El ratio real de mandokir es 57-43

yo solo os digo una cosa, en pyrewood el domingo por la tarde había colas de 10 minutos para entrar, no había colas en este server desde mediados de septiembre mas o menos, siempre ha estado lleno pero no al punto de colas.

La gente pasándose a servidores PvE… estaría bueno que ahora los servidores PvE tengan problemas de colas y los de PvP se queden vacíos :rofl:, como siempre digo, Blizzard no puede dejar en manos de la comunidad los balanceos.

Yo sigo en mis trece, aguantar el chaparrón hasta que salgan las BGs, me sigue pudiendo por encima de todo jugar con todo hispanohablantes.

4 «Me gusta»

El problema no es que los hordas no encontreis alis. El problema es que los alis se encuentran literalmente 10 hordas por cada alianza…
La horda no tiene problemas no ha jod-io… Vale te encuentras un ali y entre 4 o 5 os lo ventilais… Y a las malas no veis a nadie.
En cambio los alis vayan donde vayan no pueden hacer nada contra tantisimos hordas …

Aun asi, repito la mejor opcion es empezar de 0 en la horda y se acabaron los problemas para todos. Digo todos porque supongo que a los que estais en la horda el worldpvp os da igual, ya que sino ya sabiais que faccion iba a tener mas pvp…

En fin, en cuanto todos seamos hordas fin de todos los problemas de classic.

3 «Me gusta»

Pues tenéis que haceros notar más solamente veo grupos de gente de NSFW y WoW Legends, hay que tener en cuenta que como individuo eres carne de campeo ahora, yo como suelo a menudo, si son 2 o 3 a veces me escapo pero si son más… ahora mismo la gente suele ir en grupos relativamente grandes da igual que sean hordas que alianzas.

Y la alianza también campea los puntos de vuelo un lvl 50 es un caramelito sea de la facción que sea es verdad que la alianza lo tiene un poco peor ya que es más fácil que se encuentre un horda con ganas de honor gratis.

1 «Me gusta»

Vamos a ser realistas , el desbalanceo existe .

Soy horda , pero no me vengais con que IF esta vacio cuando ayer me tire desde las 17:30 hasta las 22:00 en IRONFORGE , y ESTABA LLENO , no me vengais con que en if no ahi gente cuando eso es mentira , mis propios ojos vieron la capital llena , banco lleno , etc , si no que posteen los que me mataron mas de 15 veces dentro de if pero lo bien que lo pasamos haciendo correr a la peña detras nuestra .

EL DESBALANCEO EXISTE , pero no digais que la capital esta vacia cuando mis ojos ayer durante mas de 4 horas vieron como estaba absolutamente llena la capital , tan llena como la puerta del banco de OGRIMAR!

4 «Me gusta»

Es verdad que hay más hordas que alis. Siempre lo ha habido y siempre lo habrá. Pero la gente exagera más de lo normal.

Ni te molestes, se creen que mintiendo y llorando van a conseguir algo cuando lo único que consiguen es dar penica

se llama Julaga. a mi me hizo gracia, por eso comparto la sabiduría. Un saludo

tu estas seguro de que no eres un ali te gusta pasarte el dia en IF

Acaso estoy mintiendo? La pura verdad es que estaba lleno .

Otra cosa es el desbalanced, pero decir que IF esta vacio … GG

Screen o fake
20 caracteres

1 «Me gusta»

¿Y las capturas?  

Yo también he visto un gnomo por ahí

Las capturas son faciles , NSFF , otra guild que nos campeaban a mi y a 3 rogues durant 4 horas estubimos en la salida de los portales de IF justamente en el centro del agua matando a 60 , solo 60 , bueno mentira algo 40 y 50 tb se fue al piso , pero la priodidad era 60 , es mas podras ver mi cadaver por IF por que aun no e conectado , pero no mintais , que IF esta vacio , mira es mas voy a conectarme y voy hacer unas capturas desde el puente de la AH .

Como (editado por Blizzard) se sube una foto?XDD

imgur punto com y pones el enlace separado

A las 7 de la tarde habré estado como 20 min esperando a unos compañeros delante de la puerta de Maraudon. En ese tiempo no vi ningún alianza mientras que horda al menos 20 personas.

Llevare casi una semana sin conectar, intente seguir leveando en el crater de un´goro y bueno me mataron mas veces, que bichos mate yo, y no un par de tios sueltos no, raids haciendo barridas, total que en 30 o 40 minutos mataria como unos 4 o 5 bichos, muriendo entre ellos 2 o 3 veces, a si que como es imposible levear pues lo deje.

4 «Me gusta»

Que no pasa nada por admitirlo, el server es una basura y la alianza esta mas que muerta, el que no lo quiera ver (editado por Blizzard), pero que juegue ahi antes para decirlo.

El paso de la alianza a la horda ha sido como pasar a un servidor pve practicamente.

No dudo que haya 2 guilds que se organicen y salgan 20 o 30 tios, pero sinceramente, quitando eso que hay? Nada. Un monton de lows sueltos que juegan, de forma muy respetable, en plan casual por su cuenta.
Compara eso con todas las guilds de la horda que hay, y no digo solo guilds tochas me refiero a todos niveles. En la alianza no hay nada.
Y todo esto no solo repercute en el pvp, que es horrible hacer cualquier cosa, esta todo lleno de hordas. Luego vas a buscar gente para montar algo, o meramente hacer mazmorras y tardas la vida…

Lo siento, pero yo tambien quiero jugar como vosotros en la horda, asiq a empezar de 0

yo no cambiaba la alianza de mandokir por nada de momento estamos bien pero claro mi perspectiva es la de un level 60 que sabe esquivar y asumir alguna que otra muerte…

2 «Me gusta»

Cierto, las capitales esta llena de alianzas… pero es que no podemos hacer más , jajajajajaja