas de dps. pero mecanicamente hemos tenido problemas desde la salida de la clase. durante todo legion haz ocular no rentaba ni usarlo a CD, y se tardo un año y pico para arreglar algo que se deberia haber arreglado con un hotfix.

basicamente,menos mal que hay gente que lo entiende.

no te lo niego. pero que haya clases en peor estado no implica que los dh no puedan o deban quejarse del estado de su clase. no tiene sentido que jugadores que su clase este peor se quejen sobre otra clase. en vez de tratar de mejorar la suya no?.

por ejemplo. a mi me encanta el dk escarcha con arma de 2 manos, y el dk ahora mismo esta que da penita verlo, asolar parecen caricias, y el dk tiene bastantes mas cosas a las que estar atento que el dh. pero no por ello significa que no deberia quejarme de algo malo del dh no?

mira los foros del wow ingleses. vas a verlo por todos lados. todos los que somos main dh buscamos lo mismo. que nuestra rotacion no se simplifique simplemente a golpe de caos. y danza de hojas. y en SL ni danza de hojas entra en la rotacion a no ser que vayas con first blood. y encima la forma que han tenido de añadir mas cosas a la rotacion no es buena.
como tu dices, simplificar una clase, sea cual sea, no suele ser bueno.

esto es la clave.

yo estoy como tu, me encantaria usar glaive tempest. pero hasta que punto puedes permitirte no usar lo mas optimo? quiza hasta una 15, pero cuando empieces a subir mas y mas… llega un punto donde tienes que optimizar y no puedes jugar lo que te gusta mas…yo me encantaria usarla siempre. pero o cambian el tema del capeo de enemigos en esa habilidad. o nada… porque unbound chaos pega mucho mas y encima no esta capeada…

normal es que es lamentable…

+100000

Este parche anterior use la build de hojas de demonio en vez de la de coger bolitas y solo encontré un DH que me ganase en daño y el tio jugaba 14 horas a este juego y me sacaba 1k de daño no era tanto.

Prefiero jugar la build que me gusta si el daño no es una aberracion de diferencia, jugar como me gusta se traduce en hacer una rotación mas limpia y menos fallos, con la build de coger bolitas perdia DPS.

Ahora mismo jugaré con tormenta de gujas y a nivel máximo en míticas o en raid me toca rotar por falta de daño, entonces usare ese talento. Yo creo que sere capaz de hacer funcionar el DH sin usar la mejora de la carga vil igual que lo hice durante BFA al cuadrar las estadísticas para mi modo de juego usando mas celeridad que el resto de DH al yo usar hojas de demonio.

Seguramente en SL sera parecido ya que la tormenta de gujas reduce cd con celeridad y teniendo en cuenta que estaremos entrandos en metamorfosis por demoníaco y el talento que reduce el cd por golpe de caos cada menos de 30 segundos esa habilidad en vez del cd de 16 segundos pasará a tener 10 u 8, la estaras usando cada poco tiempo.

probe algo similar pero jugando con blind fury y tratando de potenciar haz ocular. me gustaba ir a sacarle daño a haz , pero pegaba mas con la otra xd

francamente espero poder hacer lo mismo, quiero recuperar esa habilidad. y unbound chaos me parece de lo peor que le han hecho al dh…

conforme avance SL la skill sera mejor… pero por ahora estaria bien que se viera afectada por la maestria. cosa que no hace debido a un bug. el cual no se si han arreglado ya.

Te has acostumbrado al “fium fium fium” AAAAHHHH RAYO LAAAASEEEERRRR!!! y quedar primero y claro… Para que voy a comparar una vez más como hacer áreas siendo DH con como hacer áreas siendo Shadow… Otra vez no.

2 «Me gusta»

En vez de venir de listo podrías leerte el hilo, literalmente nadie está queriendo quedar primero en dps.

Penoso.

Me encanta ver DHs llorando. Como si antes no fuera aburridisimo darle a dos botones…

2 «Me gusta»

No contento con hacer que la clase sea la mas aburrida de calle y la mas acusada de ‘sin botones’

XD

no espera, que ahora las clases van a venir por fasciculos…te damos la carcasa de mister potato y ya tu te buscas la vida para ponerle ojos, manos, nariz y boca pero ojo que no encaja cualquiera…

cuanta opinión descartable…

Han arreglado el talento caos desatado, ahora el demonio interior se estrella contra el ultimo enemigo atravesado por tu carga vil, no donde terminas con ella, ahora si es un talento interesante y util, ya que combinado con hoja macula, te mueves por el campo de batalla como te da la gana.

1 «Me gusta»

Si explota con el ultimo enemigo y no con el primero que toca es mas interesante si

Al menos lo van arreglando, desde su primera iteración, donde el demonio explotaba al final de la carga, cosa que era una estupidez absurda, pues normalmente cuando haces la carga atraviesas todo el pull, hasta ahora, de todas formas, supongo que nerfearan un poco el talento y subirán al menos el de ruina.

No se de que os quejáis.

Encima que blizzard os pone una habilidad diseñada por un goblin que hace cosas random ergo es divertida, por que todos sabemos que lo random es divertido, a mas rng mas divertido.

1 «Me gusta»

Ahora solo queda que conviertan carga vil en una habilidad y no una ruleta rusa xD

Hearthstone intensifies

1 «Me gusta»

Si, y que puedes acabar volando por el infinito como dicen mas arriba.

Quien no quiere volar infinitamente por el firmamento estrellado? :joy: o chocar con una piedrecita antes del primer enemigo y fastidiar la carga? :upside_down_face:

La mejor tecnología Goblin

1 «Me gusta»

Me recuerda a los primeros dias del salto heroico que podias escalar muros inaccesibles o una brizna de hierba te cortaba el camino o atravesar paredes/suelo o simplemente, no funcionar.

Era divertido saltar de la voladora y ver si sobrevivia o no segun lo que decidiera el salto heroico en cada momento XD

Ahora es un rollo… Siempre va bien…

2 «Me gusta»