El que susurro a Vol'Jin no es N'Zoth

¿Yogg-Sylvannas,Nzoth-Azshara y mas adelante Cthun-Jaina? Es una paranoia pero molaría que de repente encarasen así lo de “Lideres de guerra” pillando cada uno a una como “campeona personal” xD.

No metas a personajes de la Alianza de la ecuación, estan protegidos por el guion y no pueden estar en un bando que haga algo maligno.

Ademas que Jaina despues de su arco de redención seria muy chocante

4 «Me gusta»

Me preocuparía mas que sea un C´thun-Azeroth ya corrupta…quien sabe los efectos secundarios de ese espadazo…lo mismo lo que consiguió Sarge es hundir los tentáculos del de Ahn Qiraj en la titan y apañaos estamos.

Tengo otra teoria.

Quien ha traido de vuelta a Vol’Jin es Azeroth para que sea su portavoz.

Lo que Magni oye no es Azeroth, son los dioses antiguos.

5 «Me gusta»

Mmm…la frase de Eyir no era que Vol´jin era algo sobre el Valor?
Yo entendí ahí que era cosa de Odyn…aunque no se que pinta en todo esto a menos que los titanes desde la estrellita roja o la propia Azeroth lo hayan nombrado a través del guardián. En todo caso eso no debería desvirtuar el trabajo de Magni.El puede estar curando a Azeroth y un segundo portavoz como Vol´jin ser más “activo”

Desde luego, lo de “Rey de Diamantes” suena demasiado a Magni… pero hay tantas teorías con lo de los malditos susurros. De hecho hay demasiados susurrar xD Hice una recopilación de ellos en un post de éste hilo. Y creo que en el próximo parche nos pondrán alguno más o algo similar.

Vale la frase en concreto(que la he buscado) es:

Eyir dice: Has sido tocado por la mano del valor. Una fuerza tan noble no conspira por los tronos mortales.

La mano del valor…a mi me suena a Odyn…y más viniendo esa frase de Eyir.

Odyn no pinta nada aqui Menelwie, y hasta tu lo sabes.

Estan mareando mucho con este tema

2 «Me gusta»

Odyn no deja de ser un guardián titánico Ruk…uno que además quería volver a Ulduar y unirse de nuevo a sus hermanos para proteger…Azeroth…que es precisamente el trabajo de los guardianes y los vigías titánicos.Tiene más lógica de la que crees,y más con los Dragones Aspectos fuera de juego.

Que no pinta nada, de verdad si algo no soporto es la gente que cree que una idea suya va a ser asi por sus…gonadas y no acepta otra idea que no sea la suya.

Por muy cabezona que seas hasta tu sabes que no tiene sentido

1 «Me gusta»

No si lo digo porque si lo piensas…donde empezamos todas las misiones de Magni? En Ulduar,llegamos a Tormenheim y nos encontramos a Odyn encerrado.Y al final dice que volverá a Ulduar,Eyir(que no deja de ser la mano derecha del guardián) dice que Vol ´jin está tocado por la mano del valor…joe y así de primeras otra entidad relacionada con el Valor…pues es que no se me ocurre XD

Es la única teoría que me cuadra vaya :sweat_smile:

Eres de mente obtusa, nada sigue obcecada en como crees que sera la expansion, si la aciertas toda pide que te contraten en Blizzard para que dejes de hacer spoiler en los foros xD

1 «Me gusta»

Suena tan predecible… ¡No es justo ! ¡Yo quiero matar a Odyn! Sólo por esto, espero que no sea él

Joe no Ruk…dime tú otra cosa que te cuadre con esa frase de Eyir…porque de verdad que yo no caigo.
Al final como te he dicho no dejan de ser vigias titánicos…se supone que su trabajo es velar por Azeroth…si que es verdad que no tiene mucho sentido que le manden hacer su trabajo al espiritu de Vol´jin, jajajaja en eso te doy la razón…no tiene lógica…pero es que tampoco se me ocurre otra cosa :thinking: :thinking:
Hae que a mi Odyn también me cae mal…pero es que esa frase de Eyir por más que lo piense no puedo interpretarla de otra forma.Se admiten sugerencias…lo mismo está mal traducida del inglés,no sería la primera vez y aquí estoy yo dándole vueltas.

