El que susurro a Vol'Jin no es N'Zoth

Yo si, y mucho, todo lo que rodea a Magni es sospechoso, cuando metan el parche hay una cadena que no se si activaran desde ese mismo dia o no donde magni quiere traerse a MADRE a la camara del corazon, y esta acepta pero no le parece buena idea

1 «Me gusta»

Toma SPOILER. (20 carácteres cagándome en los spoilers) Podríais avisar.

De nada amiga, me alegro que lo disfrutes

He visto esa cadena, podría ser lo que dices pero esque no me cuadra, hay un susurro que también lo marca. Y lo más seguro es que vaya suceder, pero porque? Porqué propósito haría todo eso x dios antiguo? En que le beneficia.

En el suyo beneficio politico

Veo que sigues discurriendo igual.

Te puedo caer mejor o peor, pero cascar spoilers sin avisar, es de no tener muchas luces. No soy la única persona que te va a leer.

1 «Me gusta»

Puede que madre sea una llave y abra la puerta a los dioses antiguos justo en el corazón?

Si fuese algo grave ultraimportantisimo que la expansion entera dependiese de ello no lo hubiese puesto.

Ademas no he dado detalles de lo que va la cadena porque realmente NO LO SE, solo he escrito lo que se, por que yo tampoco es que vaya spoileandome cosas a diestro y siniestro, solo lei eso un dia por ahi por encima y parece que trata de algo de eso.

No se lo que ocurre durante la misma, no se el motivo por el cual quiere moverla, no se porque le parece mala idea, no se nada de eso.

Solo se que X va a Y y le dice a Z que vaya a W con X

Con lo poco que se yo saco esa teoria, cuando la lea entera pues cambiare de opinion o me reafirmare, pero no es un spoiler para echarse las manos a la cabeza

1 «Me gusta»

Pero si no tiene sentido… A nvl de lore real, Magni de que leches conoce a Madre?
Magni esta apalancado en Shilithus… que sabe el de como esta o no Madre? Si esta viva o los aventureros/adalids horda y la princesa Palakin la han tenido que dar matarile por estar corrompida por Ghuun?

Se lo ha dicho Azeroth en uno de sus viajes místicos, de esos que tiene por fumar demasiada hierba tauren.

Te diria que es otro desproposito mas de esta expansion pero seguramente se lo haya contado Brann que para algo ha estado en Uldir

A nvl de lore Bran no a ido a Uldir, a nvl de lore quien a echo TODO el tema de Uldir, resucitar al guardian Hezabel, la mazmorra, debilitar a Taloc (misiones) y luego acabar con todo Uldir a sido la Horda y la princesa Palankin.

Bran(y la alianza) ni se le conoce ni se le espera en Uldir mas alla de las 3 misiones de ver los trols de sangre y que son malos y desangran gente…
Ni conoce ni sabe de Madre, Uldir o ni siquiera que es Ghuun.

Hombre…yo es que después de lo que comenté aparte de que ayudamos a Magni a vencer al ignoto ese en la cámara del corazón de Azeroth…no lo veo Ura…podría haber dejado al ignoto campar a sus anchas y de momento el poder de la azerita de nuestro collar consiguió vencerlo.
No sabía lo de MADRE,pero no deja de tener sentido,es una guardiana titánica y con Ghuun muerto no tiene nada que vigilar.Ayudar a Magni con la tarea de cuidar de Azeroth tiene su lógica,igual que insisto que a Vol´jin lo tocara la mano del Valor de Odyn…para variar estaría bien que los guardianes titánicos hagan su trabajo de una buena vez,más que nada porque Azeroth está en muy mal estado.

Ignoto que vete tu a saber como se colo ahi si es un sitio de maxima seguridad.

Que es sospechoso, y punto, no lo quieras ver tu pero algo trama, lo noto en su mirada…

No…fijate que le he dado muchas vueltas a aquello del Rey de Diamantes y el niño rey y no es de ahora,hay muchos post en los que he hablado de ello.
Magni es un peon…pero esto no quiere decir que sea un peon de los Dioses Antiguos…puede ser el peón de Azeroth y que la titan tenga a alguien que vele por ella para que no la corrompan no debe hacerles ni pu.ta gracia a los OG.

Me pasa lo mismo con el niño-rey que sirve a la mesa del maestro…te hubiera comprado lo mismo a Wrathion…pero lo último que sabemos de él es que se ha ido a la Isla de los Dragones vete tú a saber a qué. Eso nos deja a Anduin…El Rey de Ventormenta está vendido a los dioses antiguos? No creo…simplemente que al “aceptar” esta guerra que empezó Sylvanas debilita a ambas facciones lo que le allana el camino a N´zoth.Vamos que le esta haciendo un favor al pulpo sin ser consciente de ello.
Al menos yo lo veo así…sigo diciendo que no nos veo como adalides recogiendo azerita para hacer algo malo con ella,y Magni ha demostrado tener conexión con muchos otros titanes aparte de Azeroth.
Hombre lo de la mirada…jajajaja está hecho de diamante…le tienen que brillar los ojos por narices XD

No se…habrá que esperar…quiero pensar que Magni no es malo porque si ya estamos bajos de tropas,nos tenemos que enfrentar a Azshara antes…el pulpo nos va a pillar con los pantalones bajados a todos…como para que Azeroth esté corrupta…j0der…

Magni ES malo, lo garantizo y el tiempo me dara la razon

1 «Me gusta»

Yo siempre aparezco para enredar así que…
El concepto de Magni malo no lo veo. Es el único que tiene sitio fijo,la reputación es común,y atañe directamente al titán.
“Campeones de Azeroth”
Sin diferenciar,por lo tanto el titán es una fuerza independiente .
En cuanto al niño rey…¿No sería el hijo de Moira,el rey por derecho de los clanes enanos? Creo que su madre actúa como regente,por eso mismo, por que es un niño.
Dada la filiación de su padre…¿podría ser el?
Ahí os lo dejo.

Ningun pro ali lo va a ver, precisamente porque conocen a Magni de antes, pero seria un plot-twist tan interesante que para mi mejoraria muchisimo la expansion.

La expansión mejoraria enormemente si un personaje alianza cometiese un acto criticable, no es por hatear, es que mejoraria la trama, ahora mismo es aburrido, unos haciendo cosas malas y otros esperando a que las hagan para decirles EH TIO QUE ESO ESTA MAL

Mmm tendría que volver a revisar Before the Storm pero si mal no recuerdo el hijo de Moira anda por los 8 años(creo) no lo veo haciendo de esbirro de los Dioses Antiguos.
Pero si que planteas algo interesante “cuñado”,y creo que hablamos sobre ello en otro post. Las nuevas generaciones. Excepto Anduin nadie más ha tomado el relevo. Y hay muchos.Los hijos de Thrall,los de Vol´jin,los de Rhonin y Vereesa,La propia Shandris,Whration,Tess Cringrís,Arathor el hijo de Alleria y Turalyon…Y seguro que me dejo alguno.

Si que algunos como el de Moira por ejemplo,los de Thrall o Vereesa son niños aún,pero si estaría bien empezar a ver esas nuevas generaciones empezando a tomar protagonismo.

Eso creiamos todos los que vimos Dragon Ball Super con Goten y Trunks y siguen siendo un alivio comico, mientras el argumento sigue llevado por Goku y Vegeta.

Lo que quiero decir con ese simil es que, no se arriesgan con personajes nuevos, pillan antiguos que saben que funcionan y pista