El ratio real de mandokir es 57-43

Ni somos 85-15 ni somos 55-45, pero entorno al 65-70% de horda sí que hay. En la alianza seguimos teniendo gente en IF y SW, seguimos teniendo 10 clanes que tenemos el 10/10 en MC y lo farmeamos semanalmente, y seguimos teniendo canales de LFG relativamente activos.

Ahora bien, 2 conclusiones:

1ª La horda es demasiado superior en % como para no permitir un PvP medianamente equilibrado o divertido, suelen ser gankeos indiscriminados, por lo que la gente lvl 60 ha optado por dejarlo estar hasta la llegada de las bg’s, donde podremos disfrutar de 10vs10 en lugar de 10vs1.

2ª Que por esta misma razón el bracket 48-59 es imposible de jugar salvo pve instanciado, donde antes de llegar mueres unas 10 veces con suerte. Lo que ha hecho que mucha gente se lo haya dejado o se haya quedado en stand by, haciendo algo más pronunciada la diferencia entre facciones al menos en la práctica.

Esto estaba claro, desde que hay servers privados que meten la fase 2 antes que la 3, se viene viendo, y todos sabíamos que esto iba a pasar, menos Blizzard, que no ha sido capaz de adelantarse al problema, la fase 2 no tiene sentido y debería haber estado prevista en conjunto con la fase 3, pero ellos verán.

2 «Me gusta»

estas intentando auto convencerte a ti mismo? xDDDD

1 «Me gusta»

Por eso te metes ahí, sabes perfectamente que fuera tiene que andar mucho para encontrar a un ali y ganarte los puntos de honor a pulso, así te vas a capitales donde la poca alianza esta recluida, para farmear puntos gratis - vaya risas te hechas (por no llorar)- por lo manco que eres. Haber abre bien los ojos, son grupos de un par de hermandades grandes, seguramente organizándose para salir hacer algo.

1 «Me gusta»

Sera “a ver, abre los ojos”, “haber” se usa para, por ejemplo, decir “haber estudiado”

Aqui también, “hechas” es del verbo hacer, creo que te quedará mejor usar echas del vervo echar

3 «Me gusta»

No sé si será verdad, pero cuando juego no suelen buscar para hacer mazmorras… ventormenta está vacía forjaz igual…

fijate
Loatheb tiene un ratio de 100% horda…

1 «Me gusta»

63/37 llevo un mes recopilando datos, y gracias a alguna gente en la horda que siguen arrimando el hombro, hemos podido determinar el ratio mas o menos certero de nuestro servidor.

Más info: 21/11 => 63/37 H:A | El foro, el censo y el juego - Mandokir WoW Classic

Pero tened en cuenta que eso no indica que la Alianza conectada en ese momento quiera o les guste el PvP por lo que da esa sensación de despoblación de Alis en wPvP. También es que los hardcore que querían PvP se hacen horda al ser mejor las pasivas

==> Ahora mismo y copiando al “ilustrado” que creó este post ,sin conocimiento de como funciona la página o de estadística básica, mientras yo intentaba arrojar algo de luz al problema podemos afirmar que:
Tanto en los últimos 7, 14 y 30 días el dato es el mismo, 61/39 (H:A) para el gap de lvl 40 a 60 (se entiende que son los que a día de hoy sigue con intención de seguir jugando), el cual es parecido al que he estado determinando yo desde noviembre… en el enlace que he puesto arriba

2 «Me gusta»

Lo de las raciales para elegir facción es mera causalidad, la gente ha elegido facción en base a cosas mas relevantes que una racial, no existe relación entre ambas. Lo que si te compro es que hace 15 años no existieran hermandades solo de enanos y gnomos o de orcos y UDs.

me enseñaron a creer lo que vieran mis ojos y aun asi dudara y mis ojos no ven ese 57-43 ni harto de vino (editado por Blizzard) y unas gafas en la mano, puedes comprobarlo tu mismo hazte un ali y abre los ojos, enserio no entiendo los post de la horda en estos temas que pasa que no os creeis lo que os cuenta la ali? tan ciegos sois?

1 «Me gusta»

Troleo de bajo nivel.

No te preocupes, cuando empiecen las bgs, se verá las horas de esperas de la horda y lo instantáneo que entraremos los alis

1 «Me gusta»

Buenas,

Las estadísticas reales no las conozco, pero desde mi percepción debe de ser mínimo un 6X% para la Horda y un 3X% para la Alianza.
Lo cual me resulta preocupante de por sí…
Una variación de población de más de un 5% empieza a ser bastante preocupante…

Y ya dentro de la población no cuenta lo mismo un 60 que un nivel 15… Que gente para Death Mines siempre hay. Intenta montar Dire Mail u otras cosas de alto nivel. Te va a tirar un rato.

