El ratio real de mandokir es 57-43

Es que no entiendo ese concepto de abandonar barco o ser irresponsables :slight_smile: . Tampoco entiendo eso de que la Horda lo esta haciendo mal. Se divierten y hay jugadores PvP españoles que están encantados con como están las cosas. Simplemente este entorno no gusta y frustra a muchos jugadores Pve que evidentemente buscan como disfrutar del juego de otra manera en otro servidor y no solo es lícito si no que es aconsejable.

Soy un idealista. Cómo te digo comprendo tu punto de vista y es cierto que a veces es bueno no hundirse . Pero si siempre saltas del barco (no por ti ni por nada reflexión de vida) nunca sabrás si llegaría a buen puerto.

Te explico a que me refiero con irresponsabilidad:

Yo pago a una gente que tiene que hablar español para atender a una comunidad. Pago un servidor para poner el juego. Pago unos traductores para que lo tengan en su lengua natal.

Pero oye, miro estadísticas y el foro y los jugadores españoles no están en su servidor. Un coste que me puedo quitar…
Cómo juegan en servidor inglés puedo reducir la gente que tengo atendiendo en español y dedicarlo a otras cosas (en el caso más óptimo)

Cuando la mayoría de muertes que se hacen no generan honor se está haciendo mal. Me parece bien que todos los Hordas del servidor me maten 4 veces todos los días. A partir de ahí es absurdo y un mal comportamiento, bjqo mi punto de vista.

Soy jugador PvE puro y llevo en Mandokir desde el inicio he intentado hacer lo posible y en mi mano para que el Server tuviera mejor comunidad… No es suficiente evidentemente.

Cada uno puede aconsejar lo que quiera. Yo lo hago, solo comparto que lo que comentas me parece un problema.

Un saludo.

Voy a serte sincero, juego en la horda en retail, pero aqui vine a la ali, para equilibrar el server. Es mas, cuando crearon el servidor empece de 0 con un ali xq empece con un horda.

Que me he encontrado? con un servidor muerto, donde la horda disfruta de su superioridad numerica, hasta el punto de hacer el servidor injugable para la alianza.

Al final con que me quedo, que el tema de balancearr un servidor y de que este tenga buena salud y poder disffrutar del pvp de classic que es algo muy importante en este juego solo me importaba a mi y a 4 pringados mas…
No tiene ningun sentido sacrificarse y seguir aguantando para que unos se lo pasen bien a costa de los demas…

Entiendo, tu punto de vista, de verdad, pero es que la situacion ya no esta para aguantar, ahora es irse o dejar el juego.

Mi colegas y yo hemos empezado en pyrewood, porque esto es una mie_rda, pero me molaria poder migrar al menos a mi main.

El servidor esta muerto, cuanto antes lo asumais los 4 qwue quedais os ira mejor. Solo hay que ver los foros ingleses.

La cosa es que es un entorno PvP. Lo natural es que jueguen jugadores Pvp. Si eres jugador PvE lo natural es que estés en un servidor de ese tipo sea de la lengua que sea, porque si no te va a pasar lo que nos ha pasado a muchos, que te aburres y o cambias de servidor o dejas el juego y esto ultimo es para mi peor que dejar el servidor. Cuando Blizzard puso un server PvP español no lo hizo ni para ti ni para mi. Lo hizo para los jugadores españoles que lo están disfrutando tanto en la Horda como en la Alianza.

cierto ya mismo habra de pago, la ali os vais y quedara un server pve, los hordas pve encantados, pq tienen el server q vosotros pedis, asi que la horda pvp migrara tambien, y al final pues que cierren el server español, si al final tenian razon q un servidor español a la larga es una ruina

pretendeis culpar a la horda de vuestros problemas, hay 3000 hordas pq no migraron 3000 alianzas? porque menos? cuantos 2000?

de esos 2000 pq mil dejan el juego y otros 500 quieren server PVE, y los otros 500 quieren migrar a otro servidor donde dicen q no les mataran xddd.

enserio la alianza tiene problemas y gordos, la horda hace lo q tiene q hacer, jugar y ha cumplido con su compromiso de intentar llenar el servidor español.

a ver si abren las migraciones y os vais ya cansinos.

Suerte en el nuevo servidor y ojalá que puedas migrar al main. Pero los cuatro gatos trataremos de aguantar… O al menos yo.