De todas formas es que no nos veo como “adalides” llenando el collar para algo malo…será mi perspectiva “ali” de las cosas.Y por muy portavoz…no deja de ser un ex-enano Alianza por mucho que vaya de neutral…lo mismo Azeroth por si misma o a traves de Odyn ha puesto a un horda aclamado como Vol´jin por aquello de compensar y unir ambas facciones contra los dioses antiguos más adelante…a saber.Pensad que ahora mismo no colaborariamos entre facciones ni hartos de vino…Visto el mapa de Nazjatar al menos a priori vamos a desembarcar por separado.

Ni Cthun, ni yogg saron estan muertos, lo unico que vencimos fue a sus avatares( una pequeña parte de su poder), es imposible a dia de hoy que podamos enfrentar a un Dios antiguo con todo su poder.

A Vol’jin le susurraba un señor del vacío de la no-muerte

Que te apuestas a que cierta daguita no es mas que un mojon desechado? Como los Sha’s, son el producto de que el otro fuera espachurrao por el titan y quedo un corazon y las 7 bocas que formaron entidades nuevas (Sha’s).

Que te apuestas a que la daga es la uña del pie de N’zoth que cuando se las corto(las uñas) se le cayo una al suelo al ir a tirarlas a la basura… o algo asi ya lo veras.

La descripción de Xal´atath dice que fue forjada de la garra de un Dios Antiguo muerto y se usaba en sacrificios en el apogeo del Imperio Negro.Vamos antes de que Aman Thul espachurrara a Yshaarj…con lo cual o si hubo un quinto dios Antiguo en Azeroth…o como dices tú Nei, fue una uña que se cortó Yshaarj en su día antes de pasar a ser hamburguesa de OG.Sería hasta gracioso si,jajajaja

Esta noche dándole vueltas al tema de Magni( es lo que tiene el insomnio) me acordé de varias cosas.La primera es que lo ayudamos con Azeroth y sus pesadillas,quiero decir si el enano estuviese de parte de los OG la hubiera dejado ahí sufriendo para corromperla más rápido.Amén de que en Argus,siente el dolor del propio titán de ese planeta,la conversión de Aggramar y la llamada de socorro de Eonar en Elunaria.Ah y nos sube el al Trono del Panteón.Vamos que está más que ligado a los titanes.C0ño es que además no me veo recolectando azerita toda la expansión para algo malo…no me veooooooo vale? Que una es una buena sacerdotisa y esas cosas.Y hablando de eso…Azeroth le dice lo de los buscajuraluces…vamos las monturas de sacer de la sede de clase.Y mi Violet es una buena montura!!! Lo siento Ruk pero al enano no lo veo de maloso…no puedo.

La verdad es que tengo mucha curiosidad por ver la respuesta a lo de Vol’jin, para mi la respuesta lógica sería N’zoth o algún dios del vacío, pero también puede que no sea así, y si no es así…¿Quién le habría engañado para poner a Sylvanas en el poder, la cual claramente se iba a aprovechar de eso(no veo otro motivo para poner específicamente a Sylvanas, el que lo hizó sabía que iba a liarla) y luego esconder su identidad?, hay pocas entidades que se beneficien de esa situación, hasta que aparezcan de forma presencial el resto de dioses antiguos para mí están muertos, ya que nunca te dejan del todo claro si los matas a ellos, o te cargas un avatar, o simplemente los encierras… así que hasta que aparezcan el único dios antiguo que sigue vivo es N’zoth, aparte de él… Siempre está la posibilidad de que el Rey Exánime nos haya mentido y tenga algo que ver con el tema… Será gracioso volver atrás y ver estos temas cuando sepamos la respuesta. Por cierto, ¿Por qué no podría ser N’zoth? Cuando engañaron a Vol’jin aún estaba vivo así que no entraría en juego el control de los espíritus.

Por cierto, hola Rukdra, cuanto tiempo.

Porque los poderes de N’Zoth no tienen ninguna relación con la muerte, sin embargo los de Yogg-Saron si, y de manera muy directa.

Aqui tenemos 2 agentes, por un lado N’Zoth con Xal’Atah y los nagas y por otro lado y de fondo,Yogg-Saron haciendo de las suyas en Las Tierras Sombrias.

Yogg-Saron fue el que abrio el camino al resto de dioses para entrar en el Sueño Esmeralda, si fue capaz de entrar ahi debe ser capaz tambien de entrar en las Tierras Sombrias que es el plano equivalente.

Ademas es el segundo mas poderoso, el primero era Y’Shaarj, y N’Zoth el menos poderoso