El que susurro a Vol'Jin no es N'Zoth

Yo una RoLTK es que no la juego, me da igual como sea es que me niego a volver a ir a rasganorte otra vez a repetir la expansion que mas ha funcionado, me parece patetico.

Lo he dicho varias veces, lo unico que me haria comprar esa expansion es que coincida y metan al Manitas de clase en la misma, y jugaria solo por el Manitas, pero si anuncian cualquier otra clase o ninguna, este de aqui,no la compra.

No jugue CATA y no me ha pasado nada vaya

Shappiron era un dragón azul…la madre de linaje era Sindragosa,consorte principal de Malygos y ya sabemos donde terminó Sindra…quita quitaaaa.

Pls no mas dragones no-muertos

Que metan una expansion de dragones(porque Cata no era de dragones, era de los elementos) y nos carguemos a Alextrasza y a Nozdormu que son los unicos con los que no nos hemos pegado

No me toques a la Vinculadora de vida que la tenemos Ura!!!
A Alexstrasza ni olerla…es con diferencia la mejor personaje femenina del wow.

Yo digo que la mata Sylvanas, ella es la esencia de la vida, su mayor enemiga

Espero que sea al revés… se que el tiempo de los Aspectos ha pasado pero a la dragona roja…no!! Ya bastante dolió lo de Ysera.

Esto es lo peor y mas desaprovechado que ha hecho nunca Blizzard

Ysera deberia haber sobrevivido y ser el boss antes de Xavius, y despues de Cenarius, aunque hubiera acabado muriendo de verdad, hubiese sido mas digno

No se que decirte…no me hubiera gustado raidearla…pero si que es verdad que fue muy “matable” pero esa cinemática…para que luego hablen de Tyrande…y de Elune. Aun me da pena joe.

Mejor raidearla que matarla en una misera quest

Leñe no que así solo la matas una vez…lo de matarla todas las semanas no mola nada :disappointed_relieved:

Mi apuesta es que Helya y Odyn estan metidos en el ajo. Veamos Sylvanas tenia un trato con Helya a cambio del farol para esclavizar a Eyir.
Durante las misiones de Voljin vemos como sombras como las que aparecen en las quest de los dk y Koltira en cementerio de dragones quieren llevarsele.
Me estoy liando yo mismo pero podria tener algun interes Helya en capturarlo?
Y por el otro lado con el tema de tocado por la mano del valor estaria Odyn trayendolo de vuelta para chafarla el plan .
Porque si hubiera sido cosa de los Old Gods no mandarian Ignotos o algun bicharraco de los que acostumbran y no sombras?

Yo espero Lore totalmente nuevo sobre quién susurró a voljin, sobre las tierras sombrías, el jefe de bwonsandi… algo novedoso y fresco.

A este paso fue el espíritu perdido de onyxia y la tenemos que raidear de nuevo :sob::joy::joy::joy:

Yo creo que todo fue un plan de Anduin para a la larga derrotar a la Horda y hacerse con el control absoluto en la Alianza y tener un mundo unido bajo su liderazgo para cuando toque luchar contra la siguiente amenaza.