Quizás sea cierto la estadística que dices, pero si la mayoría de Alianzas son gente de nivel bajo y poco interesados en el juego a profundidad. Y la Horda tiene la mayoría de su gente al 50+ en una variación de lo que dices en el título se notaría de manera pronunciada.

Repito que no termino de ver esas cifras. Habría que ver cómo recogen los datos y más cosas…

Respecto a BGs, dudo que tengan mucha cola e incluso si la tienen nos van a tener concentrados en varios puntos. Podrán venir a lucha a la sala de guerra en raid… No hay pérdida si hay un poco de cabeza.

Un saludo.

la sala de guerra de BG, no estoy seguro, pero me da que no va a estar, para apuntarse a BG hay q ir a sus entradas, en ciudad me da q no, veremos mañana.

Bueno, en cualquier caso hay gente concentrada en un solo punto. Que es la situación que describía, que sea en la sala de guerra o el puesto de guerra en si…
Creo que es lo de menos en este caso.

No os preocupeis, ya han confirmado que habrá migraciones de pago.
En cuanto las pongan dejamos el server vacio para que la horda pueda jugar en un server pve como se merecen.

Buenas,

Comprendo tú frustración, todos lo pasamos mal. Pero si la comunidad española no hace que Mandokir funcione y dejamos que se muera el Server estamos apañados.

Blizzard empezará a recortar el presupuesto de nuestros servidores, las traducciones y cosa similares que afecten a nuestra comunidad.

No podemos dejar que muera y los jugadores españoles deberían de migrar a Mandokir, aún que sean Horda y ya haya desbalanceo. O apoyamos el Server o nos dejarán de tener en cuenta ( Más aún si cabe…)
Los Alianza hispanoparlantes en otros servers europeos están haciendo daño a su comunidad. Yo hablo inglés y me da igual. Incluso si no hubiera hispanoparlantes no me afecta. Pero mi caso no es el de todo el mundo.

Es una irresponsabilidad pensar de esa manera. Lamento ser tan abrupto con mi opinión.

Un saludo.

2 «Me gusta»

De que comunidad estas hablando? Si quedan 4 gatos en la ali.
2 soin de guilds tochas y tryhards, el resto son pobres desgraciados que se dedican a entretener a las mareas de hordas que estan todo el dia gankeando.
No hay gente para hacer pve, no puedes farmear ningun material, te campean en vuelos, en ciudades, en las puertas de mazmorras, etc.

Lo siento, la gente quierte jugar y divetirse, no jugar para frustrarse y divertir a la faccion conrtraria.

Ten claroq ue en cuanto pongan migraciones, no va a quedar ni el tato. y… sinceramente es lo que se merecen

2 «Me gusta»

Esto es un juego. Si no me entretiene hago otra cosa. Que este servidor no se ajusta a como disfruto yo el WoW pues me voy a otro. No hay deslealtades ni irresponsabilidades ni barcos abandonados. Es un juego y si en un sitio tu estilo de juego no se ajusta al entorno creado te vas. Y te puedes ir perfectamente a un servidor con mucha comunidad española y hacer comunidad allí.

3 «Me gusta»

Discrepo en que quedemos cuatro gatos… Otra cosa es que me gustaría que fuésemos más gente. En nuestra hermandad montamos cosas, por supuesto que la Horda lo dificulta. El farmeo lo hacemos en grupo (Que ya es triste ir 2 o 3 a hacer quest, coger plantas o menas) mazmorras y demás.

Cada uno hará lo que considere. Y nadie debería de jugar amargado o dejar de jugar… La Horda del servidor lo está haciendo mal, bajo mi punto de vista. Pero si se abandona el barco hay que atenerse a consecuencias, que pueden ser buenas, regulares o malas…
Solo comparto mi opinión. Que no es una verdad absoluta ni nada por supuesto.

Un saludo.

Buenas,

Yo considero que es una irresponsabilidad. Pero por supuesto nadie te tiene que obligar a jugar o pasarlo mal. Pero repito estas cosas las verá Blizzard. Y habrá consecuencias buenas, regulares o malas… No lo sé. Sospecho que regulares o malas…

Un saludo.

Siento que discrepes, he jugado desde el inicio en mandokir ali, y a dia de hoy sois 4 gatos… y cada vez vais a ser menos.

Hay que saber cuando abandonar un barco que se hunde.

2 «Me gusta»