El que susurro a Vol'Jin no es N'Zoth

Ya se que he desvirtuado el tema pero es que ahora mismo la teoria no da para mas, a mi no me importa hacer offtopic en mis propios temas, es divertido, lo malo es cuando viene un azul y lo cierra

jajajajajajajaja si,fue cuando aqui Urano se dió cuenta de que Sylvi le sacaba más de una cabeza y le puso tapón de apodo.Ese banner ha dado para mucho XD

Encima de feo,cascarrabias,arrastrado y amargado, es un tapón, creo que hay enanos mas altos que el, incluso creo que su altura y la de mekkatorke estan a la par.

De pequeño se cayó en una marmita de elixir de tragonublo

1 «Me gusta»

Hay que decir en su defensa que el cuerpo es el de su sobrino…pero vamos creo que en la Classic su modelo era…peor aún.
Lo mires por donde lo mires…

https://i.ytimg.com/vi/a7P7tqcJW9Y/maxresdefault.jpg

Su mejor look es el segundo, ironicamente es en el que menos lastima da

Propongo cambiarle el nombre a Tragoñublo

Nathanos Tragoñublo, queda bien

Pues a Sylvi no le gustaba…se le caía a trozos el novio…de ahí el cuerpo nuevo.
Pero vamos que si aun fuese majo…inteligente,divertido o atractivo…vamos que tuviese algo de personalidad…pero es que…no hay por donde cogerlo,nunca entenderé que vio Sylvanas en él.

Sylvanas siempre fue una mujer dificil, seguramente de los 4 hermanos la menos femenina, los hombres y elfos huirian de ella, este fue el unico que como era pequeñito, feo,calvo y bobo se pillo de ella, luego le subio el ego por las nubes.

Bueno…es que el tio es todo ego…eso hay que admitirlo,claro que Sylvi es una déspota…será eso lo que los une…Ainss el amor…quien lo entiende(al menos el de estos dos)

Yo lo veo mas como la relación que tiene un hombre con su mastín

Quizá esté así de amargado porque a los no-muertos no les funciona el “cerebro” inferior. :thinking: Eso y que Sylvi no le hace mucho caso y su portavoz es otro, mientras que es el un npc de un barco xD.

No me gusta desvirtuar el tema, pero es que al final es inevitable. :confused:

Tranqui, si yo he sido el primero, podemos usar este tema para hablar de cualquier cosa hasta que lo chapen xDDD

O hasta que salga mas info de voljin que me pueda ayudar a elaborarlo mas

1 «Me gusta»

Si no nos cerraron los tochos post con las idas de olla que nos marcamos…tampoco estamos faltando al respeto a nadie. Al final…todos los post van llevando a otros temas,empiezas a hablar de una cosa,te lleva a otra…y a otra…y acabas hablando de lo desagradable que es Nathanos lo mires por donde lo mires.

2 «Me gusta»

Es un tema recurrente,no cabe duda. Su doblador puede estar orgulloso

:grin: ¡Bien, gracias! Con lo que me gusta desvariar xD

Desde luego, es que está más amargado… es, junto con Odyn, el personaje que más ganas tengo de raidear.

Pero a Odyn ya lo hemos raideado amiga

Pero no matado, que es lo importante xD Sólo lo hemos raideado para que pueda demostrar lo épico y guay que es. Agh, en serio, que asco de personaje… ojalá lo corrompan los Dioses Antiguos (el que sea) y le tengamos que dar matarile.

Si quemaron la derrota final de la legion, los titanes, la invasión de un planeta nuevo como argus y una derrota a sargeras en un parche. No sería nada nuevo. En Legion perdimos mucho contenido justamente en no pelear contra la Legion. No sería nada nuevo cagar el final de un gran capítulo del lore en un parche.

Acabo de terminar la misión, mis hipótesis:

• Yogg Saron. Casa con el término Dios de la Muerte, aunque en mi opinión creo que es mas un título que una realidad. Motivo: Están allanando el camino a un futuro donde los tres dioses antiguos conocidos vuelvan a la vez de su derrota.

• Azeroth. Al igual que su homólogo en la otra facción, Magni, Vol’jin será elegido por la titán naciente para algún propósito. Ya que los tiros van a ir por ahí, hay todo un abanico de posibilidades abiertas.

• Señor de la Muerte. Entidad cósmica que representa las fuerzas de la no-muerte en el universo. Figura nueva, similar a los lores del vacío, que a mi no me termina de convencer pero gran parte de la comunidad parece hacer aguas con la idea.

• Alguien nos ha mentido. Olvidamos que las entidades que representan a la sombra y la muerte son a menudo, mas que malvadas puras, astutas y vacilantes, enmascaran sus intenciones. Sin embargo no nos tienen muy acostumbrado a estos giros argumentales.

• Helya. Contradice a Eyir con lo de la mano de valor, que suena mas bien a Odyn, y aunque siga viva, parece un personaje muy secundario en el tablero general.

• Kel’Thuzad está armando una nueva facción de La Plaga con ayuda de un dreadlord y alguna entidad poderosa ha elegido a Vol’jin para que nos avise o nos ayude a prepararnos ante este insoportable refrito.

Acaba de venirme una arcada muy fuerte al leer esto, por favor Blizzard,no.

1 «Me gusta»

Je, pues cuando te enteres que el boss anterior a Keltu es Shappiron, pero esta vez como el viejo dragon se sentia solo, Kelto le busco una novia, y la mejor era “La Madre del Linaje”, si nada mas y nada menos que Onyxia, 3.0 “Esta vez es Personal” esta vez con hielo aparte de electricidad…

Y la guinda del pastel, el final trae la sorpresa que tras derrotar a Keltu, en su momento final, este llama a su maestro y se revela que TODO lo que nos paso a sido un plan perfectamente formado y calculado al milimetro para el nuevo advenimiento del maestro, Nerzhul poseyendo el cuerpo de un paladin gaseado con añublo y revivido por el fuego de los dragones que sello su destino.

Como te quedas? con el cul0 torcio a que si?

PD: Aunque lo diga de coña es mi vision mas pesimista y surgida de una pesadilla tras cenar cocido pero lo peor es que no puedo descartarla conociendo a Blizz y mirando al pasado…