Me parece genial, pero es cuestion de tiempo… Cada habra menos gente, costara mas montar nada, reclutar, la ah sera una mier_da, y al final estaras jugando a un juego descafeinado, cuando otros jugaran a la experiencia completa.

Lo siento tio, pero el wow tiene 15 años, ya sabemos como acaban estas cosas.

Nosotros acabamos de terminar un rooster de 40. Pero ha costado… De momento nuestra hermandad es muy activa, en ese aspecto no solemos buscar fuera.
Pero ayer había dos lotos negros solo en subasta a 35 gs…

La subasta se siente mucho…
Yo también llevo 15 años, pero nunca he visto morir un servidor la verdad… Por eso aún tengo esperanza supongo.

Lo primero, no hace falta que seas tan falton.

Lo segundo, si miramos tus mensajes, tu eras el que al inicio del servidor escribias unos 20 mensajes diarios diciendo que este server era una caca, y no migrabas y teniamos que estar aqui aguantandote todo el dia con lo mismo.

Lo de cansinos sino te lo aplicas tu, no se lo apliques a los demas.
Dicho esto, nosotros tambien tenemos ganas de irnos.

exacto, y lo sigo diciendo y tenia razon porque la ali sois como sois, y no he faltado, solo digo q en general sois unos cansinos siempre con la misma retaila del miedo

Buenas,

Comprendo que es un servidor PvP y que la Horda está en su derecho de hacer lo que le plazca. Pero si fuera Horda en este servidor me preocuparía saber que por mi irresponsabilidad (que ni si quiera me lleva a subir rangos de honor en muchos casos) mate el único servidor español.

Te lo digo a mi me da igual que hasta el último Horda del servidor me mate 4 veces al día . Yo intentaré lo mismo.

Es cierto que la Alianza tiene problemas (Indudable) pero si la otra facción del servidor no hace por qué la experiencia sea lógica.

Anteayer un amigo al que convencí de entrar al servidor a jugar fue campeado por varios niveles 60. Y le escribió un nivel uno para decirle que sacase el main…

Un saludo.

Para faltar a alguien no hace falta insultarle, con tratar a la gente con el desprecio que acostumbras en el foro sirve.

1 «Me gusta»

Ignorad a Empujasiesa, lleva troleando semanas en el foro y aquí sigue.

Claro, la gente que ha elegido ser horda en Mandokir es por compromiso con el servidor.

Piensa antes de escribir, aunque ello te suponga un gran esfuerzo.

La Ali sois como sois…no sabía que por jugar con un muñeco se es de una manera o de otra.

1 «Me gusta»

Nose, tu eres el que esta hablando de como es la gente que juega en la ali.

Lo digo en referencia al que dijo eso. Lee más arriba.

1 «Me gusta»

mira yo me hice horda en un server ingles pq es lo q habia, esta mas balanceado que este segun vosotros, y cuando abrieron el servidor español al mes me pase.

La horda migro la gran mayoria, la ali no, y los q migraron se frustran pq les matan y culpan a los hordas QUE JUEGAN A UN JUEGO, como si fuese un delito matar a 1 entre 4, y es lo que vosotros haceis.

este juego va de esto, unos pescan, otros matan y mueren.

por que os pensais que ponen el PVP y en la siguiente fase las BGS? esta hecho asi para q nos matemos entre nosotros.

si lo quereis entender lo entendeis, si no pues q quereis q os diga, estais jugando a un juego que no sabeis de q va.

Que conste que yo ni tengo rango ni voy campeando, pero si q me campean al alter 55 que tengo, hoy varias veces, es lo q hay.

Ya han adelantado las bgs por los lloros, y para q no os vayais del juego, es muy triste pero bueno seguir con la cantinela.

Lo proximo q sera? migraciones de faccion? sois los cul pables de que retail sea la boñiga q es, por lloros y lloros y lloros.

Creeis que troleo? hablo muy enserio, sabeis por que? porque llevais 2 meses con lo mismo, hasta que no entendais que es un juego QUE SE JUEGA ASI, no parareis.

Si no os gusta no intenteis cambiarlo.

¿Siguiente fase? ¿La 3? Si ya dijeron que habran bgs mañana (osea a partir del dia 10 de diciembre)