Hoy en dia el que no sabe ingles es porque no quiere. Me parece algo tan esencial para la vida hoy en dia que me da hasta pena ver que hay gente no tiene ni idea.
yo estoy a favor de invade
Hace 13 años invadimos spinebraker, y de aquello solo quedaron buenisimos recuerdos.
Ahora vais a venir la chavaleria a decir tontdas de que si hay que hablar ingles porque esto y aquello, dandooslas de guays o algo, como si hablar ingles fuera algo de lo que presumir .
Vosotros “adaptaos” como parias en hermandades inglesas mientras nosotros nos lo pasamos en grande formando una comunidad española libre de ACOMPLEJADOS.
Este tema entero debería estar cerrado. Solo sirve para dividir a la comunidad y crear pánico.
Estamos continuamente haciendo míticas y bg’s con extranjeros. Las raid serías las hacemos con la guild. No veo ninguna queja por esto.
Me da que pensar que algunos tienen odio o no entienden/aceptan que juguemos en otra versión de juego que no sea retail. Cada uno a lo suyo sin meter mi**da por favor
Pues nada nada, el que diga que quiera evitar el hablar inglés, cuando vea a alguien decir “WTS xxxxxx” y resulte que el tal “xxxxx” sea algo que le interesa ya verás como se da prisa en intentar comunicarse en inglés o como sea.
Tienes razón, opino igual. Con el tema de los dobladores, a menudo les hacen trabajar sin tener ninguna referencia visual o argumental o con lo mínimo para evitar filtración alguna. Esto tiene que ser algo parecido, pq hay traducciones que son sonrojantes.
Bienvenido a WoW classic.
A mi el WoW classic con 17 años me dio mejor nivel de inglés que ningún profesor. Evidentemente la pronunciación me la pasaba por el forro, pero el vocabulario no tenía parangón.
Que lo disfrutes.
P.D. Aún no ha salido y la peña ya está llorando xD.
La madre que me trajo, Chuchon, ¿Minichu? Por aquí Bioshock.
Chico, tu jugaste en su dia?
Jugaste solo con ingleses?
Yo jugue todo con españoles en spinebreaker, pvp , pve, guerras contra los piratas. Eramos suficientes entonces para hacer todo entre españoles y ahora mas aun, que somos mas y vamos preparados.
Tengo un buen nivel de ingles y tengo algun personaje en stormscale con el que juego solo con ingleses, pero es que realmente disfruto con la idea de hacer otro invade como el de spinebreaker, y disfruto con la idea de crear una comunidad española dentro de un servidor ingles.
Y es que no me sale de ahi jugar en ingles con mi personaje principal.
Solo dire una cosa: haber estudiado.
Tarde o temprano teníamos que encontrarnos con gente ¿no?
Pero jajajajajaja, me hace mucha gracia tu frase de sorpresa… supongo que yo me llevaré otras parecidas cuando vea ciertos nicks aparecer por aqui!
(Espero que luches por la horda, o nos encontraremos de malas maneras…)
Lo del famoso “invade” hasta cuando durará? Dejar de meter esa semejante tontería a la gente, cada guild cada jugador se moverá donde quiera como quiera y cuando quiera, si se decide masificar la comunidad española que se haga pero no impongais la moda españita a classic y menos en un servidor europeo, aprended a convivir que muchos sois muy listos seguro que si fuese un trabajo y tuvieses que hablar ingles con tal y trabajar lo hariais, luego perjudicais la cultura de los videojuegos dando por hecho que no hay que adaptarse a los cambios, y si hay que adaptarse, pese a quien le pese, convivir un poquito mas y dejar de buscar la marca españita de imposición y toxicidad, y este mensaje también va para ingleses alemanes rusos, etc, no solo aqui pecamos de ese error
- Sí
- Servidor inglés Twilights Hammer si no lo he escrito mal. Y pude jugar perfectamente con ingleses y gente de otros países.
No cuesta tanto integrarse, sólo hace falta un poco de voluntad y buen rollo.
sera por que quisiste, habiamos españoles a puñaos.