El que susurro a Vol'Jin no es N'Zoth

Solo un mes por jugar con los zandalari pero luego volvere a desaparecer hasta el 8.2, aunque no deslogeare del foro esta vez para durar mas tiempo

2 «Me gusta»

Yo ya tengo muchas ganas de que llegue el 13, llevo esperando para tener mi trol desde que empezó la expansión…

Yo desde que se anuncio en la Blizzcon que iba a ser una de las razas aliadas de salida junto a los enanos hierro negro : D

Yo no olvido la mentira, y espero que muchos tampoco lo hagan solo porque dejan hacerselo a partir de ahora

2 «Me gusta»

Yo tampoco lo pienso olvidar, créeme, aunque me encantan los mag’har y de hecho mi main es uno, yo estaba esperando al Zandalari…

¿Importa algo si fué uno u otro?

Lo que importa es que manejaron la decisión con un propósito. Además, yo sigo en mis trece de que Azshara nos la va a jugar a todos. La única que le ha vacilado a un dios antiguo en su cara y ha conseguido lo que quería.

Importa porque es mas interesante que sean 2 dioses antiguos los involucrados en vez de uno, es mas salseo

No te creas, Azshara piensa que está manipulando a N’zoth pero es al revés, cuando evitó su muerte al vacilarle un poco a nuestro amigo el pulpo pensó que ella tenía el control, pero no.
N’zoth está usando a Azshara para algo, ¿acaso crees que el más inteligente de los dioses antiguos, que lleva maquinando y manipulando desde que llegó a Azeroth hace MUCHOS milenios, se iba a dejar engañar por una patética elfa del tres al cuarto? Ja!

1 «Me gusta»

No es que lo crea. Es que estoy convencido.

Sí, el piensa que la controla. Y de hecho ella sabía que necesitaba que el pensara eso para salvarla de morir ahogada.

Y estás hablando de una elfa que fué capaz de acojonar a Mannoroth simplemente mirándolo mal porque la había ninguneado… era muy poderosa antes de su tuneo… a saber después.

¿De verdad vas a comparar a un triste señor del foso con un Dios Antiguo? ¿A los mismos seres que aterrorizaron a Sargeras, el titán más poderoso? ¿Vas a compararlo con un señor del foso que murió DOS veces a manos de un mortal de un hachazo? Sobreestimas mucho a Azshara.

No estoy comparando nada. Solo digo que la subestimaban porque ella sabía esconder su poder y jugar con la gente.

Ya, pero quizá estás olvidando el detalle de que N’zoth es un Dios Antiguo infinitamente más inteligente y poderoso que Azshara.

Poderoso e inteligente seguro. Pero no deja de estar encerrado y la necesita a ella y a sus nagas.

Solo hay que ver como juegan sus cartas…

Por favor no convirtamos el hilo en otro mas sobrevalorando a Azshara en base a escritos o sobrevalorando a N’Zoth segun lo mismo.

No hemos visto nada de ellos en vivo

No creo que sea yoggsaron, además piensa que dicen que está tocado por el valor(o algo así) pero el único que podría sería odyn y está vivo. Alguien parentesco con este que esté muerto? Helya, además de que en algunos textos vuelve a salir.

Sea cierto o no, porque les costará sacar un nuevo personaje jod
*er. El pu
*to jefe de las tierras sombrías es el que susurra porque helya se lo ha dicho, yo k se. UN PERSONAJE NUEVO PORFAVOR.

Antes vuelve Bolvar.

Odyn no por favor, que para mí es el Rey Exánime 2.0. Fue capaz de hacer que sus hijos vivan en servidumbre tanto en la vida como en la muerte. Que vean la muerte como algo muy bueno. Fue capaz de esclavizar a su segunda al mando por toda la eternidad, para que trabajase a tiempo completo día sí y día también y recibir el odio de los seguidores de Odyn.

Y todo esto para una guerra que podía haber no ocurrido nunca, y en la que no fueron unos luchadores muy destacados. Superados por el ejército de la luz.

Los Valarjar son como la plaga, no hay “valor” en todo eso.

1 «Me gusta»

Toda la trama de Odyn y las camaras del valor es un Nordico-wannabe, no hay que tomarsela muy en serio

No digo que sea Odyn, pero en las misiones se cita que está tocado por la.mano del valor, y algo más dice Eiyir como que no puede decir nada más.
Por lo que tiene que tener algún parentesco, sus creadores serían los titanes, han intervenido entonces? O hay otro que no se ha mostrado y es el hermano de odyn(yo que se)
También está el loa ese que ha salido alguna vez su nombre…

A Vol’Jin lo ha traido de vuelta Azeroth, es el verdadero Portavoz, y Magni esta siendo engañado por los dioses antiguos

1 «Me gusta»

Esa era otra teoría que tenía yo en mente y la que más cobra fuerza.

EDIT: la verdad que magni este corrompido… No lo acabo de ver tio