El que no sepa inglés ni se le ocurra jugar

He probado a jugar en servidor privado ya que no tengo ni idea de inglés y no he encontrado forma alguna de poder comunicarme con la gente. O no sabía decir nada por los canales o era pura basura el servidor, la única forma de ver lo que quería decir era gritando me respondía algún español pero no me podía comunicar con él el /s ni modo. El que no sepa inglés lo tiene clarinete

1 «Me gusta»

A ver si invadimos un servidor podras hablar español.

Ten cuidado bro has dicho que no sabes inglés en el foro equivocado, aquí todos son maestros del inglés y si no sabes es porque un analfabeto y tuviste tiempo de estudiarlo. (es ironía por si no lo pillas)

13 «Me gusta»

tengo 55 tacos no se estilaba el inglés en los maristas francés y mal

10 «Me gusta»

Independientemente de que se haya estudiado inglés o no cuando eramos jóvenes yo creo que no hace falta comerse mucho la cabeza para darse cuenta de que en la vida no puedes ir conociendo solo tu propio idioma.

No solo porque estemos en el siglo XXI y todo eso que se dice, sino porque ya toca tener conciencia que desde hace ya muchas décadas vivimos en un mundo globalizado, conectado tanto por los medios de comunicación como por el comercio.

Para mí el que no sepa inglés/francés/alemán/portugués/etc no es que sea un analfabeto, pero sí algo irresponsable por no preocuparse por saber, ya que disponemos de chorrocientos métodos para aprender idiomas.

8 «Me gusta»

Que culpa tiene la gente de no saber inglés lol, no sabes como ha sido la vida de esa persona…

18 «Me gusta»

No hablo solamente del inglés, sino ya de un cualquier idioma que no sea tu lengua materna.
Además, he dicho que independientemente de haber estudiado idiomas o no a lo largo de tu vida, es de cajón que en la actualidad lo necesitas sí o sí, tanto como el saber leer y contar.

1 «Me gusta»

a ver los servers ingleses pero creo q seremos mucho españoles . pero es eso q los mismos españoles ponen nombres a sus hermandades en inglés,en fin y luego a ver cuántos alis vamos a ser.

Eso de que necesitas si o si saber es mentira,basta con que seas espabilado que quiero decir con eso? (editado por Blizzard) que si estas un juego globalizado en idiomas que esperabas? lo primero búscate gente que hable tu idioma lo primero seria una hermandad española luego para comunicarte con los guiris tampoco os vais a contar la vida para lo poco que se habla con que se use translate google ya es suficiente para entender mas o menos que quiere decirte el otro y avisando siempre de que eres español y que no hablas ingles ahí que tengan paciencia si quieren algo de ti o viceversa , ademas que para el wow mas o menos la mayoría deberían de saber y si no es lo que hay al no tener un mínimo de interés por comunicarte con otra gente que no habla tu mismo idioma, que hace ya unos cuantos años que jugamos con guiris la verdad.

1 «Me gusta»

Pregunto.

¿Acaso está prohibido hablar español?

Quien no sepa inglés pues que hable en español por el chat. No veo el problemón que estáis generando con el tema de los servers.

A menos que esté prohibido hablar en español, que entonces si entendería el problema.

Es que están exagerando enormemente, en cualquier privado que tenga un poco de gente hay guilds españolas. Sólo hay que preguntar por algún canal general, y si nadie te responde intentarlo en otro momento, la gente no está necesariamente conectada a todas las horas.

3 «Me gusta»

No te comas la cabeza, hablas español y punto, como los ingleses hablan inglés cuando están con españoles y como los franceses hablan francés cuando están con ingleses si son mayoría.

Si van a poner un servidor o una serie de servidores a nivel europeo sin diferencia rpor idioma, pues cada uno usa el suyo y forma su nucleo, poco a poco te habituarás a usar terminología inglesa según vayas viendo y jugando y a comunicarte menor, siempre y cuando te sea necesario.

Si relacionandote con españoles te va bien, pues ya está.

Claro, todos los que jugamos classic y no sabíamos Inglés cuando no había servers Españoles nos comunicábamos con jeroglíficos.

El que no aprende Inglés en el wow es porque se envuelve en su banderita de España y se cree que el mundo es el que tiene que entenderle a el.

7 «Me gusta»

¡Qué tendrá que ver las banderas con comunicarse! Si no conoces un idioma no te puedes comunicar de manera cómoda ni fluida con otra persona. No creo que haya nadie más egoista y egocéntrico que la persona que niega que puedas comunicarte en tu lengua materna, cuando no perjudica a nadie.

8 «Me gusta»

Claro porque todos los juegos que hay actualmente tienen servidores exclusivos en cada idioma , mira conque hayan traducido el juego al español con voces y todo ya podrías dar gracias porque en muchísimos juegos y mmorpgs no esta ni traducido al español ,por ejemplo el teso o el final fantasy online, pero aquí esto es el reino de los lloros que lo queréis todo y me hace bastante gracia la gente que se piensa que pondrán servers españoles por hacer invades claro que si para que luego pase 2 meses y este completamente vacio venga ya hombre panda de vagos.

2 «Me gusta»

Es verdad! que estar en un servidor Inglés bloquea tus receptores y transmisores cerebrales y olvidas el Español hasta que salgas!.

Yo soy el vivo ejemplo de quien QUIERE puede aprender otro idioma, un negado completo en inglés que aprendió el idioma jugando y leyendo, que no tenéis que ser el Pérez-Reverte del Inglés para comunicaros con extranjeros eh?.

1 «Me gusta»

Ya sabes lo que dicen, nunca es tarde para aprender

Esto es muy cierto. Es muy facil hablar ingles con los europeos, ninguno de los dos tiene el ingles como lengua materna, por lo que suelen hablar despacio y hacen esfuerzo por entenderte. Los ingleses son mas especialitos, pero si no entienden algo de lo que dices se lo repites y ya.
Olvidaos de hablar ingles con los irlandeses, no hay quien les entienda.

2 «Me gusta»

Todo el mundo va a poder expresarse, pero eso no quita que incluso para los que hagan el esfuerzo el nivel de interacción se va a ver muy mermado. Nos tiramos horas y horas explicando porque nos gusta tanto vanilla y entre muchos factores el más relevante y del que más acusamos de su inexistencia al contenido actual es precisamente eso, la interacción y sociabilidad con el resto de la comunidad.

Que lo de tirarse el pisto por hablar inglés es muy del 2004…

1 «Me gusta»

Una cosa es no saber ingles por que igual de pequeño no te enseñaron, pero la excusa de no aprenderlo ahora, no cuela. Si tiene tiempo para jugar a un juego online, creo yo que tendra tiempo para aprender algo de ingles, algo, no hace falta ser un lince y hablar como un nativo. Es que hasta los franceses y alemanes con el ingles son algo toscos en cuanto a hablar en ingles, tan t*ntos no es la gente como para no entender lo que dices si usas las palabras medianamente bien.

1 «Me gusta»